Diario Benitez! (Volumen)

Benitez

New member
Bueno me presento me llamo Antonio Benitez Lopez me podeis llamar Benitez, Tengo 18 años, peso 59 Kilos y mido 1,72 y aqui voi a empezar a contar mi diario que me va acompañar durante este periodo de gimnasio que me sometí hace 2 días, quize empezar con el diario desde el lunes pero no me acorde..Bueno empiezo son solos 2 dias.. =)

Lunes (30-9-2010)

7:00 // Desayuno: 1 pieza de Fruta (Todavia no tenia la dieta concreta porque no llegue al gimnasio)

8:00 // Footing 30min.

10:00 // Bueno fui en camino al gimnasio mi 1º dia =)... Hable con el monitor, pague y me dijo que hiciera un circuito de todos los musculos para calentar todos los musculos. (Este dia me dieron la dieta, que ahora pondre abajo)

Pecho: Pectoral contractor ( 3 Series de 20 )
Dorsales: Polea Trasnuca ( 3 Series de 20 )
Biceps: Curl de Biceps con polea ( 3 Series de 20 )
Triceps: Extension de Triceps en Polea Alta ( 3 Series de 20 )
Hombros: Frontal en Maquina ( 3 Series de 20 )
Cuadriceps: Extension de Rodillas Maquina ( 3 Series de 20 )
Gemelos: Elevacion de pies en Maquina ( 3 Series de 20 )
Femorales: Curl de Piernas ( 3 Series de 20 )
Abdominales: Abdominales tumbado inclinado hacia abajo ( 3 Series de 30 ) + Abdominales en Polea ( 3 Series de 20 )
Oblicuos: Elevacion de piernas ( 3 Series de 20 ) + Flexion lateral del Tronco en Maquina y con Mancuernas ( 3 Series de 40 )

Bueno esto me dijo que lo hiciera para calentar todos los musculas y que para que fuera sintiendo las agujetas :)

Dieta Volumen (OFRECIDA POR MI ENTRENADOR EN MI GIMNASIO) Dura: 6 Semanas

7:30...2 Tostadas de Jamon Serrano o Jamon York (Esta comida es si voi a correr)
9:30...Batido (1 Platano,2 peras,3 Galletas y Leche Semi)
14:30...Pasta-Carne(Pollo,Pavo o Ternera)-Ensalada
Arroz-Carne(Pollo,Pavo o Ternera)-Ensalada
Legumbres-Carne(Pollo,Pavo o Ternera)-Ensalada
18:00...Sanwich de Atun,Jamon o Jamon York
20:00...Batido (1 Platano,2 peras,3 Galletas y Leche Semi)
22:00...Verduras a la plancha-Ensalada
Revuelto de Champiñones-Ensalada
Pescado-Ensalada
Arroz-Ensalada

Bueno pues eso fue el primer dia de Gimnasio (LUNES 30/9/2010)

Martes (31-9-2010)

7:30 // Desayuno: 2 Tostadas de Jamon Serrano + Zumo.

8:30 // Footing 30min.

9:30 // Batido (1 Platano,2 peras,3 Galletas y Leche Semi)

10:30 // Llego al Gimnasio..y empiezo con ganas Pecho..=D

Pecho:
1// Press Banca (3 Series de 10rep y 1 Serie de 8rep) [20KILOS]
2// Pectoral contractor (3 Series de 10rep [20KILOS] y 1 Serie de 8rep [25KILOS])
3// Apertura en laterales (3 Series de 10rep [20KILOS] y 1 Serie de 8rep [25KILOS])
4// Apertura con mancuernas (3 Series de 10rep [7KILOS] y 1 Serie de 8rep [8KILOS])

Abdominales: Abdominales tumbado inclinado hacia abajo ( 3 Series de 30 ) + Abdominales en Polea ( 3 Series de 20 )
Oblicuos: Elevacion de piernas ( 3 Series de 20 ) + Flexion lateral del Tronco en Maquina y con Mancuernas ( 3 Series de 40 )

Bueno y ese Fue mi 2º Dia de Entrenamiento de Volumen (MARTES 31/9/2010)

Bueno 1 Saludo y a Dormir que Mañana Toca Training :)

Benitez....Superando mis Limites...

Atrás