Diario aRtIsTiCa!

Mmmmmm danza....interesante...pues la verdad que cuerpo tienes de sobra,asi que si quieres intentarlo nunca es tarde!!!!!!

pues si que te has pegado nos buenos machaques. yo sinceramente, lo del boxeo lo veo ben, pero el fútbol aparte de aburrido siempre me ha parecido un poco ridículo, un puñado de gente corriendo detrás de una pelota cuando seria mas sencillo comprar una para cada uno, que no son tan caras, pero sobre gustos...
Intenta descansar lo mas posible que con esas palizas de aerobcos y las pesas corres el riesgo de sobreentrenarte
Un beso

entonces aburridos aburridos hay 3000 deportes.......el baloncesto...el balonmano.....el rugby....el curling...jajajjajajajajajajajajaj

El boxeo debe ser muy divertido!!! A mi eso de pelearse me encanta.
Cuando hacia Karate solo competía en Kumite(pelea), como era la más pequeña de mi peso las grandotas se aprovechaban y más de una vez me iba sangrando por la boca o la nariz de las competiciones, pero les ganaba igual. Ahora en capoeira lo que más me gusta también es cuando nos peleamos y no cuando hacemos juego lento __meparto_

El boxeo debe ser muy divertido!!! A mi eso de pelearse me encanta.
Cuando hacia Karate solo competía en Kumite(pelea), como era la más pequeña de mi peso las grandotas se aprovechaban y más de una vez me iba sangrando por la boca o la nariz de las competiciones, pero les ganaba igual. Ahora en capoeira lo que más me gusta también es cuando nos peleamos y no cuando hacemos juego lento __meparto_

Jejjejejee jolin no me esperaba esto de ti!!!!!osea que te va dar caña ehhh,la verdad es que entre el profe y algunos chicos con los que me hablo,me lo paso genial!!!y ufff pegarle al saco es una experiencia super desestresante jjjajajjajajaja,ya me imagino tu con las patadas voladoras esas que haceis y lo elastico de este deporte.Si te gusta mucho espero que no lo dejes nunca,hay que conservar akello que nos llena por dentro.

A mi me dijo mi entrenador ayer que para septiembre ya tengo que hacer el espaguetti bien hecho xd, osea que si algún día me véis con un dolor de huevos tremendo, es por haber intentado abrirme demasiado jajaajjajaja

A mi me dijo mi entrenador ayer que para septiembre ya tengo que hacer el espaguetti bien hecho xd, osea que si algún día me véis con un dolor de huevos tremendo, es por haber intentado abrirme demasiado jajaajjajaja
__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Foreros!!!!!mi rutina de hoy ha terminado con mis brazos hechos polvo......jejejeje solo destacar que en biceps,he subido haciendo el predicador con la mancuerna de 7kg y en triceps 20kg en polea y 10kg en Frances........y despues en Boxeo otra vez pelea!!!!!!he subido con un chico de la clase y me ha dicho el profe que me protejo muy bien :D,solo que me falta tirar mas manos.....pero es que ya no podia con mi alma xDDDDDDDD

Hola de nuevo!aprovecho para enseñaros a mi entrenador de boxeo :p que hoy me he enterado que tenia algunos videos colgados en el youtube y me hace ilu compartirlos con vosotros!!!la verdad es que en los videos da hasta miedo,pero es un payaso de cuidado xDDDDDD solo hay que verlo cuando gana al final de las peleas jajajajajaaj

This URL has been removed!

Foreros!!!!!mi rutina de hoy ha terminado con mis brazos hechos polvo......jejejeje solo destacar que en biceps,he subido haciendo el predicador con la mancuerna de 7kg y en triceps 20kg en polea y 10kg en Frances........y despues en Boxeo otra vez pelea!!!!!!he subido con un chico de la clase y me ha dicho el profe que me protejo muy bien :D,solo que me falta tirar mas manos.....pero es que ya no podia con mi alma xDDDDDDDD

20kg de triceps en polea esta muy bien, si haces el press frances en primer lugar seguro ke metes mas peso.

saludos maja!!

Ana, déjate de predicador y dale al curl con barra que es el mejor ejercicio que hay para fuerza y volumen de biceps. El triceps fenómeno y buenos pesos. Como dice terence, empieza por el francés y luego lo asilas con la polea.
Y vete ensanchando las mangas a las camisetas__genial__

Jo peter, supongo q tb hará curl con barra, pero nos dice lo del predicador pq mejoró el peso y eso hace ilu :D

Nena, yo tb te digo q mejor hacer francés de primero pal triceps, si haces polea con 20 Kg seguro q puedes subir algo en el francés

BESITOS!!

Hola de nuevo!aprovecho para enseñaros a mi entrenador de boxeo :p que hoy me he enterado que tenia algunos videos colgados en el youtube y me hace ilu compartirlos con vosotros!!!la verdad es que en los videos da hasta miedo,pero es un payaso de cuidado xDDDDDD solo hay que verlo cuando gana al final de las peleas jajajajajaaj

Pero si no tiene pegada ningunaaaa..............._comorr__comorr__comorr_

Neee no te mosquees que es broma jajaja, aunque uno de los videos es de hace un año y pico, 13 victorias, 0 derrota, y 4 k creo que no esta nada mal nop.....
Gracias por los videos._jodete_

Jo peter, supongo q tb hará curl con barra, pero nos dice lo del predicador pq mejoró el peso y eso hace ilu :D

Nena, yo tb te digo q mejor hacer francés de primero pal triceps, si haces polea con 20 Kg seguro q puedes subir algo en el francés

BESITOS!!

pues mejor seria hacer solo curl con barra, un solo ejercicio de seis series,dos de aproximación, tres a tope y una con menos peso de congestión. Asi es como se gana fuerza y crece el bíceps. los ejercicios como el predicador o el de concentración son para darle forma y Ana lo que necesita ahora es una buena pegada, XXXDD o como se escriba eso.

JAJAJAJ vale Peter... pues yo quiero forma y tamaño, así q haré todos los ejercicios q quiera _lengua_

20kg de triceps en polea esta muy bien, si haces el press frances en primer lugar seguro ke metes mas peso.

saludos maja!!
Buenas!!!!tu otra vez x aki....me estas mal acostumbrando xDD vale!ya me ha quedado claro que el Frances primero!!!_lengua_

Vamos que tu entrenador es un competidor de los buenos ^^
Pues yo es que de boxeo no entiendo mucho....solo los he visto pq me hacia ilu verle en acción!jejeje

Ana, déjate de predicador y dale al curl con barra que es el mejor ejercicio que hay para fuerza y volumen de biceps. El triceps fenómeno y buenos pesos. Como dice terence, empieza por el francés y luego lo asilas con la polea.
Y vete ensanchando las mangas a las camisetas__genial__

Ui...de aqui a que las ensanche.....como te ha dicho Lua,si que lo hago el primero de todos x cierto,pero he destacado esos pq he subido de pesos jejejejej

Que bien nos entendemos entre nosotras jijijijiji _lengua_ x cierto y hablando de biceps......me sorprendes cada dia mas con esos cortes en los brazos,vamos que te odiooooo!!!!!jajajajajaj,bueno en serio me encanta la foto

Nena, yo tb te digo q mejor hacer francés de primero pal triceps, si haces polea con 20 Kg seguro q puedes subir algo en el francés lo probaremos BESITOS!!

Pero si no tiene pegada ningunaaaa..............._comorr__comorr__comorr_

Neee no te mosquees que es broma jajaja, aunque uno de los videos es de hace un año y pico, 13 victorias, 0 derrota, y 4 k creo que no esta nada mal nop.....
Gracias por los videos._jodete_

De nada canario jejeje,como ya os he dicho no entiendo un pijo de combates,pero a mi en alguno me ha dado miedo......xDDD

pues mejor seria hacer solo curl con barra, un solo ejercicio de seis series,dos de aproximación, tres a tope y una con menos peso de congestión. Asi es como se gana fuerza y crece el bíceps. los ejercicios como el predicador o el de concentración son para darle forma y Ana lo que necesita ahora es una buena pegada, XXXDD o como se escriba eso.

Yo no se que significa eso.......que necesito definicion????

pero tu no tienes que pegar a nadie y ella si. ¿has visto el tio con el que se mete en el cuadrilátero?:eek:

Jejejejeje pero si es un payasete!!!!ademas me trata como una reina :D

tengo hambre y no me toca comer hasta dentro de media hora...Un filete de pavo a la plancha y cinco huevos...Diooooooos!!! Que hambre estoy pasando!!!

Atrás