Muy buenas!
Antes de nada soy un novato,llevo un solo mes,tengo 17 años mido 1,84cm y peso tan solo 55kg,estoy tomando batidos:65% hidratos de carbono 30% proteinas he cogido 4 kilos antes pesaba 51,me va bien la verdad estoy progresando notablemente. Dieta no sigo,como bastante,y cosas sanas nada de porquerias. Entreno en casa,tengo mancuernas,un banco,una barra y discos,lo suficiente,no tengo tiempo de ir al gym.
Mi objetivo es coger volumen pues soy ademas de canijo estrecho de espalda y todo;cuanto antes me ponga en forma mejor pues ya mismo verano,mi pensamiento es tomar creatina o similar,en 3 meses quiero pesar unos 60-65 y estar mas ancho creo que es posible y entreno con muchas ganas.
Y bueno este es mi diario haber que tal lo veis os agradeceria que me aconsejaseis. Gracias de antemanos! He leido un articulo y para coger volumen trabajar 1-2 dias por semana el musculo y lo he hecho asi haber que os parece.Hago 2 dias a la semana cada musculo) .
(abs hago cuando no esoty cansado ese dia cuando termino)
LUNES: Pecho y Biceps. (abs)
MARTES: Dorsales y Triceps.
MIERCOLES: Hombro y Trapecio. (abs)
JUEVES: Biceps. (jueves es menos intenso,un descansito)
VIERNES: Pecho y Triceps. (abs)
SABADO: Dorsales y Hombro.
Y los ejercicios que hago son estos
he elegido los mas cercano a mi gusto,comodidad y material,en cuanto al numero de veces que hago cada ejercicio he elegido segun la cantidad de ejercicios que haga de cada musculo y tengo entendido que los muculos como pecho y dorsales hay que trabajarlos mas al ser mas grande)
Pecho: _Pullover,Press de Banca Inclinado,Aperturas Inclinadas con
Mancuernas,Press de Banca Declinado.(hago 5 sesiones)Biceps: _Curl de Biceps,Curl con Mancuerna,Curl Concentracio,Curl
con Mancuerna Alterna.(hago 3 sesiones)
Triceps: _Press de Banca Agarre Cerrado,Press Frances,Extensiones
Invertidas. (hago 4 sesiones de cada ejercicio)
Hombros: _Press Militar de Pie,Press Arnold,Elevacion Lateral,ElevacionFrontal.
(hago 3 sesiones)
Dorsales: _Remo con Mancuerna,Remo Inclinado con Barra,Remo Inclinado con
Barra Agarre Inverso,(y otra que nose como se llama,le pongo
discos a un solo lado,y la barra la apoyo en una esquina)(hago 5
sesiones)
Trabajo en circuito,bueno os agredeceria que me aconsejaseis y me siguieseis.
Un saludo y Gracias de antemano!!!!!!
Antes de nada soy un novato,llevo un solo mes,tengo 17 años mido 1,84cm y peso tan solo 55kg,estoy tomando batidos:65% hidratos de carbono 30% proteinas he cogido 4 kilos antes pesaba 51,me va bien la verdad estoy progresando notablemente. Dieta no sigo,como bastante,y cosas sanas nada de porquerias. Entreno en casa,tengo mancuernas,un banco,una barra y discos,lo suficiente,no tengo tiempo de ir al gym.
Mi objetivo es coger volumen pues soy ademas de canijo estrecho de espalda y todo;cuanto antes me ponga en forma mejor pues ya mismo verano,mi pensamiento es tomar creatina o similar,en 3 meses quiero pesar unos 60-65 y estar mas ancho creo que es posible y entreno con muchas ganas.
Y bueno este es mi diario haber que tal lo veis os agradeceria que me aconsejaseis. Gracias de antemanos! He leido un articulo y para coger volumen trabajar 1-2 dias por semana el musculo y lo he hecho asi haber que os parece.Hago 2 dias a la semana cada musculo) .
(abs hago cuando no esoty cansado ese dia cuando termino)
LUNES: Pecho y Biceps. (abs)
MARTES: Dorsales y Triceps.
MIERCOLES: Hombro y Trapecio. (abs)
JUEVES: Biceps. (jueves es menos intenso,un descansito)
VIERNES: Pecho y Triceps. (abs)
SABADO: Dorsales y Hombro.
Y los ejercicios que hago son estos
Pecho: _Pullover,Press de Banca Inclinado,Aperturas Inclinadas con
Mancuernas,Press de Banca Declinado.(hago 5 sesiones)Biceps: _Curl de Biceps,Curl con Mancuerna,Curl Concentracio,Curl
con Mancuerna Alterna.(hago 3 sesiones)
Triceps: _Press de Banca Agarre Cerrado,Press Frances,Extensiones
Invertidas. (hago 4 sesiones de cada ejercicio)
Hombros: _Press Militar de Pie,Press Arnold,Elevacion Lateral,ElevacionFrontal.
(hago 3 sesiones)
Dorsales: _Remo con Mancuerna,Remo Inclinado con Barra,Remo Inclinado con
Barra Agarre Inverso,(y otra que nose como se llama,le pongo
discos a un solo lado,y la barra la apoyo en una esquina)(hago 5
sesiones)
Trabajo en circuito,bueno os agredeceria que me aconsejaseis y me siguieseis.
Un saludo y Gracias de antemano!!!!!!