Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Increible militar.
muy bueno todo, pero el militar ese resalta en todo el entreno.
Saludos abraham, y como le digo a todos, perdon por no pasar tan seguido como antes. es q empeze el profesorado y se acabo la joda xD
Gran militar men, 60kg no son cualquier cosa.
Saludos!
dios menuda última serie de PM simplemete bestial ( no te falla el agarre con tantos kilos? )
esas hacks de lujo
un saludo crack
si el agarre falla un poco pero en la parte baja cuando la barra esta en el suelo la suelto y aggaro otra vez y casi muero las reps no fueron continuas hice un poco de rest pause
un saludo_coti_
Que fuerza que tenés a tan corta edad.Por el nombre de usuario, me imagino 16 o 17 años recien cumplidos.Espectacular peso muerto!viernes pierna ligero
SENTADILLAS HACK BARRA
3X12 52K
ZANCADAS SIN PESO
3X20 10XPATA
CURL 1 PIERNA
3X12 25LB
PESO MUERTO
3 SERIES 5X60,5X100,10X132K
bueno no hice el pm mas pesado xq no tengo mas peso
aun no me llega los discos q pedi
saludos
pero aun asi quemaría de lo lindo xD
un saludo
Menos mal era el día liviano, ese peso muerto estuvo bestial! Cuando te lleguen los discos veremos hasta donde llegas y nos sorprendes jeje.
Saludos!
Que fuerza que tenés a tan corta edad.Por el nombre de usuario, me imagino 16 o 17 años recien cumplidos.Espectacular peso muerto!
Saludos!
No solo que el pm es buenisimo sino que lo haces al final del entrenamiento y encima a 10 reps! No me quiero imaginar el peso que levantarias si lo hicieras como primer ejercicio y a bajas reps. _susto_
Excelente entreno man, lo bueno es que fue ligero, si no no me imagino jeje
Sigue asi abraham, exito
viernes pierna ligero
SENTADILLAS HACK BARRA
3X12 52K
ZANCADAS SIN PESO
3X20 10XPATA
CURL 1 PIERNA
3X12 25LB
PESO MUERTO
3 SERIES 5X60,5X100,10X132K
bueno no hice el pm mas pesado xq no tengo mas peso
aun no me llega los discos q pedi
saludos
This URL has been removed!
hasta ganas de ciclaeme me dieron
Me encantan las hack con barra. TREMENDOS esos 132 k del PM.
No te parece deforme ese chico.Me dan asco esas piernas y todo el cuerpo en gral, pero sobretodo las piernas.Parece que les estuvieran a punto de explotar.