Diario aRtIsTiCa!

Muy buena rutina artisitca no paras tia, eres una maquina
Buenas troya!!!cuanto tiempo sin verte!espero q te estes recuperando bien de lo de tu familiar.....gracias!!!estamos en ello,pero aun me falta para alcanzarte ;)

jajajaja y te preguntan todos lo de la sentadilla!! No leemos, o qué? _lengua_

Me gusta bastante tu rutina!! ¿Cómo vas con el boxeo?

BESOS!

Buenas troya!!!cuanto tiempo sin verte!espero q te estes recuperando bien de lo de tu familiar.....gracias!!!estamos en ello,pero aun me falta para alcanzarte ;)

Si gracias bonita, ya estoy mejor poco a poco todo se va asentado...yo estoy a tope voy subiendo pesos....mucha fuerza guapa y mucho animo....seguire tu diario 1 beso

como vas con la dieta? jeje me acorde que estaba bien trabajada y que la comenzarias la semana que paso.... mucho trabajo ? como te queda la panza XD

buenos entrenos!!! asi me gusta

jajajaja y te preguntan todos lo de la sentadilla!! No leemos, o qué? _lengua_

Me gusta bastante tu rutina!! ¿Cómo vas con el boxeo?

BESOS!
Ya ves.....jejejej me tienen frita cn lo de la dichosa sentadilla xDDDD
En el boxeo genial tia!!!!me descargo de tensiones q no veas jajajajj el profe esta contento,dice q me convertira en una maquina...¬¬.......xDDDDD y el cardio me va genial,entre la cuerda y cuando practicamos los puñetazos en el espejo(la maldita sombra jejejej)con pesas en las manos y "la cinta", q es un movimiento de cintura en la q tmb sufren las piernas me va de PM!!!!
un beso guapisima!!!

Si gracias bonita, ya estoy mejor poco a poco todo se va asentado...yo estoy a tope voy subiendo pesos....mucha fuerza guapa y mucho animo....seguire tu diario 1 beso
Me alegra mucho leerte mejor de animos,todo pasa y pese a los altibajos no hay q derrumbarse.Esta muy bien q te pikes tu misma en el gym para motivarte jejejeje,madre mia!todavia sigues subiendo peso?!!jejeejej a este paso llegas a los 200 en prensa!
venga guapa cuidate mucho!!!!!

como vas con la dieta? jeje me acorde que estaba bien trabajada y que la comenzarias la semana que paso.... mucho trabajo ? como te queda la panza XD

buenos entrenos!!! asi me gusta
Hola Edu!!!!!q tal????pues no te habia conocido cn el nuevo avatar!!!!!
Si!!!la dieta la comencé ya hace 2 semanas!me va bien,me gusta!solo hace falta esperar a mi siguiente revision a ver si en las medidas he ganado o perdido grasa.....la panza sigue igual......xDDDDD y me da a mi q me va a costar mas de lo q esperaba kitarme esa grasilla q me keda a los lados....pero bueno algun dia u otro destaparé las dichosas abdominales!!!!jejejeje todo es constancia y lo q mas me cuesta.....PACIENCIA!!!!jejejeje

Oye esa espalda tiene muy buena pinta ehh??? a ver cuando vemos fotos tuyas!!!!!
un abrazo campeon!

Me alegra mucho leerte mejor de animos,todo pasa y pese a los altibajos no hay q derrumbarse.Esta muy bien q te pikes tu misma en el gym para motivarte jejejeje,madre mia!todavia sigues subiendo peso?!!jejeejej a este paso llegas a los 200 en prensa!
venga guapa cuidate mucho!!!!!

TODO POCO A POCO SE ASIENTA.......PUES SIP, MI INTENCION ES IR A POR LOS 200 ESTOY CON MUCHO ANIMO...UN BESO MUY FUERTE.

Bueno aki os dejo los pesos q me faltaban con mancuerna!:p
Esta semana si me veo con fuerzas subire los pesos,pero x ahora lo he estado haciendo con estas...

DELTOIDES
Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 15,descanso: 30'' 7kgElevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:12,des: 30'' 5kgElevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:15,des:30'' 5kg
Elevaciones laterales con polea baja s:3,rep:12,des:30'' 5kg
CUADRICEPS
Prensa s:3,rep:12,des:30'' 100-120-140*la semana q viene vamos a x los 160-180
Zancadas con mancuerna s:3,rep:15,des:30'' 5kg

PECTORAL
Press con mancuernas en banco plano s:3,rep:15,des:30'' 7kg

BICEPS
Curl biceps s:3,rep:15,des:30'' 10kg
Curl biceps concentrado con apoyo en el muslo s:3,rep:12,des:30'' 5kg

TRICEPS
Extension vertical alternada con mancuerna s:3,rep:12,des:30'' 5kg

te veo lanzada con la prensa, artistica, vas de lujo. Y con las repeticiones que haces, ya podrías subirle el peso a todos los demás ejercicios sin problemas

te veo lanzada con la prensa, artistica, vas de lujo. Y con las repeticiones que haces, ya podrías subirle el peso a todos los demás ejercicios sin problemas
Gracias Peter!la verdad es q me siento comoda con los pesos,kiza x eso me da miedo subir en lo demás por no hacer mal el ejercicio........aun asi lo probaré ;)

Gracias Peter!la verdad es q me siento comoda con los pesos,kiza x eso me da miedo subir en lo demás por no hacer mal el ejercicio........aun asi lo probaré ;)

Que no te de miedo, artistica, si pasas de doce repeticiones, puedes meterle mas peso

Bueno aki os dejo los pesos q me faltaban con mancuerna!:p
Esta semana si me veo con fuerzas subire los pesos,pero x ahora lo he estado haciendo con estas...

DELTOIDES
Sentada con mancuernas(banco a 90º)series:3,rep: 15,descanso: 30'' 7kgElevaciones frontales alternadas con mancuernas s:3,rep:12,des: 30'' 5kgElevaciones laterales con mancuernas s:3,rep:15,des:30'' 5kg
Elevaciones laterales con polea baja s:3,rep:12,des:30'' 5kg
CUADRICEPS
Prensa s:3,rep:12,des:30'' 100-120-140*la semana q viene vamos a x los 160-180
Zancadas con mancuerna s:3,rep:15,des:30'' 5kg

PECTORAL
Press con mancuernas en banco plano s:3,rep:15,des:30'' 7kg

BICEPS
Curl biceps s:3,rep:15,des:30'' 10kg
Curl biceps concentrado con apoyo en el muslo s:3,rep:12,des:30'' 5kg

TRICEPS
Extension vertical alternada con mancuerna s:3,rep:12,des:30'' 5kg

La prensa que haces cual es la vertical o la horizontal, por que decias de mis pesos pero si vas con esos vas casi a lo mismo que yo...yo la ultima han sido 160 a 8 repeticiones....

La prensa que haces cual es la vertical o la horizontal, por que decias de mis pesos pero si vas con esos vas casi a lo mismo que yo...yo la ultima han sido 160 a 8 repeticiones....
La vertical,con 160 las hice una sola vez pq se me picó un chaval del gym xDDDDD recuerdo q me costó,ademas el me vigiló x si flaqueaba y no volví a probar pq me daba miedo sobrecargar los cuadriceps asi de golpe y porrazo (para entonces solo subia a los sumo 100-120).Como os decia tengo un cague increible a lo de subir peso "excesivo" por no hacer el ejercicio "mal" y que no haya servido de nada hacer las repes......pero me he de empezar a meter caña pq si con 140 hago trankilamente las 12 repes q he de hacer,es q puedo subir mas.

La vertical,con 160 las hice una sola vez pq se me picó un chaval del gym xDDDDD recuerdo q me costó,ademas el me vigiló x si flaqueaba y no volví a probar pq me daba miedo sobrecargar los cuadriceps asi de golpe y porrazo (para entonces solo subia a los sumo 100-120).Como os decia tengo un cague increible a lo de subir peso "excesivo" por no hacer el ejercicio "mal" y que no haya servido de nada hacer las repes......pero me he de empezar a meter caña pq si con 140 hago trankilamente las 12 repes q he de hacer,es q puedo subir mas.

__genial__

Hoy estoy contentilla pq he subido de peso en algunas cosillas......

MARTES
Aeróbicos tiempo:10 min
Intensidad:Calentamiento
Nivel: bajo

PECTORAL
Press banca inclinado s:3,rep:15,des:30'' 10kg-20-20
Press con mancuernas en banco plano s:3,rep:15,des:30'' 7kg-9-10
Aperturas en contractor de pecho s:3,rep:15,des:30'' 20-20-25

ABDUCTOR
Abducción de la cadera de pie en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 5-5-5
Extensión de la cadera en polea baja s:3,rep:15,des:30''*en este me he cansao de las poleas y lo he hecho en makina: 20-20-20

GEMELO
Elevacion talones de pie en maquina s:3,rep:15,des:30'' 80kg-95-120

BOXEO (1-1:20h) Hoy he subido al Ring con el profe!!!!jejejejehemos estado 2 asaltos haciendo el tonto un poco y ya.....jejejej es q me ha entrado la risa y no podia parar y el de mientras "dandome" y diciendo:si fuera un combate de verdad no podrias parar...............xDDDDD ha estado guay,me ha dicho q lo he hecho bien,aunq me falta moverme mas para eskivar cuando me acorrala en una eskina xDDD

Hoy estoy contentilla pq he subido de peso en algunas cosillas......

MARTES
Aeróbicos tiempo:10 min
Intensidad:Calentamiento
Nivel: bajo

PECTORAL
Press banca inclinado s:3,rep:15,des:30'' 10kg-20-20
Press con mancuernas en banco plano s:3,rep:15,des:30'' 7kg-9-10
Aperturas en contractor de pecho s:3,rep:15,des:30'' 20-20-25

ABDUCTOR
Abducción de la cadera de pie en polea baja s:3,rep:15,des:30'' 5-5-5
Extensión de la cadera en polea baja s:3,rep:15,des:30''*en este me he cansao de las poleas y lo he hecho en makina: 20-20-20

GEMELO
Elevacion talones de pie en maquina s:3,rep:15,des:30'' 80kg-95-120

BOXEO (1-1:20h) Hoy he subido al Ring con el profe!!!!jejejejehemos estado 2 asaltos haciendo el tonto un poco y ya.....jejejej es q me ha entrado la risa y no podia parar y el de mientras "dandome" y diciendo:si fuera un combate de verdad no podrias parar...............xDDDDD ha estado guay,me ha dicho q lo he hecho bien,aunq me falta moverme mas para eskivar cuando me acorrala en una eskina xDDD

Amiga!los abductores trabajan mejor en maquina ALWAYS!!_contrato__coti__coti_y gemelo me encantaria hacer...pero iver no puso en mi rutina.._adios_

Atrás