Diario *Dani*. Principiante

*Dani*

New member
Muy buenas!
Antes de nada soy un novato,llevo un solo mes,tengo 17 años mido 1,84cm y peso tan solo 55kg,estoy tomando batidos:65% hidratos de carbono 30% proteinas he cogido 4 kilos antes pesaba 51,me va bien la verdad estoy progresando notablemente. Dieta no sigo,como bastante,y cosas sanas nada de porquerias. Entreno en casa,tengo mancuernas,un banco,una barra y discos,lo suficiente,no tengo tiempo de ir al gym.
Mi objetivo es coger volumen pues soy ademas de canijo estrecho de espalda y todo;cuanto antes me ponga en forma mejor pues ya mismo verano,mi pensamiento es tomar creatina o similar,en 3 meses quiero pesar unos 60-65 y estar mas ancho creo que es posible y entreno con muchas ganas.
Y bueno este es mi diario haber que tal lo veis os agradeceria que me aconsejaseis. Gracias de antemanos! He leido un articulo y para coger volumen trabajar 1-2 dias por semana el musculo y lo he hecho asi haber que os parece.Hago 2 dias a la semana cada musculo) .
(abs hago cuando no esoty cansado ese dia cuando termino)

LUNES: Pecho y Biceps. (abs)
MARTES: Dorsales y Triceps.
MIERCOLES: Hombro y Trapecio. (abs)
JUEVES: Biceps. (jueves es menos intenso,un descansito)
VIERNES: Pecho y Triceps. (abs)
SABADO: Dorsales y Hombro.

Y los ejercicios que hago son estos:(he elegido los mas cercano a mi gusto,comodidad y material,en cuanto al numero de veces que hago cada ejercicio he elegido segun la cantidad de ejercicios que haga de cada musculo y tengo entendido que los muculos como pecho y dorsales hay que trabajarlos mas al ser mas grande)
Pecho: _Pullover,Press de Banca Inclinado,Aperturas Inclinadas con
Mancuernas,Press de Banca Declinado.(hago 5 sesiones)Biceps: _Curl de Biceps,Curl con Mancuerna,Curl Concentracio,Curl
con Mancuerna Alterna.(hago 3 sesiones)
Triceps: _Press de Banca Agarre Cerrado,Press Frances,Extensiones
Invertidas. (hago 4 sesiones de cada ejercicio)

Hombros: _Press Militar de Pie,Press Arnold,Elevacion Lateral,ElevacionFrontal.
(hago 3 sesiones)
Dorsales: _Remo con Mancuerna,Remo Inclinado con Barra,Remo Inclinado con
Barra Agarre Inverso,(y otra que nose como se llama,le pongo
discos a un solo lado,y la barra la apoyo en una esquina)(hago 5
sesiones)

Trabajo en circuito,bueno os agredeceria que me aconsejaseis y me siguieseis.
Un saludo y Gracias de antemano!!!!!!

Bienvenido a Diarios y al foro!

Si quieres ganar volumen es mejor que mires bien la sección de dietas y te hagas una, porque así será más fácil que sin seguir ninguna dieta en concreto.

Suerte y espero que consigas tus objetivos

Saludos!

Hola, y bienvenido a diarios.

Yo peso y mido igual que tu, pero te saco 3 años xD.

Te recomendaria que NO entrenes todos los dias.

Y te digo lo mismo que me dijeron a mi, centrate en ejercicios basicos y mirate rutina fullbody (todo el cuerpo en el mismo dia), en mi diario tengo una.

Yo antes tenia una rutina partida parecida a la tuya, y estoy notando mas cambios ahora que en meses.

PD: yo soy partidario de no tomar demasiadas "porquerias" (suplementos) con mi peso actual...igual no necesitas creatina. Quizas deberias comer y comer, entrenar duro y ya mas adelante veras si necesitas o no.

Yo tambien quiero subir de peso, estoy en 65kg. Te aconsejo que entrenes 3 dias a la semana menos de una hora. Haz las cosas rapido e intenso. Entrena cada musculo una vez por semana. Centrate sobretodo en los presses y pesos muertos, sentadillas.
Sulementos no creo que te hagan falta, con comer mucho te sirve para subir, que eres principiante como yo y empezar a tomar creatina todavia me parece pronto.

Todo esto es lo que me han aconsejado a mi. Un saludo.

Muchas Gracias!

Trabajar todo el cuerpo el mismo dia?eso tengo entendido que para un principiante que en la vida ha hecho nada,pero yo soy muy deportista he empezado con el fitness hace poco estoy fibrao...
Entonces entrenando fullbody creeis que consiguiria antes mis objetivos?

Y en cuanto a la dieta no puedo,la unica comida que hago en casa es la cena;El desayuno,almuerzo,merienda en el curro asi que imposible,como bien y bastante y comida sana.

Y lo de suplementos no me hacen gracio, pero estoy ansioso por conseguir mis objetivos,se que esto es lento pero esque se acerca verano:) y cuanto antes mejor.

Dank0ne somos iguales fisicamente seguro tio xD

Entonces entreno mejor 3 dias por semana,2 musculos distinto cada dia que equivale a un musculo por semana no?y eso hasta cuando?llevo ya un mes y he notado la diferencia bastante.Gracias

Bienvenido a diarios. Pesas 55kg, no vas a coger 10kg en 2 o 3 meses. Esto es un trabajo a largo plazo. Entrenas en casa pero parece que tienes material para darle bien. Puedes comprarte una barra para hacer dominadas. Entrenas 6 días, eso es una salvajada. Entrena 3 o 4 como un animal y come como una bestia (o al revés, eso da igual :D ). Hay muchas rutinas por el foro. Puedes empezar con una full body.
Un saludo.

Bienvenido compañero.

Un mes y ya pienzas en creatina, malo malo compi, piensa en comer como una bestia y dejate de suplmentos de momento.

Un saludo una opinion.

Para principiantes van muy bien las rutinas full-body de básicos, yo que tu no lo dudaria y empezaria a mirar rutinas fullbody por el foro ya que hay a puñaos.

Ten en cuenta que se suele recomendar que para ganar peso y volumen es recomendable entrenar 1 grupo muscular "al menos" DOS veces por semana, esto quiere decir que una full-body de básicos (nada de máquinas y aparatos ultra modernos) puede ser una muy buena solución.

Y sobre todo lo más importante, más que el gym, la DIETA. Metete en la cabeza "SEIS comidas al dia" ; "Comer cada 2-3 horas" ; "Alimentos ricos en carbohidratos"; "Alimentos ricos en proteinas"; "Alimentos ricos en carbos"; "Alimentos naturales"... Eso en principio tiene que ser tu lema...

Te recomiendo todo esto xq más que nada yo a tu edad, entrenaba duro, pero la dieta la dejaba de lado, y no gane ni 3 kg de masa... Ahora estoy haciendo dieta y ya llevo en 8 meses 8kg... Asiq dale duro

__wave1_

joder esque lo de la dieta no puedo... vale entonces me olvido de como estaba entrenando,pero esque contradice lo que decis,fullbody es trabajar todos los musculos no?entonces eso no es bueno para ganar volumen entonces porque si se supone que se debe entrenar de 1-2 dias x semana y fullbody todos los dias q entrenes,joder como me rallo...Gracias a todos de verdad

Me estais desilusionando tan tan tan importante es la dieta para volumen? yo como bien y bastante para nada estoy desnutrido,me podeis hacer un favor y me sacais de duda os lo agradeceria,hacedme un diario,ejercicios quiero los que puse,quiero trabar los musculos:bicep,tricep,hombro,pecho,dorsales y trapecio. Y el tema de la dieta en verano me informate y me machacare duro. Bueno lo dicho me hariais un favor,que dias trabajo esos musculos. Saludos

Yo la rutina que estoy siguiendo es esta, co los mismo objetivos que los tuyos:

Lunes:
Pecho-Triceps
Miercoles:
Piernas-Hombros
Viernes:
Espalda-Biceps

Dandole a los ejercicios principales de cada musculo, los presses 10,8,8,6 y los demas 3x8.

SoliD92 me gusta tu rutina la verdad,y si quieres los mismos objetivos que yo me sirve,sino me dicen lo contrario la seguire gracias tio que pena no haber conocido esta pagina antes:)

Yo cambiaría biceps por triceps y viceversa. Lo que dices de la full body no es del todo correcto porque trabajas con menos series y ejercicios cada día, con lo cual al final de la semana has hecho el mismo trabajo para todos los músculos que si los entrenaras tipo weider, esto es, lunes: pecho y biceps, martes: pierna, etc...

Los ejercicios principales son Presses, remo, sentadillas, dominadas me gusta hacer y asi. No hagas ejercicios de aislamiento.

Yo cambiaría biceps por triceps y viceversa. Lo que dices de la full body no es del todo correcto porque trabajas con menos series y ejercicios cada día, con lo cual al final de la semana has hecho el mismo trabajo para todos los músculos que si los entrenaras tipo weider, esto es, lunes: pecho y biceps, martes: pierna, etc...

Porque lo de cambiar biceps por triceps y viceversa? Un saludo.

Porque lo de cambiar biceps por triceps y viceversa? Un saludo.

Porque normalmente después de pecho tienes tocado el triceps y después de espalda, el biceps. Como lo que tiene que meter son kilos a ese cuerpo, creo que le vendría mejor así. Pero vamos, todo es probar. A mí me gusta más como te he dicho pero ambas son buenas.

Atrás