Diario Asekas, artículos y experimentos pag 1.

Banca c/m 3x6 30/30/27´5
Remo Barra 1x5 100 2x7 90
Militar 1x4 60 2x5 57/55
Cruce poleas 3x8 45/40/35
Jalón al pecho 3x8 70/65/60
Elev. Lateral c/m 3x8 12´5/10/8
Trapecio hammer 3x10 75/70/70

Sent. Profunda 2x3 105/102 1x5 97
PM 1x5 120 1x3 140 1x2 140
Curl cuadriceps 3x8 225/225/210 libras
Gemelo prensa 3x16 400/400/380 libras
Triceps polea 3x10 60/60/55
Biceps polea 3x8 55/55/50
Triceps tumbado c/m 3x8 10 todas
Biceps banco inclinado 3x8 12´5/10/8

Ayer fui a un nuevo gimnasio y estoy adaptandome a los pesos que hay.

Ayer

Banca c/m 3x6 30/30/27´5
Militar 3x5 58/56/56
Remo 3x5 104/102/98
Aperturas c/m 3x8 17´5/17´5/15
Elev. LATERAL C/M 3X8 12´5/10/10

Hoy

PM 2x1 182/176
Curl Cuadriceps 3x8 80/75/75
Femoral tumbado 3x8 75/75/70
Gemelo maq de pie 3x16 120/120/110
Prensa discos 3x8 160/160/140

Veremos a ver si duro más de 1 mes, que el dueño ya me ha dado el coñazo xk con el PM hago ruido. Que baje la barra despacio me dice. Qué chistaco, oye.

No actualizo por que en el nuevo gimnasio tengo un lio con los pesos. Hay tropeciantas barras con distintos pesos, tamaños y grosores, y al final no sé lo que estoy levantando.

Deseando que llegue el dia 25 para volver al antiguo gimnasio.

Hay mucha humedad y me duelen todas las lesiones. El esguince de tobillo, de muñeca, la rodilla y la brecha de la cabeza me están matando.

Sent. 3x3 102/97/97
PMPR 3x8 95/90/85
Biceps polea 1 mano 3x8 20/20/15
Triceps tumnado mancuernas 3x8 10 todas
Curl cuadriceps 3x8 240/210/195

Un mierdón.

Le recuerdo que debe tener enorme cuidado con las lesiones, si se lesiona, perdará tiempo y en el peor de los casos funcionalidad, además de la pédida me rendimiendo ocasionado por el parón deportivo,

Mi consejo es de que cuando sienta molestias, realice estiramientos e intente aumentar el flujo sanguíneo de esa área, el cardio también ayuda.

Pero no se pase con los estiramientos, solo a forma de desargar la tensión.

Le recuerdo que debe tener enorme cuidado con las lesiones, si se lesiona, perdará tiempo y en el peor de los casos funcionalidad, además de la pédida me rendimiendo ocasionado por el parón deportivo,

Mi consejo es de que cuando sienta molestias, realice estiramientos e intente aumentar el flujo sanguíneo de esa área, el cardio también ayuda.

Pero no se pase con los estiramientos, solo a forma de desargar la tensión.

Voy a ir al médico por que ha empeorado. Seguramente sea desgaste de la articulación del rotador. Ahora la punzada se ha convertido en crujidos como si los huesos rozaran.

Hoy he vuelto al antiguo gimnasio después de 1 mes pollardeando en el nuevo. No sé cuánto he estado levantando por que era un cachondeo. Poco material, 5 barras, cada una con un tamaño y peso distinto. Discos que indicaban el mismo peso, pero al cogerlos había diferencias. Un desastre.

Entreno de hoy

Banca c/m 3x6 30/30/27´5
Remo 3x6 102/97/97
Militar 3x3 60/57/55
Cruce poleas 3x8 40/35/35
Jalón al pecho 3x8 65/60/60
Press hombro c/m 3x8 22,5/20/20

Han bajado los pesos.

El hombro jodido. A ver si no me toca otro parón típico de los mios de meses sin ir, para volver y tener que empezar con una mierda de pesos.

Que grande asekas, te leo desde antes de estar registrado,.cuando pones lo que haces cada dia me da la sensacion que te divierrtes entranando

Que grande asekas, te leo desde antes de estar registrado,.cuando pones lo que haces cada dia me da la sensacion que te divierrtes entranando

Pues si. Es el lado positivo de tomarme esto como un hobby, sin ningún objetivo que alcanzar, más que levantar cada dia más que el anterior.

Hago los ejercicios que quiero cuando quiero a los rangos que quiero, independientemente de si son mejores o peores. Me centro en lo que tengo ganas de hacer en ese momento.

Veo absurdo como la gente hace rutinas o ejercicios que no le agradan sólo para conseguir un objetivo, cuando también puedes divertirte aunque tardes un poco más en conseguirlo. Que alguien que quiere ser profesional lo haga lo entiendo, que lo haga alguien para el que esto es un hobby, no. Hacer un hobby con el que no disfrutar es ridículo.

Por eso me toca tanto la moral la deriva que está cogiendo el foro, de "Haz estos ejercicios por que si, son los mejores, y por eso tienes que hacerlos, aunque no te gusten, aunque no sepa cual es tu objetivo, tu hazlos y punto".

Supogo que leerías mi antiguo diario con 130 y tantas páginas. Qué recuerdos. El 80% eran trolleos.

Última edición:
Dia flojete.

Sent. Prof 3x6 72/82/92 2x3 97/97
Mejor de lo esperado. 1 mes sin hacerlas por que no había jaula.
Curl cuadriceps 3x8 210/195/195 libras
Aberrante, antes iba por 240 libras
Curls femoral 3x8 75/75/70
PMPR 3x8 70 todas
Regulín. Antes 95
Gemelo prensa 3x16 400/400/390 libras
Triceps polea cuerda 3x10 40/45/45
Biceps banco inclinado 3x8 12´5/10/10

Pues si. Es el lado positivo de tomarme esto como un hobby, sin ningún objetivo que alcanzar, más que levantar cada dia más que el anterior.

Hago los ejercicios que quiero cuando quiero a los rangos que quiero, independientemente de si son mejores o peores. Me centro en lo que tengo ganas de hacer en ese momento.

Veo absurdo como la gente hace rutinas o ejercicios que no le agradan sólo para conseguir un objetivo, cuando también puedes divertirte aunque tardes un poco más en conseguirlo. Que alguien que quiere ser profesional lo haga lo entiendo, que lo haga alguien para el que esto es un hobby, no. Hacer un hobby con el que no disfrutar es ridículo.

Por eso me toca tanto la moral la deriva que está cogiendo el foro, de "Haz estos ejercicios por que si, son los mejores, y por eso tienes que hacerlos, aunque no te gusten, aunque no sepa cual es tu objetivo, tu hazlos y punto".

Supogo que leerías mi antiguo diario con 130 y tantas páginas. Qué recuerdos. El 80% eran trolleos.

Gran reflexion, erez my hero

Sensación extraña. Boca seca, pocas ganas, mareos.

Banca c/m 1x7 30 1x6 30 1x6 27´5
Remo barra 3x5 107/102/102
Militar 3x4 57/52/52
Cruce poleas 3x10 35/35/30

Para casica mareao

Asekas como andas, te queria preguntar. Vi los articulos que pusiste apenas abriste el Diario, estas siguiendo IIFYM, Ayuno? o estas haciendo lo comun, pollo con arroz y cada 3 hrs 1 comida?

Asekas como andas, te queria preguntar. Vi los articulos que pusiste apenas abriste el Diario, estas siguiendo IIFYM, Ayuno? o estas haciendo lo comun, pollo con arroz y cada 3 hrs 1 comida?

Ninguna. Sólo hago dieta cuando me pongo a definir (ayudo de 18/6), que será en unos dias.

Para volumen me pongo cerdo y yastaXD

Lo del pollo y arroz cada 3 horas no lo he hecho nunca. No podría vivir privándome de otros sabores.

Levantar más que el día anterior... eso me suena a objetivo _iloveu_ jajajja

Y ya fuera de bromas me parece una actitud muy sana ante el ejercicio. Seguramente de menos resultados que una planificación meticulosa y seguida con rigor espartano, pero es mucho más sostenible a largo plazo porque es más díficil que puedas cansarte de ella

Un abrazo

+1!
Pues si es lo que disfrutas a seguir así!

Levantar más que el día anterior... eso me suena a objetivo _iloveu_ jajajja

Y ya fuera de bromas me parece una actitud muy sana ante el ejercicio. Seguramente de menos resultados que una planificación meticulosa y seguida con rigor espartano, pero es mucho más sostenible a largo plazo porque es más díficil que puedas cansarte de ella

Un abrazo

Si, sobretodo por que no hay lugar para la frustraciónXD

+1!
Pues si es lo que disfrutas a seguir así!

Graache!

Atrás