cuco805
New member
dale daleMe subscribo, zarpado, mido lo mismo me sirve de motivacion muy buen fisico.
PD: veo muy esteticos tus deltoides y eslpalda
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dale daleMe subscribo, zarpado, mido lo mismo me sirve de motivacion muy buen fisico.
PD: veo muy esteticos tus deltoides y eslpalda
Estuve una semana y media de vacaciones , un abrazohas vuelto a buscar la gloria cuco, hacia tiempo que no te veia! xD
Estas hecho un crack, menudos avances!
Que suplementos consumes??
Pasate por mi diario si quieres![]()
graciasbuena foto xDD
Gracias , dietadietadieta
Nunca defini hosman ! un abrazoUna pregunta cuco, veo que fuiste un flaquito con un porcentaje graso algo alto. Cuando definiste? al comienzo o hasta cuando ya te viste grande?
gracias ! la verdad nose ahi una foto que muestra mi cambioEres todo un ejemplo para mi, felicitaciones.
Algunas preguntas:
con cuanto porcentaje de grasa empezaste? si no sabes, mas o menos di un numero al ojo xD
y cuales son tus trabajos más comunes para los abdominales?
Felicitaciones nuevamente!
La verdad el primer año comi bien con lo que sabia en ese momento sin nada escrito ni controlado y pum el cambio se dio !!Actualizacion peso corporal 29/10/2012 : 74 kg
![]()
24 / 11 / 2012 cabe aclarar que todas las fotos son sin congestionar .
Bro tengo el cuerpo que tienes en la primera foto, como hiciste para quitarte esa grasa?
es depende como me siento ese dia depende mi entrenamientoPress con mancuernas
1x8 ( 27,5 kg c/mancuerna )
1x4 ( 32,5 kg c/mancuerna )
1x6 ( 27,5 kg c/mancuerna )
A ver si he entendido bien... Haces 3 series. La 1ª 8 repeticiones, la 2ª 4 repeticiones, la 3ª 6 repeticiones? y la 2ª con más peso? No había visto nunca esto, creo que lo probaré!!