Diario by DuDaS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
k tal veis una proteina (nutri sport 60%protes 30%carbos que tiene 35gr de caseina) para antes de acostarte?esk pa despues entrenamiento uso dismatize pero esta he visto k es barata y si la veis bien pos procedo a pillarla

aver k es porque soy negro, es por eso no? xq coño no me ayudais le echais un vistazo a la rutina y tal yo cuando he podio ayudar a alguien lo he hecho. si me dijierais k no ayudais a nadia pos vale per esk asta esos k llegan y dice;
me llamo gervasio tengo 18 ponerme una rutina una dieta k yo he kdao. asta a esos les ayudais xq k copño a mi no

Tranquilo,tu sigue poniendo tus entrenos y te ayudaremos,al respecto de
dietas y protes,yo no soy el mas indicado,que te ayuden otros.....

ey una cosina con la creatina esk el zumo de uva no lo consigo siempre, iria bien tb zumo de manzana?

weno no se pa k sigo poniendo dudas pero en fin... miren yo tomo de ttoa la vida atun en aceite de giralsol(escurriendolo bien), k ventajas veis del atun en agua, aparte de menos grasas? es mas caro?

voy a empezar ahora con la creatina os digo como la tomare y me lo decis k tengo unas dudas existenciales sobre este tema, os lo digo y me corregis ok:
Fase de carga (1º semana)
me levanto me la toma asi 5gre en un vaso de zumo de manzana
na mas empezar a comer 5gr en xzumo de manzana¿cuanto 250ml? y despues sin esperar como¿seguro k es asi no espero?
antes de entrenar 5gr lo mismo con zumo manzana¿cuanto tiempo antes, cuanto zumo?¿va igual el zumo de uva k el de manzana?
despues de entrenar na mas acabar me llevo el bote al gym y me lo toma mas un platano
cena y igual k en comida, aki con menos zumo, pal tema de la grasa, 5gr igualmento y ceno directamente.
After fase de carga
4gr anbtes de entrenar como digo ahy arriba
4gr despues de entrenar
weno gracias echarme un cable

El peso muerto sigo sin dominarlo, teneis algun truco pa no redondear la espalda???????

Dudas dijo:
ey una cosina con la creatina esk el zumo de uva no lo consigo siempre, iria bien tb zumo de manzana?
Pilla mosto...no me digas que en tu super habitual no hay xD

Dudas dijo:
weno no se pa k sigo poniendo dudas pero en fin... miren yo tomo de ttoa la vida atun en aceite de giralsol(escurriendolo bien), k ventajas veis del atun en agua, aparte de menos grasas? es mas caro?
Ninguna, aparte de menos grasa y un sabor horrible, al menos para mi.Cuestan lo mismo.

Dudas dijo:
voy a empezar ahora con la creatina os digo como la tomare y me lo decis k tengo unas dudas existenciales sobre este tema, os lo digo y me corregis ok:
Fase de carga (1º semana)
me levanto me la toma asi 5gre en un vaso de zumo de manzana
na mas empezar a comer 5gr en xzumo de manzana¿cuanto 250ml? y despues sin esperar como¿seguro k es asi no espero?
antes de entrenar 5gr lo mismo con zumo manzana¿cuanto tiempo antes, cuanto zumo?¿va igual el zumo de uva k el de manzana?
despues de entrenar na mas acabar me llevo el bote al gym y me lo toma mas un platano
cena y igual k en comida, aki con menos zumo, pal tema de la grasa, 5gr igualmento y ceno directamente.
After fase de carga
4gr anbtes de entrenar como digo ahy arriba
4gr despues de entrenar
weno gracias echarme un cable
Esto te lo he contestado en el apartado de suplementos.

Dudas dijo:
El peso muerto sigo sin dominarlo, teneis algun truco pa no redondear la espalda???????
Utiliza un peso que te permita mantenerla recta, no vayas a hacerte daño.

Por cierto, acabo de mirar tu entrenamiento y pesos y eres muy novato.Te diría que pasases de los suplementos de momento porque no les vas a sacar todo el partido que podrías, pero como ya los tienes comprados... xDDD

gracias the wall pero dime los uplementos estos no tienen ningun efecto secundario no entonces me haran menos bien como tu dices pero algo haran no?osea si me dices algo x lo k no deberia vale pero a 30euros 2,5kg de dymatice, xq no?ademsa asi pregreso no? y otra cosa no es una escusa pero yo mido 1,68 x muy bien k haga las cosas nunk levantare 200kg en peso muerto es genetica tio, yo no le daria tanta importancia al peso, solo al subir

una cosina el atun k vosotro comprais como es en agua o como? esk mi madre dice k no diga tonterias k eso no existe no lo encuentra en eroski.

Dudas dijo:
gracias the wall pero dime los uplementos estos no tienen ningun efecto secundario no entonces me haran menos bien como tu dices pero algo haran no?osea si me dices algo x lo k no deberia vale pero a 30euros 2,5kg de dymatice, xq no?ademsa asi pregreso no?
No hombre, no pasa nada porque los tomes, pero cuando uno lleva poco tiempo en el gimnasio progresa muy rapido sin tomar nada.Si los tomas a lo mejor progresas algo más pero tampoco será algo impresionante, no se si me comprendes.Se nota más su efecto cuando te estancas por ejemplo.

y otra cosa no es una escusa pero yo mido 1,68 x muy bien k haga las cosas nunk levantare 200kg en peso muerto es genetica tio, yo no le daria tanta importancia al peso, solo al subir
No tengas prisa coño, usa pesos que controles bien y con mas razon en el peso muerto...

Dudas dijo:
una cosina el atun k vosotro comprais como es en agua o como? esk mi madre dice k no diga tonterias k eso no existe no lo encuentra en eroski.
Yo me lo tomo en aceite, lo escurro y ya está.Por aquí mucha gente lo ha satanizado pero la grasa que se queda impregnada en el atun no te va a hacer ningun mal ni te va a poner como una foca...Es más al contrario, le da sabor y en definicion viene bien.

El que tu buscas es el atun al agua o al natural.En todos los supermercados hay de 3 tipos (aceite,al natural o en agua,escabeche).A lo mejor en eroski el atun en agua se llama al natural, diselo a tu madre y k se lo mire.

una cosa voy a empeszqar a ir a un gimnasio k esta a tomar por culo entonces pa no tenerme k llevar el bote de creatina, k tal seria llevarlo ya mezclado de casa y al salir agitarlo y listo?

una cosina siempre k hago espalda al hacer peso muerto el primero los antebrazos parece k van a estallar y no rindo lo mismo en los siguientes ejercicios..estoy haciendo ejercicios para antebrazos pa fortalezar y eso pero veriais una solucion hacer peso muerto el penultimo(4ejercicios)?

nada mas terminar me toma la creatina con mosto..pues bien al tomar los 250ml de mosto ya no hace falta k me tome el platano no porque ya he rellenado los niveles de glucogeno o la movida esa?

Weno vamos a intentar darle ritmo al diario a ver si me haceis un pokino mas de caso o al menos algo.
He estao leyrendo el articulo de secretos de un profesional y no no me voy a meter nada poor si lo estais pensando pero me ha hecho replantearme muchas cosas.
Llevo 6 mesecillos dandola mas o menos constante y bueno resultados ay no hay duda pero esperaba mas, asique he decidido darle un cambio a la rutina, yo solia hacer muchas series y ademas 7u 8 al fallo incluyendo algunas forzadas. Asique he decido quitar las forzadas de mi entrenamiento y hacer unas 6 al fallo para grandes y 4 para pequeños.Bueno a ver k tal resulta, les digo mi entrenamiento k hare esta tarde pecho biceps y el de mñn de piernas.
JUEVES
PECHO
4x12,10,8,8 Press Banca(el abuelo)_SERIES1.fallo (-2 o-3)2_fallo(-2)3_fallo4_fallo
4x12,10,8,8 Press inclinado (Barra)Sereies_igual
4x12,10,8,8 Press declinado o 4x12 contractora (acepto sugerencias)_Series_Declinado_(igual) si elijo contractora seran todas sin fallo aprentando bien al final.
El entrenamiento sera mas o menos asi xq si me veo bien en x ejemplo la ultima hago una mas para cumplir lo de llegar al fallo
BICEPS
4x10,10,8,8 Curl Barra Recta_la misma historia de siempre,gvamos igual k en el de banca
4x10,10,8,8_ lo hago de la manera k indica en el post de stou pero solo llegando al fallo desde la posicion, sin hecharme pa delante, ni alternar para hacerme algunas mas¿lo veis bien asi o deberia intentar forzar mas como dice stou en el post?
VIERNES
PIERNAS
4X15,13,10,10 SENTADILLA EN PESO LIBRE_ EN LOS BASICOS ME HE PROPUESTO HACER SIEMPRE ESTO_SERIES1.fallo (-2 o-3)2_fallo(-2)3_fallo4_fallo
4X15,14,10,10 JACA-es como la sentadilla pero en maquina e inclinada-igual k la anterior en lo que respecta al fallo.
4x12,10,8,8_extensiones_ mas de lo mismo
FEMORAL_5X15,13,12,10,10 DE CURL FEMORAL_LAS DOS ULTIMAS AL FALLO
sestoy por meter aki un peso muerto pero esk el entrenador dice k no toque los pesos muertos de momento

bueno pos eoeoso a ver como lo veis
Ah!! si estais pensando k donde dejo gemelo antebrazos y esas cosillas las hago el sabado.
Descansar descanso 2min

Lo primero,intenta que tu diario sea mas facil de leer,pon los ejercicos
primero y se mas esquematico.....

En Pecho,olvida la contractora...

En biceps,que carajo es el segundo ejercicio? no pone nada_comorr_

El entreno de pata me parece bueno.__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás