Diario canalero (nonstop) - [Dani]

grandisimos entreno dann
destaco esos remos sin duda
y estoy con peco quita un ejercicos de bíceps
una duda ese peso que esta en kg o en lbs?
un saludo

Quitaria curl bicep alterno con supinación y aria 3 series de 12-15 reps. o 4 de 8-12 reps. en todos los ejercicios de bicep.
gracias por el consejo man, lo haré.

grandisimos entreno dann
destaco esos remos sin duda
y estoy con peco quita un ejercicos de bíceps
una duda ese peso que esta en kg o en lbs?
un saludo
gracias por pasarte galeguiño, son libras... ya me acostumbraré a transformar a kg pero la verdad nunca me he familiarizado con eso... aqui todo se maneja en libras... por ejemplo dame 3 libras de carne cuando la pides en el supermercado o así... _volando_

gracias por pasarte galeguiño, son libras... ya me acostumbraré a transformar a kg pero la verdad nunca me he familiarizado con eso... aqui todo se maneja en libras... por ejemplo dame 3 libras de carne cuando la pides en el supermercado o así... _volando_

ya decia yo que no podia ser ese peso en kg jajajjajaja
bueno si te es mas como hacerlo asi por libras pues adelante
va un saludo bro

Sonidos cheveres antes de la sesión de hoy, voy por pecho y triceps. saludos _cintura_

This URL has been removed!

xn-1-ylblqfs8h.gif

Lunes 10/Enero/2011
auburntigers.jpg

El press manos juntas me cuesta un mundo jajaj, termino muy cansado del pecho y no me keda ya stamina pa meterle más repeticiones así.

Bastante bien, comieendo como loco y viendo el Tostitos BCS Championship game, nos estamos leyendo _volando_

En forma de anotaciones para variar jajaja:
1. El press manos juntas a mi me cuesta dos mundos _adios_
2. Yo hubiera metido el press de banca con mancuernas en declinado, funciona bien.
3. En general un entreno muy bueno Dani, vas muy fuerte, a seguir asi.

Un saludo

jajaj black que hay,

XD es un lio ciertamente ese press manos juntas... no joda es dificil pero sabes algo ? creo que es porque ya mis brazos y mi pecho estan agotados y bastante congestionados... algo más fresco pude haber hecho más y con más peso.

Lo de la sugerencia de banco declinado te la voy a deber, mi banco no tiene para declinación :/ ... gracias por pasarte black nos leemos.

muy buen entreno de pecho dann1! aunke a mi gusto, falta alguna apertura, aunke con tanto press has tenido que acabar con el pecho destrozado jajaj
un saludo tio!

muy buen entreno de pecho dann1! aunke a mi gusto, falta alguna apertura, aunke con tanto press has tenido que acabar con el pecho destrozado jajaj
un saludo tio!

Verdad antgar ? tal ves quitar alguno de los press con mancuerna y poner una apertura, hace muchos meses atrás hacía aperturas en banco inclinado, tal ves lo meta para la próxima.

saludos brother._volando_

Hoy Enero/12/2011 haré pierna y hombros.

Agregué la sentadillas con mancuernas :) obvio nunca será el mismo peso exigente que si fuera con barra y sobre los hombros pero bueno, al menos me sirve como calentamiento.

Atrás