Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pilla mosto...no me digas que en tu super habitual no hay xDDudas dijo:ey una cosina con la creatina esk el zumo de uva no lo consigo siempre, iria bien tb zumo de manzana?
Ninguna, aparte de menos grasa y un sabor horrible, al menos para mi.Cuestan lo mismo.Dudas dijo:weno no se pa k sigo poniendo dudas pero en fin... miren yo tomo de ttoa la vida atun en aceite de giralsol(escurriendolo bien), k ventajas veis del atun en agua, aparte de menos grasas? es mas caro?
Esto te lo he contestado en el apartado de suplementos.Dudas dijo:voy a empezar ahora con la creatina os digo como la tomare y me lo decis k tengo unas dudas existenciales sobre este tema, os lo digo y me corregis ok:
Fase de carga (1º semana)
me levanto me la toma asi 5gre en un vaso de zumo de manzana
na mas empezar a comer 5gr en xzumo de manzana¿cuanto 250ml? y despues sin esperar como¿seguro k es asi no espero?
antes de entrenar 5gr lo mismo con zumo manzana¿cuanto tiempo antes, cuanto zumo?¿va igual el zumo de uva k el de manzana?
despues de entrenar na mas acabar me llevo el bote al gym y me lo toma mas un platano
cena y igual k en comida, aki con menos zumo, pal tema de la grasa, 5gr igualmento y ceno directamente.
After fase de carga
4gr anbtes de entrenar como digo ahy arriba
4gr despues de entrenar
weno gracias echarme un cable
Utiliza un peso que te permita mantenerla recta, no vayas a hacerte daño.Dudas dijo:El peso muerto sigo sin dominarlo, teneis algun truco pa no redondear la espalda???????
No tengas prisa coño, usa pesos que controles bien y con mas razon en el peso muerto...Dudas dijo:gracias the wall pero dime los uplementos estos no tienen ningun efecto secundario no entonces me haran menos bien como tu dices pero algo haran no?osea si me dices algo x lo k no deberia vale pero a 30euros 2,5kg de dymatice, xq no?ademsa asi pregreso no?
No hombre, no pasa nada porque los tomes, pero cuando uno lleva poco tiempo en el gimnasio progresa muy rapido sin tomar nada.Si los tomas a lo mejor progresas algo más pero tampoco será algo impresionante, no se si me comprendes.Se nota más su efecto cuando te estancas por ejemplo.
y otra cosa no es una escusa pero yo mido 1,68 x muy bien k haga las cosas nunk levantare 200kg en peso muerto es genetica tio, yo no le daria tanta importancia al peso, solo al subir
Yo me lo tomo en aceite, lo escurro y ya está.Por aquí mucha gente lo ha satanizado pero la grasa que se queda impregnada en el atun no te va a hacer ningun mal ni te va a poner como una foca...Es más al contrario, le da sabor y en definicion viene bien.Dudas dijo:una cosina el atun k vosotro comprais como es en agua o como? esk mi madre dice k no diga tonterias k eso no existe no lo encuentra en eroski.