25/09/2006 -
SEMANA 5
Dominada: 3X3
3--3--3
Remo T : 3X3
65X3 - 65X3 - 65X4
Curl Barra Biceps: 3X3
30x3 - 30x 30 - 30x3
Gemelo Pie: 3X10
136x10 - 144x10 - 144x10
---
Si las semanas primeras fueron un paseo por el campo, esto es no levantarse de la cama, se supone que es mi semana de, 105% RM 3x3, descanso activo...creo que se llama.
el caso, es que cuando levante la barra con biceps he hice 3 rep, podria haber hecho otras 3 mas, descanse escaso 1 minuto, asi que termine la tabla en apenas 22 minutos...
en gemelo si aumente algo, ya que iba demasiado olgado y no es un musculo que se sobreentrene con facilidad.
En Remo T tambien podria haber hecho el doble de repeticiones....a lo que me lleva a pensar, que si desde que comence el 5x5 o rutina de fuerza, cada semana he podido ir incrementando los Kg, creo que esta tambien podia haberlo incrementado hasta notar que ya no subes mas o que necesitas un descanso activo.
La proxima vez que haga una rutina de fuerza sere mas intuitivo como dice Oxido y algo que confirmo, una cosa es la teoria y otra la practica y el cuerpo de cada uno, en cualquier caso, nunca esta demas un descanso activo, aqui siempre mas no es mejor algo que ya aprendi hace tiempo.
La semana proxima ire a saco total, seran 3 rep a tope, sin tener en cuenta el porcetanje, tal vez al ser mi primer 5x5 me quede algo corto con la estimacion de kilos y por eso me encuentro tan olgado a veces, pero bueno, mejor quedarse corto que no pasarse.
Tras la semana que viene tengo pensado comenzar uan rutina de volumen en la que mantendre ejercicios basicos y comenzare a meter suplementarios que deje durante este ciclo, comenzare por 6 rep y la siguiente con 8 rep para ir amoldandome a mas repeticiones poco a poco.
espero algun comentario, o directriz.