Diario aRtIsTiCa!

Pues que para mi el pullover no trabaja bien la espalda ni el pecho y sin ambargo produce mucha tension sobre ls hombros y sobre el codo. Pocos beneficios frente a las desventajas

Y entonces que me recomiendas como sustituto??bueno me dijiste los fondos,pero a cuales te refieres?los unicos que conozco yo son para el triceps....

Bueno digamos que me movi por esos andurriales hace tiempo, tema de cruz roja y demas........

Ya decia yo....jejejeje _enfermera_

Y si, como bien dices normalmente la gente no sabe ni decirte, pero porque se ponen demasiado nerviosa y no saben como actuar...., para eso ya luego estais vosotros no?? je je....

Si claro como no!!!_lengua_ la verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo curro.....bueno de momento intentaré centrarme otra vez en el entreno que ya me toca......

Los fondos en paralelas, si inclinas algo el torso hacia adelante, trabajan muy ben los pectorales y si lo haces mas recta incide mas sobre el tripes. Y si quieres uno mas aislado, las aperturas, tanto en banca plana como en inclinada van de lujo

Los fondos en paralelas, si inclinas algo el torso hacia adelante, trabajan muy ben los pectorales y si lo haces mas recta incide mas sobre el tripes. Y si quieres uno mas aislado, las aperturas, tanto en banca plana como en inclinada van de lujo
Me lo apunto :D

Hola wapa !!!
Me asomo por aquí para saludarte y preguntarte que tal te va...jejeje...que copiona que soy...pero no quiero preguntartelo en mi post que eso no vale ;)
Como lo llevas? Y el trabajo? La semana que viene St. Joan...la prueba de fuego, no? Te toca trabajar? Seguro que esa noche hay movida no?? Bueno si te toca trabajar que te sea leve ;)
Me iré pasando por aquí _volando_
Besitos _coti_

Hola wapa !!!
Me asomo por aquí para saludarte y preguntarte que tal te va...jejeje...que copiona que soy...pero no quiero preguntartelo en mi post que eso no vale ;)
Como lo llevas? Y el trabajo? La semana que viene St. Joan...la prueba de fuego, no? Te toca trabajar? Seguro que esa noche hay movida no?? Bueno si te toca trabajar que te sea leve ;)
Me iré pasando por aquí _volando_
Besitos _coti_

Hola Galadriel!!!!jejejeje que maja que eres no me extraña que los chicos de x aki te adoren :D justo venia de tu diario de saludarte!!jejejejeje

Pues lo llevo bien,ayer machaqué bastante bien,ahora colgare algun entreno que tengo esto olvidadisimo....me toca currar el 23,osea q como mucho algun petardo que otro pero lo bueno será por la noche y la madrugada del 24 que por suerte no trabajo jejeje

Saluditos!!!!!!!!!!!!

Hola guapísima, hacía días que no me pasaba por aquí, así que he venido a saludarte y a ver como te van esos entrenos :D
¿Ya se te ha ido el problema de sobrecarga en el antebrazo?
Un besazo guapa! :)

Bueno empiezo a postear de nuevo entrenos que sino me voy a la 2ª pagina y no encuentro nunca mi Diario!!!jajaja

MIERCOLES

DORSAL

Polea al pecho con agarre V 5 series,10-12 repes,30'' 15kg calentamiento-20kg calentamiento-25 "" - 30-35-40kg (8-9 repes)

Remo en polea baja con agarre V 25kg-30-35-40-45- 50kg(7 repes)
Remo en barra T agarre amplio 25-30-35-40kg
Polea trasnuca 20-25-30kg

LUMBARES

Extension del tronco en banco a 90º 3 series,10-12 repes,30''

ABS
Encogimientos en banca
Encogimientos en polea alta con 20 y 25kg

Hola guapísima, hacía días que no me pasaba por aquí, así que he venido a saludarte y a ver como te van esos entrenos :D
¿Ya se te ha ido el problema de sobrecarga en el antebrazo?
Un besazo guapa! :)

Hola Sport!!!!!!cuanto tiempo!!!!!!gracias guapisimo!yo tambien estoy desaparecida :p
Pues la verdad como no he vuelto a probar el Curl con barra pues no lo se jijijiji pero no siento molestias de ningun tipo en el resto del cuerpo,que ya es suficiente.

_beso_

Hola Galadriel!!!!jejejeje que maja que eres no me extraña que los chicos de x aki te adoren uyyy no me digas eso que me pongo colorada...y eso que parece que no tengo verguenza jejeje:D :D justo venia de tu diario de saludarte!!jejejejejeAh sí?? ahora iré a ver ;)

Pues lo llevo bien,ayer machaqué bastante bien,ahora colgare algun entreno que tengo esto olvidadisimo....me toca currar el 23,osea q como mucho algun petardo que otro pero lo bueno será por la noche y la madrugada del 24 que por suerte no trabajo jejeje

Saluditos!!!!!!!!!!!!

Hola guapa!!! Ya te echaba de menos ;) Pero tranquila, es normal que andas muy liada es que los trabajos nuevos hasta que te acostumbres absorben bastante. Ah vale, me alegro que no trabajes el 24 que ese día será de los "guapos"...es que hay mucho loco suelto por ahí y mucha gente imprudente...pero bueno.
Ya irémos hablando....cuidate !!
Saluditos _coti_

Hola guapa!!! Ya te echaba de menos ;) Pero tranquila, es normal que andas muy liada es que los trabajos nuevos hasta que te acostumbres absorben bastante. Ah vale, me alegro que no trabajes el 24 que ese día será de los "guapos"...es que hay mucho loco suelto por ahí y mucha gente imprudente...pero bueno.
Ya irémos hablando....cuidate !!
Saluditos _coti_

Ohhhhhhhhh jejejej gracias!!!!!voy a intentar postear mas,pero como bien has dicho el curro este me tiene absorvida......y aun voy con sueño todo el dia.._dormir__dormir_
Y que lo digas que si tengo suerte!!!ayer vaya dia......dicen que pronto habrá luna llena,pero ayer todo el mundo queria suicidarse,con ataques de ansiedad,mareos,uffff una pasada.....
Cuidate tu tambien y a darle caña que ya mismo nos pillas ehh!!!! _lengua_

Hola Sport!!!!!!cuanto tiempo!!!!!!gracias guapisimo!yo tambien estoy desaparecida :p
Pues la verdad como no he vuelto a probar el Curl con barra pues no lo se jijijiji pero no siento molestias de ningun tipo en el resto del cuerpo,que ya es suficiente.

_beso_

Me alegro. Ahora que lo recuerdo, hace un año también tuve molestias en el antebrazo y desaparecieron de una semana para otra XD

¡Saludos! _abrazo_

Me alegro. Ahora que lo recuerdo, hace un año también tuve molestias en el antebrazo y desaparecieron de una semana para otra XD

¡Saludos! _abrazo_

La verdad lo que mas me preocuparia,seria una lesion o algo parecido,pero por ahora me va bien,mucho cuidado al hacer los ejercicios y mucho estiramiento antes y durante el entreno. _comba_

Ohhhhhhhhh jejejej gracias!!!!!voy a intentar postear mas,pero como bien has dicho el curro este me tiene absorvida......y aun voy con sueño todo el dia.._dormir__dormir_
Y que lo digas que si tengo suerte!!!ayer vaya dia......dicen que pronto habrá luna llena FUE AYER jejeje :D,pero ayer todo el mundo queria suicidarse,con ataques de ansiedad,mareos,uffff una pasada..... A mi también me influye mucho, pero no me da por suicidarme así que tranqui...en principio no te voy a dar trabajo jejeje:D
Soy una lunatica....me parece que es porque tengo a la luna en mi signo ;)

Cuidate tu tambien y a darle caña que ya mismo nos pillas ehh!!!! _lengua_
Jejeje....yo no tengo prisa por pillaros que me parece que estais fuera de mi alcance jeje:D Que sois unas maquinas todos....que nivalazo que hay por aquí;) Yo voy tranquilamente a mi ritmo y con eso ya tengo ... lo hago porque me gusta y si encima veo algun resultado o mejoría ... mejor que mejor. Gracias por tus animos ... me ayudan mucho ... la verdad que desde que estoy aqui me veo mas motivada aún, porque siento que estoy haciendolo bien....con la ayuda de todos vosotros.GRACIAS

Jejeje....yo no tengo prisa por pillaros que me parece que estais fuera de mi alcance jeje:D Que sois unas maquinas todos....que nivalazo que hay por aquí;) Yo voy tranquilamente a mi ritmo y con eso ya tengo ... lo hago porque me gusta y si encima veo algun resultado o mejoría ... mejor que mejor. Gracias por tus animos ... me ayudan mucho ... la verdad que desde que estoy aqui me veo mas motivada aún, porque siento que estoy haciendolo bien....con la ayuda de todos vosotros.GRACIAS
Me encanta tu manera de ver la vida!! jejejejejejejej

Ole!! por fin nuevos entrenos!! Así me gusta nena, no nos abandones... aunq te tienten xDDDDDDDDDD

Buen entreno, aunque yo haría el trasnuca seguido del jalón al pecho... pero pa gustos colores, claro!!

KISSES!!

Ole!! por fin nuevos entrenos!! Así me gusta nena, no nos abandones... aunq te tienten xDDDDDDDDDD

Buen entreno, aunque yo haría el trasnuca seguido del jalón al pecho... pero pa gustos colores, claro!!

KISSES!!

Q mala que eres....no se te puede confiar nada..._lengua_ xDDDDDDDD

Pues antes lo tenia puesto despues del jalón al pecho,no se pq kiere que lo haga asi ahora pero probaré y sino pues lo cambio y ya esta!!!!si será por no obedecer....._lengua_

_beso_

Q mala que eres....no se te puede confiar nada..._lengua_ xDDDDDDDD

Pues antes lo tenia puesto despues del jalón al pecho,no se pq kiere que lo haga asi ahora pero probaré y sino pues lo cambio y ya esta!!!!si será por no obedecer....._lengua_

_beso_

CHULO YO? , Mira quien fue hablar jejejeje, y porque no pones tu fotos lista , que eres una lista jejejjeej.

CHULO YO? , Mira quien fue hablar jejejeje, y porque no pones tu fotos lista , que eres una lista jejejjeej.

Las pienso poner listo!!!lo que pasa que me estoy roneando un poco,pq en cuanto las veas aparte de meterte con mis poses, me vas a decir que parezco una preplaya........de verdad no hay cambios que apreciar ya lo vereis... _comorr_

Las pienso poner listo!!!lo que pasa que me estoy roneando un poco,pq en cuanto las veas aparte de meterte con mis poses, me vas a decir que parezco una preplaya........de verdad no hay cambios que apreciar ya lo vereis... _comorr_

Mirala que presumida , habla como si entendiera de lo que esta bien o mal , vamos como toda una profesional .

A ver lista , aqui el unico que puede opinar si estas bien o fatal soy yo , por lo tanto las pones y te callas , vale . Vamos hombre como si entendieras , y encima me dice que me voy a meter con sus poses , me metere con lo que quiera ESTAMOS .

Osea guapa , que ya puedes ir poniendolas , porque te voy a crujir jejjejejejj.

ya sabes anita, empieza a practicar con las poses y tomate tu tiempo para elegir con que atuendo vas a posar, que luego ya sabes como ataca el personal en la pasarela gaudi,ja,ja,ja

Atrás