Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja y pensabas que Niko y Big Agus eran de Espana xD
Yo ya he probado ambos metodos, solo que este me llevo mas lejos que la rutina de thib, pero no por la rutina sino por mi perseverancia actual.
Con este metodo he perdido muy poca fuerza que SE que con un poco de entrenamiento de fuerza la recupero, 10kg en banca y en realidad peso muerto no sabria decirte ya que todavia no tengo referencia de pesos con buena tecnica.
Yo creo que si te mantenes en un rango de 2-6 repes en basicos, si la dieta te acompaña, no vas a perder casi nada de musculo.
No te rayes mucho, lo importante es bajar un poco.
Chau me voy a entrenar, vampiro lacteo (gracias nico)
papichulo cuanto metiste en el jueguito de basket?
Si ando medio quedado si, pero esta vez no fallo, con q se vean un poco los abdominales, EN PRINCIPIO, soy pele
Guau! el diario de BigAGUS interesantisimo ahora que empezare la definicion a finales de febrero.
PD: Me enamore de ti aquella tarde tan soleada en aquella discursion sobre las dietas cetogenicas XD
Un abrazo.
Aries pensaba que Niko y Big Agus eran de Espana y que hacia un trio con Ivanppolaino el Dios del Culturismo
Quién?
Lo q puse en negrita es cierto. No le saques mérito a mi rutina, brisco de mierda!
Que hacés VIx? Che, veo que tenes los gluteos respingones y medios separados... algo entró alguna vez x ahi no!?!?!?! _humillaci_humillaci
Vix: Big dice que tira mas en el press de hombros sentado que parado. Será así? Cuando me cure del puto hombro (lesión x culpa de Big) probaremos.
Si querés que se vean las abdominales, no salgas corriendo cada vez q las hacemos o hagas series de menos. Además, entrená oblicuos conmigo paja!
BigAGUS 1 - Vix 0
El Big ya rompió un....... corazón! __meparto_
(es Broma Adrianinho)
Big: Mañana entrenamos tipo 18 y 30. De noche me vuelvo a Punta de vacaciones x una semana.
En este diario quiero dejar constancia que BIG AGUS no entrena mas con chaleco de polartec, ahora entrena con camisetas ajustadas!!!!!!!!!!!!!! _jodete_
jksanfjkahnsjkfjskfhJoder tio a tomar por culo
besame las tetasHola has visto Chespirito?
hola, haceme el amorGuau! el diario de BigAGUS interesantisimo ahora que empezare la definicion a finales de febrero.
PD: Me enamore de ti aquella tarde tan soleada en aquella discursion sobre las dietas cetogenicas XD
Un abrazo.
_chica_Aries pensaba que Niko y Big Agus eran de Espana y que hacia un trio con Ivanppolaino el Dios del Culturismo
hola me llamo alexo soy devorador de espermaYo soy Allexo, el Rey Mierda
_esperma___meparto___meparto___meparto_
hola me llamo juan sebastian vulva y soy alcoholicoSoy IvanPPolaino el duenio del Culturismo
Ola, si duermo 7:30 y media en ves de 8 horas, morire??
Ola, si duermo 7:30 y media en ves de 8 horas, morire??
Cada minuto que dejas de dormir, el troll va abriéndose camino
http://blogs.setonhill.edu/DenamarieErcolani/troll.jpg
Sé fuerte.
Que hacés VIx? Che, veo que tenes los gluteos respingones y medios separados... algo entró alguna vez x ahi no!?!?!?! _humillaci_humillaci
Vix: Big dice que tira mas en el press de hombros sentado que parado. Será así? Cuando me cure del puto hombro (lesión x culpa de Big) probaremos.
BigAGUS 1 - Vix 0
El Big ya rompió un....... corazón! __meparto_
(es Broma Adrianinho)
Ahora si, voy ganando la carrera contra Vix.