Diario *Dani*. Principiante

Buenas!
He estado en el gimnasio donde me compre los carbohidratos,me han vendido 2 cartones de clara de huevo me dijo el hombre que me ayudaria,voy a seguir la rutida de soliD92 y a la viceversa:) haber como me va.Gracias a todos

Se me olvidaba,donde puedo ver los tipos de ejercicios que hay,es decir,si son de aislamiento y todo eso que he leido que no tengo ni idea

Hola a todos!

Pues vereis me ha mandado un amigo mio una foto mia sin camiseta de cuando tenia 14 años,era mucho mas estrecho jaja que gracia me dio cuando vi la foto,y me diijo que me hiciese una foto como estoy ahora,estaba hinchado porque habia entrenado ese dia pecho pero dios que cambios!

Bueno os queria decir,me he levantado con unas agujetas en el pecho...hago 4 ejercicios ya los puse en la pagina anterior,eso es que estoy entrenando bien no?:)

Y el del gimnasio me vendio 2 litros d clara de huevo,eso no es bueno tomarlo todos los dias no?

Y otra dudilla,he dejado de tomar hidratos por el acne porque es de chocolate me lo voy a comprar de vainilla,tiene un 30% de proteinas,con la proteina se supone que crezco antes no?y si la clara de huevo es todo proteina,cuanto mas tome mejor?

Y lo ultimo,para dorsales no tengo ni jalon ni dominadas hago remo inclinado con barra agarre inverso y con agarre normal,creeis que es poco?esque me han aconsejado comprarme una barra de dominadas y colgarla al marco de la puerta pero nose lo veo una locura xD.

Bueno me voy ya pondre las fotos que os he comentado jeje. Saludos y gracias.

Si estas igual que yo, te dire una cosa: 4 ejercicios para un musculo son demasiados.

Yo con la rutina fullbody hago unos 5 - 6 ejercicios en total, que implican en total todo el cuerpo...e intento acabar en 1 hora (que luego siempre se alarga un poco).

Un saludo.

Mi actual rutina es esta:

Rutina A
Sentadillas
Curl femoral (o peso muerto rumano)
Press de banca
Remo con barra
Press militar
Curl de biceps

Rutina B
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Press frances

Me baso en una rutina A-B-A B-A-B, estoy significa que por ejemplo el Lunes hago rutina A, Miercoles B, Viernes A...siguiente semana Lunes B, Miercoles A, Viernes B y asi...

Las cuatro primeras semanas hare 2 series de 12 repeticiones.

Las cuatro siguientes semanas, 3 series de 10 repeticiones.

Las cuatro siguientes semanas, 4 series de 8 repeticiones.

"Si estas igual que yo, te dire una cosa: 4 ejercicios para un musculo son demasiados." que creeis vosotros? yo esque fullbody...no lo veo yo lo veo muy lento todo nose...

Las rutinas fullbody se basan en ejercicios básicos; estos ejercicios implican una gran cantidad de musculos del cuerpo si son ejercitados correctamente y por supuesto duramente; con estos ejercicio creeceras y no te dedicaras a bombear tanto como con miles de ejercicios de maquinuchas raras super modernas...

Olvidate de multiples ejercicios con muchisismas series y repeticiones, porque eso no hace NADA, incluso, seguramente, iras de mal en PEOR, por el sobreentrenamiento* que puedes sufrir...

*Dicese sobreentrenamiento llegar al limite con un peso pequeño hasta que no puedas más, quemando y quemando y quemando el músculo

Yo estube el verano pasado dos meses haciendo fullbody que me puso mi entrenador personal del gimnasio,y en dos meses no note absolutamente nada,y ahora en 1 mes entrenando como lo estoy haciendo lo noto bastante.
Yo ahora hago:

Lunes: pecho
Martes: espalda
Miercoles: piernas
Jueves: hombros
Viernes: bicep y tricep

voy a seguir asi un mes mas,pero ya os digo,que en un mes estoy notando mucho la diferencia,si veo que avanzo sigo asi,yo al menos me noto avanzado,lo que si he notado que en un solo mes tambien levanto mas peso,cosa que no consegui tan facilmente haciendo fullbody en dos meses,ademas de notarme mas ancho. Gracias

Muy buenas!

He estado una semana paradillo,sin tomar hidratos,he perdido 2 kg,lo he dejado porque me ha salido mucho acne por el chocolate,ahora me lo he comprado de vainilla y se ma ha quitado mucho acne.
Ya sabeis que entreno en casa,este verano me apunto a un gimnasio y entrenare mucho mas seriamente con dieta y todo,ya mismo termino,me queda una semana para empezar duro,tenia un par de dudillas:

De biceps por ejemplo hago:
Curl con barra,Curl con mancuerna y concentracion 3x10. Una vez a la semana,esta bien entrenado el biceps?

Y otra dudilla,como entreno pecho? hago:
.Aperturas planas con el banco inclinado y declinado 3x10
.Pullover 3x10
.Y press de banca inclinado y declinado 3 x 10

Todo esto equivale a 5 ejercicios en total,como creeis que entreno?
Venga gracias ya colgare fotos en un par de semana sque recupere estos 2 kg,saludos y gracias a tod@s!

Buenas a todos!

Bueno os cuento,voy a empezar con una dieta y a comer mejor,ya que estoy de vacaciones,y estoy buscando pero en todos ponen 200 gr de nose que y eso me ralla yo de eso paso,yo quiero saber:

1º cuantas comidas y cada cuantas horas
2º cantidad,es decir,si es mejor pocas comidas y mas cantidad o mas y menos cantidad,tengo entendido que es mejor mas comidas y menos cantidad.
3º que debo evitar comer y que debo comer mas.

y tened en cuenta que tomo hidratos 65% y proteina 30% dos batidos diarios.
Os lo agradeceria mucho que me echaseis una manilla. Gracias a todos.

Lo ideal es comer cada tres horas más o menos. Te saldrán unas 6 comidas al día. Intenta tomar en todas algo con proteína y llegar al final del día a 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Por ejemplo, si pesas 75 kg, pues tienes que tomar al menos 150 gramos de proteína. Alimentos con proteína: ternera, pollo, pavo, jamón, pescado, leche... Ya sabes, animales muertos.

Muy buenas!

Vereis os tengo que preguntar una cosa,mi brazo me ha crecido,triceps y biceps lo tengo un poco mas grande,pero no me gusta nose como explicar,visto de lado se ve bonito,bien gordito,pero visto de frente se ve canijisimo y visto detras todavia mas,¿eso por que?es como si me creciese para alante el biceps y para tras el triceps pero para los lados nada,eso por que?:S nose si entendeis a lo que me refiero. Gracias contesten por favor

Hola!

Vereis me voy apuntar a remo,un curso intensivo son 3 horas en la playa,una semana entreno,y otra descanso,bueno decidme cambio la forma de entrenar en mi casa?que desarrolla remo?dorsales,biceps y pecho no?bueno respondedme por favor y decidme si cambio mi diario de entrenamiento estos dos meses,julio y agosto. Venga gracias anticipadas contesen por favor!! Saludos!!

Atrás