Diario de ACM0

Lagartijas en una rutina de fuerza y luego 20,15 reps :/ como que no me cuadra,remo inverso,si tienes una barra por que no la usas para hacer el remo tradicional ? _adios_

Asi es como lo marca la rutina de Stronglifts, que puedo hacer para quitar las lagartijas, las repeticiones es porque trato de hacerlas lo mas lento posible porque si no me aburro de hacerlas.

Saludos.

Asi es como lo marca la rutina de Stronglifts, que puedo hacer para quitar las lagartijas, las repeticiones es porque trato de hacerlas lo mas lento posible porque si no me aburro de hacerlas.

Saludos.

ohhhhhhhh ok,no recordaba esa rutina,entonces haber cuanto aumentas,y si ademas es tu primera rutina de este tipo vas a subir drasticamente,bueno ese fue mi caso
Suerte
_chino_

ohhhhhhhh ok,no recordaba esa rutina,entonces haber cuanto aumentas,y si ademas es tu primera rutina de este tipo vas a subir drasticamente,bueno ese fue mi caso
Suerte
_chino_

Ok gracias Saulceps, si parece simple la rutina espero aumentar tambien

Segundo dia de la rutina

Sentadillas
40,50,55,60,65

Press Militar
Aqui es donde fallo porque creo que tengo una lesion en el hombro se me dificultan mucho los trabajos de hombro
10,15,15,15,15

Peso muerto
70

Dominadas
12,11,9

y Plank como dice 3 de 30 segundos

El proximo entrenamiento A cambiare el remo inverso por remo con barras, las lagartijas no se por cual ejercicio cambiarlas.

Buen entrenamiento, tienes que mejorar esa sentadilla, reccuerda que son series rectas, mismo peso en las cinco series.

Tercer dia de Entrenamiento. pesadito por cierto...

Sentadilla
65,65,65,65,70

Press de banca
60,60,60,60,60

Remo con Barra
50.50.50 de 16 repeticiones

Lagartijas (repeticiones)
35,28,26

Encogimientos inversos
3x12

despues una hora de cardio.

En las sentadillas note que las ingles entraron en accion xD no se si eso sea normal???

Tercer dia de Entrenamiento. pesadito por cierto...

Sentadilla
65,65,65,65,70

Press de banca
60,60,60,60,60

Remo con Barra
50.50.50 de 16 repeticiones

Lagartijas (repeticiones)
35,28,26

Encogimientos inversos
3x12

despues una hora de cardio.

En las sentadillas note que las ingles entraron en accion xD no se si eso sea normal???

Hombre cuidado que talves te pasaste de esfuerzo,bueno a mi nunca me ha pasado xD,Todo es a 5 rps no ?

nico te ha querido decir que esa rutina tienes que empezar al 70-80% de tus 5RM en los basicos para progresar poco a poco, si partes al 100% te estancaras muy rapido.

nico te ha querido decir que esa rutina tienes que empezar al 70-80% de tus 5RM en los basicos para progresar poco a poco, si partes al 100% te estancaras muy rapido.

Aun no hago con 100% porque al terminar los 5 aun puedo hacer otras 3-5 reps esta bien asi??
Saludos.

Se me paso subir lo del entrenamiento del lunes, nada destacable solo que con las sentadillas me empezaron a doler las ingles por lo cual en el entrenamiento de hoy no hice sentadillas para dejar descanzar la ingle
lo de hoy...

Press de Banca
60 60 60 60 62.5

Remo Con Barra
16 16 14 Repeticiones con 50 kilos

Lagartijas
55 42 35 Repeticiones

Abdominales en banco declinado
3 series de max rep.

Espero que lo de la ingle no sea nada grave solo dolor por esfuerzo =S

No he podido actualizar por falta de tiempo pero volviendo... aquí esta lo trabajado el día de ayer 13 de febrero del 2012

Sentadillas
5X80kg

Press de Banca
5X70kg

Remo con Barra
12 12 8 con 50 kg

Lagartijas
50 35 25

Abdominales
aquí varié un poco el ejercicio
51, 31 y 25

Se esta empezando a notar el cambio de fuerza primera vez que me siento fatigado después del gym...

Atrás