Diario aRtIsTiCa!

vaya besazoooooooooooooooooo..
a competir en un año?...osti que miedo...debe de gustarte horrores el boxeo para competir,...tu crees, entre tu y yo, que competiras?...Anda, que como compitas y seas famosa, podre decir, ...mira, esa boxeadora me tiraba besitos...jijijijiji_lengua_

saludos y sigue asi, siendo la estrella del gym...

Y con el ritmo que llevas probablemente en menos tiempo, mi one million dollar baby, (pero con final feliz). Cuida la alimentación anita,que para sobrellevar las palizas que te metes vas a necesitar calorías extra. Este no es el mejor momento para estar a dieta_beso_

Genial, me alegro mucho de lo del boxeo. El otro día vi un reportaje que le hicieron a Soraya Sánchez, menuda máquina y menudos brazos.

vaya besazoooooooooooooooooo..
a competir en un año?...osti que miedo...debe de gustarte horrores el boxeo para competir,...tu crees, entre tu y yo, que competiras?...Anda, que como compitas y seas famosa, podre decir, ...mira, esa boxeadora me tiraba besitos...jijijijiji_lengua_

Jajjajajajaja pues no te lo se decir exactamente....pq x un lado no nos vamos a engañar,me da un cague impresionante y eso de ir con el ojo morado...como que no....pero otra parte de mi,me dice: bah!si solo es un combate de principiante!!jajaja asi que no lo se,supongo q depende de como me viera fisicamente y SOBRETODO de tecnica.

saludos y sigue asi, siendo la estrella del gym...
_beso_

Y con el ritmo que llevas probablemente en menos tiempo, mi one million dollar baby, (pero con final feliz). Cuida la alimentación anita,que para sobrellevar las palizas que te metes vas a necesitar calorías extra. Este no es el mejor momento para estar a dieta_beso_

Tampoco te pases Pete!!!!jajaja ya lo se!!!ese tema me mata!!!pq ahora q estoy consiguiendo musculo,no me lo quiero cargar en 2 dias,que me sugieres?????????

Genial, me alegro mucho de lo del boxeo. El otro día vi un reportaje que le hicieron a Soraya Sánchez, menuda máquina y menudos brazos.

Gracias!!!!!la verdad es q no tengo ni idea de quien es esa chica....xDDDDD

bueno chica ,primero preguntate ,te gusta el boxeo,dedicas mucho tiempo en ello (puedes hacerte mas preguntas ajajaj),pues que coñe ,si te dan la oportunidad cogela y haz lo que te gusta ,ahora si solo es un hobbi ,pues nada mas que decirte,salu2

Gracias!!!!!la verdad es q no tengo ni idea de quien es esa chica....xDDDDD

1.jpg

ahi la tienes, menuda cara de mala leche tiene ahi..._lengua_

Hoy entreno normalito de PECTORAL,los pesos los de siempre para no cansarme mucho,,,,jejejejeje y despues un buen tute de BOXEO en el q debido a la poca gente q viene ultimamente,sumado a que los que vienen son nuevos,me he convertido en la estrella del RING!!!!!jajajajajajajajajajaj

Noticia!!!!!:Ayer el profe me dijo que en un año a competir........................................................................................................................................................

mi respuesta fué: Ya veremos.....jajajajaja

Y por la tarde running por la playita de castelldefels,con juegos varios de potencia y fondo a tope,con un postre de vueltecita por la orilla del mar...........

Mañana............MAS!!!!jejejeje

jajaja tú pégales a todos, q se lo merecen!!

¿Cómo q ya veremos? por supuesto q a competir, ahí ahí, representando al foro, estamos orgullosos de ti jajaja _abrazo_

bueno chica ,primero preguntate ,te gusta el boxeo,dedicas mucho tiempo en ello (puedes hacerte mas preguntas ajajaj),pues que coñe ,si te dan la oportunidad cogela y haz lo que te gusta ,ahora si solo es un hobbi ,pues nada mas que decirte,salu2

Jajajajaja vale vale....ya lo he pillado xDDD insisto,depende de como me vea fisicamente (que espero que estupenda...jajajajaj)

1.jpg

ahi la tienes, menuda cara de mala leche tiene ahi..._lengua_

Pues si que da miedo si......_comorr_ es verdad menudos brazos se gasta la amiga....jjejeejeje por suerte ella ya debe estar en la categoria de profesional...espero...._comba_

jajaja tú pégales a todos, q se lo merecen!!

¿Cómo q ya veremos? por supuesto q a competir, ahí ahí, representando al foro, estamos orgullosos de ti jajaja _abrazo_

La otra!!!!!!jajajajaaj queda toooooodo un año todavia!!!ya veremos como se desarrolla :p

Pues si que da miedo si......_comorr_ es verdad menudos brazos se gasta la amiga....jjejeejeje por suerte ella ya debe estar en la categoria de profesional...espero...._comba_

sip que se ve fuerte...Lei un articulo muy interesante sobre esta chica y otras, en el cual dice que ellas se pagan el material, no reciben ningun tipo de ayuda...Eso es dedicacion y lo demas son tonterias...

This URL has been removed!

El video en este articulo es interesantisimo

Saludos compi

Como te he dicho, Anita,yo te recomendaría mínimo unas protes, unas whey me parecen la proporción mas adecuada entre carbos y protes para el trabajo que realizas.Un batido por la mañana y uno después de entrenar como mínimo.Y también te ayudaría la creatina. De lo que estoy seguro es de que debes ayudare suplementandote la dieta

Como te he dicho, Anita,yo te recomendaría mínimo unas protes, unas whey me parecen la proporción mas adecuada entre carbos y protes para el trabajo que realizas.Un batido por la mañana y uno después de entrenar como mínimo.Y también te ayudaría la creatina. De lo que estoy seguro es de que debes ayudare suplementandote la dieta

RAFA, aprovecho y pregunto, yo para el desayuno me tomo el batido de leche desnatada, con platano, miel y 100 grs. de avena, y despues mi tortillita de claras y alguna yemita...ves necesario tomar proteina o va bien como está...? porque le sigo dando vueltas a lo que dijo IVan...

Saludos_chino_

RAFA, aprovecho y pregunto, yo para el desayuno me tomo el batido de leche desnatada, con platano, miel y 100 grs. de avena, y despues mi tortillita de claras y alguna yemita...ves necesario tomar proteina o va bien como está...? porque le sigo dando vueltas a lo que dijo IVan...

Saludos_chino_

Como carga de proteína lo veo bien, fran. ten en cuenta que llevas las de la leche, las de la avena y las de los huevos, lo ideal seria el batido antes, según te levantes y después hacer ese desayuno.
Eso a nivel practico. A nivel personal yo el batido me lo tomo junto con el desayuno. Creo que de cualquier forma y siendo la primera comida del día, se asimila antes la proteína en polvo que la solida y en ese momento el cuerpo necesita nutrientes rápidos

Como carga de proteína lo veo bien, fran. ten en cuenta que llevas las de la leche, las de la avena y las de los huevos, lo ideal seria el batido antes, según te levantes y después hacer ese desayuno.
Eso a nivel practico. A nivel personal yo el batido me lo tomo junto con el desayuno. Creo que de cualquier forma y siendo la primera comida del día, se asimila antes la proteína en polvo que la solida y en ese momento el cuerpo necesita nutrientes rápidos

aps...entendido...pues entonces casi que mejor lo dejo como está, porque desayuno nada mas levantarme, y no tengo opcion de hacerlo mas tarde, ya seria el almuerzo, y ese lo hago bien...:D...gracias por la respuesta, Rafa...

De todas formas, te tomas algo para el estomago?...
Saludos _chino_

aps...entendido...pues entonces casi que mejor lo dejo como está, porque desayuno nada mas levantarme, y no tengo opcion de hacerlo mas tarde, ya seria el almuerzo, y ese lo hago bien...:D...gracias por la respuesta, Rafa...

De todas formas, te tomas algo para el estomago?...
Saludos _chino_

Alguna cerveza de vez en cuando,ja,ja,ja. Ya te dio que estoy hecho a prueba de bombas. (Ya se,ya se,el día de mañana mi cuerpo se volverá contra mi, llevo oyendo eso desde hace mas de 20 años, ja,ja,ja)

Alguna cerveza de vez en cuando,ja,ja,ja. Ya te dio que estoy hecho a prueba de bombas. (Ya se,ya se,el día de mañana mi cuerpo se volverá contra mi, llevo oyendo eso desde hace mas de 20 años, ja,ja,ja)

pues cuidadinnnnnn..yo voy a mirar de tomarme algo natural para el estomago... por si acaso

Saludossssssssss

Hola paisana, es la primera vez que posteo algo en tus "dominios", pero se te ve realmente muy bien y el diario está super currado, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites

Un saludo desde Cornellá!! ;)

ARRIBA este DIARIO!!!!

Hola wapa!!! Como va todo??? Estas algo missing, no?? Espero que estes bien y que esa ausencia se debe solo a que estas algo liadilla ....

Te echamos de menos! Vuelve prontoooo

Un besito

ARRIBA este DIARIO!!!!

Hola wapa!!! Como va todo??? Estas algo missing, no?? Espero que estes bien y que esa ausencia se debe solo a que estas algo liadilla ....

Te echamos de menos! Vuelve prontoooo

Un besito

bueno bueno bueno.....jajajaj despues de 4 meses y en la pagina 38,no está nada mal!!!!!xDDDDDDDDDDD

Ya os he ido saludando a todos,todavia me quedais unos cuantos,pero es q estoy atabalada!!!!jejejeje bueno Galadriel,ya te contaré................

Yo tambien os he exado un montonnnnn de menos!!!!!

besitossssssssssssss

No se donde te metes, pero bueno,subo el diario para decirte que...

FELICES FIESTAS !!!!!!

Muchas gracias JUANCAR!!!tu siempre un encanto como siempre _abrazo_ FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!! jejejej

Tengo q seguir leyendo....Dios.......demasiada informacion de golpe.....jajajaja

Atrás