Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si mas que nada es por putear. Los que la hacemos nos jode tanto que si vemos a alguien que se escaquea no dejamos de darle la paliza hasta hacerle sufrir de la misma manera.Jajajjajajaja madre mia la q se la liao con la sentadilla..........xDDDD os prometo q en el proximo entreno me revelo y exigo sentadilla!!!!jajajajaja
Jajajajajaja no si yo ya sufria......al igual q Lua hacia sentadilla x lo menos 2 veces a la semana,pero ahora me toca "descansar" jejejeje de mientras estoy q me pico con la prensa xDDDDDDSi mas que nada es por putear. Los que la hacemos nos jode tanto que si vemos a alguien que se escaquea no dejamos de darle la paliza hasta hacerle sufrir de la misma manera.
ya sabes, es como el matrimonio, todos los casados decimos a los solteros que es una maravilla hasta que pican y es entonces,cuando están a las puertas del altar, cuando decimos aquello de :¡¡¡Estas loco/a, no sabes lo que vas ha hacer, es el infierno en vida...!!! y cosas por el estilo.
El ser humano es así de cabrón![]()
No digas eso Peter, yo adoro las sentadillas, me hacen sentir bien... y desde q probé la frontal ya ni te cuento!! cómo se nota el trabajo en el cuadriceps... Ains!! me emociono sólo de pensarlo!!
En mi rutina actual tenía pensado no incluir sentadilla, después de 2 meses haciéndola 3 días a la semana, pero la echo de menos... jajajajaja
Artistica mujer, ya q tienes entrenador hazle caso, ya pa la próxima harás sentadilla. Yo me quejo de q no tengo ni un monitorcillo q me enseñe a hacer los ejercicios, pero la verdad no sé si le haría mucho caso... __meparto___meparto_
No si le hago caso....¬¬.....jejejeje q si q si!me he propuesto seguir con el entreno q me planificó,aunq para el próximo le haré algunas sugerencias.....No digas eso Peter, yo adoro las sentadillas, me hacen sentir bien... y desde q probé la frontal ya ni te cuento!! cómo se nota el trabajo en el cuadriceps... Ains!! me emociono sólo de pensarlo!!
En mi rutina actual tenía pensado no incluir sentadilla, después de 2 meses haciéndola 3 días a la semana, pero la echo de menos... jajajajaja
Artistica mujer, ya q tienes entrenador hazle caso, ya pa la próxima harás sentadilla. Yo me quejo de q no tengo ni un monitorcillo q me enseñe a hacer los ejercicios, pero la verdad no sé si le haría mucho caso... __meparto___meparto_
Q guapa!!esa no la he probado nunca,he visto fotos ya q no sabia q se llamaba asila frontal es perfecta para el cuadriceps. A mi ademas no se porque me fuerza a enderezar la espalda y parece que me quita la sobrecarga que llevo en esa zona por la sentadilla normal y los pesos muertos. Lo que me molesta es que me resulta incomodo el agarre y no me fio de cargarla, (y si yo no cargo la barra me da la sensación de que no hago nada).
Llevo ya unas semanas incluyendola en mi rutina.
Jajajajajaja no si yo ya sufria......al igual q Lua hacia sentadilla x lo menos 2 veces a la semana,pero ahora me toca "descansar" jejejeje de mientras estoy q me pico con la prensa xDDDDDD
En cuantito vuelva a hacerla,os prometo desde aki y a Peter pongo por testigo que llegaré a hacer x lo menos 60kg en sentadilla!!!
Peter... pero q agarre usas?
Yo del agarre cruzado ese no me fío nada, probé el primer día y no me daba seguridad, utilizo el agarre olímpico q puede ser un poco incómodo para las muñecas, o mucho, supongo q dependerá de la persona... y del peso q uses claro.
es mejor empezar con poco. Ademas te obliga a bajar mas allá de la paralela, por lo que es mejor ser prudenteQ guapa!!esa no la he probado nunca,he visto fotos ya q no sabia q se llamaba asiy lo único q me daria un pokillo de miedo es q se me cayera la barra,la posicion de los brazos cruzados me parece un poco inestable....q pesos se suelen usar con ese ejercicio????????
No digas eso Peter, yo adoro las sentadillas, me hacen sentir bien... y desde q probé la frontal ya ni te cuento!! cómo se nota el trabajo en el cuadriceps... Ains!! me emociono sólo de pensarlo!!
jejejejeje no te enfades Gabi!!!al fin y al cabo se supone q saben lo q hacen,si te ha pedido q hagas eso,es q alomejor te estabas pasando con el cardio.....ya me recuerdas a mi xDDDDDDSii tenemos que hacer lo que dicen nuestros entrenadores!ahora resulta que me quitó 1 hora y media de pesas y cardio...a partir de hoy solo 20 min max de cardio.QUE LES PARECE???QUE ABUSO!!!_humillaci_violento__adios_osea 1 hora de entrenamiento y punto.Vaya a la mi..._enfadao__disputa_
Sii tenemos que hacer lo que dicen nuestros entrenadores!ahora resulta que me quitó 1 hora y media de pesas y cardio...a partir de hoy solo 20 min max de cardio.QUE LES PARECE???QUE ABUSO!!!_humillaci_violento__adios_osea 1 hora de entrenamiento y punto.Vaya a la mi..._enfadao__disputa_
Gracias LuaOh!! lo siento, q putada... pero bueno, ahora toca descansar y recuperarse pa volver con más ganas el próximo día.
Además, así puedes aprovexarte un poco y q te cuiden en casita
ÁNIMO!! A MEJORARSE!! _abrazo_
Oh!! lo siento, q putada... pero bueno, ahora toca descansar y recuperarse pa volver con más ganas el próximo día.
Además, así puedes aprovexarte un poco y q te cuiden en casita
ÁNIMO!! A MEJORARSE!! _abrazo_
Gracias Gabi!!!entrena x mi q yo no puedo!!!!+1!Que te recuperes pronto!animoss!!!_coti__coti__coti_
jejejejeje no te enfades Gabi!!!al fin y al cabo se supone q saben lo q hacen,si te ha pedido q hagas eso,es q alomejor te estabas pasando con el cardio.....ya me recuerdas a mi xDDDDDD