Hola a todos!
Pues vereis me ha mandado un amigo mio una foto mia sin camiseta de cuando tenia 14 años,era mucho mas estrecho jaja que gracia me dio cuando vi la foto,y me diijo que me hiciese una foto como estoy ahora,estaba hinchado porque habia entrenado ese dia pecho pero dios que cambios!
Bueno os queria decir,me he levantado con unas agujetas en el pecho...hago 4 ejercicios ya los puse en la pagina anterior,eso es que estoy entrenando bien no?
Y el del gimnasio me vendio 2 litros d clara de huevo,eso no es bueno tomarlo todos los dias no?
Y otra dudilla,he dejado de tomar hidratos por el acne porque es de chocolate me lo voy a comprar de vainilla,tiene un 30% de proteinas,con la proteina se supone que crezco antes no?y si la clara de huevo es todo proteina,cuanto mas tome mejor?
Y lo ultimo,para dorsales no tengo ni jalon ni dominadas hago remo inclinado con barra agarre inverso y con agarre normal,creeis que es poco?esque me han aconsejado comprarme una barra de dominadas y colgarla al marco de la puerta pero nose lo veo una locura xD.
Bueno me voy ya pondre las fotos que os he comentado jeje. Saludos y gracias.