Diario aRtIsTiCa!

Hola forer@s....hoy keria escribir algo en plan vaya currada me he pegado hoy.....y no he podido ni salir a la calle....:(:(:(:( encima q estoy sin gym,sin futbol,sin boxeo.......................HE COGIDO ANGINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pq Dios mio!!!!!!!!!!!!!PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................jajajajajajaja

jo.....:(

vaya faena artística...vega, como dice Lua aprovéchate y que te den mimitos, tomatelo como un descanso. Con lo fuerte que eres seguro que el lunes ya estas dando guerra
Un besazo aunque me las pegues

jajaja sii que vamos a hacer...pero CHICOS!!!los consejos que me dieron esta semana y la anterior...vaya que he mejorado.....hartsismoooo hoy antes de entrar a la pisci me tome unas fotos..ya les muestro luego.Amiga!!!es bueno descansar verdad?mañana viernes yo no moveré ni un bracito....solo en la tarde que saldre 40 minutitos a correr na mas!Saluditos_coti_
Me alegra mucho oir eso!!!!!!!!!!!!lo ves como no has de tener miedo???!!!!y deja q pasen los meses q te llevaras mas de una sorpresa!!a ver esas fotos!!!!:):):):)

vaya faena artística...vega, como dice Lua aprovéchate y que te den mimitos, tomatelo como un descanso. Con lo fuerte que eres seguro que el lunes ya estas dando guerra
Un besazo aunque me las pegues
Jejejeje gracias Peter!!!!a ver si es verdad pq como esté los 4 dias igual me voy a poner de muy mal humor.....xDDD
Otro para ti guapeton!!!!

Me alegra mucho oir eso!!!!!!!!!!!!lo ves como no has de tener miedo???!!!!y deja q pasen los meses q te llevaras mas de una sorpresa!!a ver esas fotos!!!!:):):):)

Gracias Amiga Querida!!!gracias a vos por tus consejos tb!!y de todo corazon espero que te mejores...aprovecha estos feriados!! para que la proxima semana tengas unas buenas curradas!!!_cintura__cintura__salta__salta_

jajajaja pues no me había fijado, pero dice mi hermana q sí es verdad Gabi :D

Bueno yo os abandono un rato, q voy a entrenar mi voz con el Sing Star __meparto_

jajajaja pues no me había fijado, pero dice mi hermana q sí es verdad Gabi :D

Bueno yo os abandono un rato, q voy a entrenar mi voz con el Sing Star __meparto_
Si es q esta niña tiene pa to' __meparto_ __meparto_ __meparto_ yo tmb os dejo unos minutitos q me piro a cenar :)

Hola forer@s....hoy keria escribir algo en plan vaya currada me he pegado hoy.....y no he podido ni salir a la calle....:(:(:(:( encima q estoy sin gym,sin futbol,sin boxeo.......................HE COGIDO ANGINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pq Dios mio!!!!!!!!!!!!!PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................jajajajajajaja

jo.....:(

lo siento niña, pero ya mismo estás machacandote en el gymmm. Aprovecha las anginas para cantar en el sing star que las canciones de estopa las clavas seguro jajaja, venga sin coñas, ya te desestresarás pegandole al saco en cuanto se te pase un poco :p

Entre mi lesión de muñeca y tus anginas estamos pa vendernos vamos... jajaja

Hoy sigues mal? Para el lunes seguro que estás nueva.

Un abrazo, deja que te cuiden y recuperate :p

lo siento niña, pero ya mismo estás machacandote en el gymmm. Aprovecha las anginas para cantar en el sing star que las canciones de estopa las clavas seguro jajaja, venga sin coñas, ya te desestresarás pegandole al saco en cuanto se te pase un poco :p

Entre mi lesión de muñeca y tus anginas estamos pa vendernos vamos... jajaja

Hoy sigues mal? Para el lunes seguro que estás nueva.

Un abrazo, deja que te cuiden y recuperate :p
Ixrebbbbbbbbbbbbbbb has vueltoooooooooooooooooooooo!!!!jejejeje jolin niño hace siglos q no se nada de ti!!!!me tenias preocupada.....:(
Lo de tu lesión ya te dije q no te amargues,aunq te entiendo muy bien...llevo 3 dias "encerrada en casa" y estoy que me vuelvo loca.......
Gracias ahora estoy mejor,esta tarde me he pegado una duchita que me ha sentado genial,me he depilado xDDDD y de postre he hecho 2 dominadas con agarre ancho y 2 con el estrecho.......pero shhhhhhhhhhh q no se enteren........xDDDDD

Bien!!!yo voy por los 20 todavia...no me animo a meterle mas peso todavia amiga...espero alcanzarte_comba_!!!jajaja
Un consejo Gabi,cuando empieces a subir ya pesos considerables,acuerdate de ponerte el cinturon si notas un ligero dolor en las lumbares,que no quiero q te me lesiones!!!!!

Un consejo Gabi,cuando empieces a subir ya pesos considerables,acuerdate de ponerte el cinturon si notas un ligero dolor en las lumbares,que no quiero q te me lesiones!!!!!

Sii de hecho uso el cinturon en hack y sentadillas...cuando no lo usé un dia me vino un dolor de espalda y de cuelloooo....y al dia siguiente ni que te digo amigaaa Gracias!_abrazo_

Vaya tela espero quete pongas prontito buena, vaya putada que no os abran los gimnasios el mio no cierra ni un solo dia...lo dicho artistica mejorate wapa un beso muy fuerte

Vaya tela espero quete pongas prontito buena, vaya putada que no os abran los gimnasios el mio no cierra ni un solo dia...lo dicho artistica mejorate wapa un beso muy fuerte
Hola Troya!!!!pues si....voy a estar los 5 dias parada...pero bueno....es lo q hay...eso si,la semana q viene me pongo las pilas a base de bien!!!q sino no voy a tener nada q hacer en mrs foroculturismo con la ventaja q me llevais!!!!jejejejej
Un beso!!!!!!!!!!!!

Hola Troya!!!!pues si....voy a estar los 5 dias parada...pero bueno....es lo q hay...eso si,la semana q viene me pongo las pilas a base de bien!!!q sino no voy a tener nada q hacer en mrs foroculturismo con la ventaja q me llevais!!!!jejejejej
Un beso!!!!!!!!!!!!

anda ya!!!!!!! si la del premio de consolacion voy a ser yop!!!!!!

Mejorate wapa

Atrás