Diario Aitor

Aún me queda un duro trabajo!
De verdad que no paro, y me tomo esto al 100%.
e intento aprender cada día más.

Hola, desde mi punto de vista, deberias subir un poco mas de peso ya que eres alto y si defines ya, se te vera flaco (no se si es lo que buscas). Te lo comento porque yo mido igual que tu y peso 81kg. y me veo que aún me faltan unos 5-7 kg. para estar bien. Bueno es mi opinion. Un saludo y a darle duro!

Depende de lo que busque, si dice que quiere bajar a 77 es que por ahora no busca mas musculatura, cada uno tiene sus propositos

ya te lo dije en el otro post, coje volumen ahora, lo mas limpio posible y luego ya defines porque si te pones a definir ahora quedaras en los huesos ! lo de la barriga es normal, la grasa se tiende a acumular en mayor parte en la barriga asi que no te preocupes, ya la bajaras cuando definas.

un saludo !

Bueno llevo ya 10 días en volumen, y ahora peso 83kg..he ganado 3 kg en estos diez días, y como bastante bien, a partir de las 5-6 de la tarde no como casi hidratos..
Y me miro al espejo, y no noto nada diferente, solo ( creo, o eso veo no sé..) más grasa en la cintura y abdominal..
no sé donde se alojan esos 3 kg, y como los he cogido tan rápido si solo como 2800-3000 calorías al día.
Espero que al final del mes no esté con más cintura que pecho y espalda..
la cintura ahora me mide 92-93 cm y la espalda y pecho 98-100cm.. no hay casi diferencia me veo más "gordo" y no he aumentado ni brazos ni nada, creo que solo barriga :O

Quizás sea demasiado pronto hablar de esto, pero visto lo visto 3 kg en estos diez días, tenia que ponerlo aquí en el diario..

Me he quitado el bello de la barriga y del pecho, y ahora se ve mejor forma, algo que añadir es que los hombros los veo más anchos.. aun que no sé a ciencia cierta si habrán crecido algo o no xD, pero veo más anchura, y el pecho lo veo más amplio pero, mide igual.

Hoy me he pesado otra vez en la farmacia... y marca 81.23 kg
Hace una semana pesaba 83kg, no entiendo nada, si como cómo un animal, de verdad, más de 3000 calorías diarias, y peso 2 kilos menos que la semana pasada?
No sé si será la báscula esa de la farmacia..espero que sí, por que yo me noto más "hinchado" llevo 18 días de volumen.
No sé si también puede ser que me voy a la montaña lunes, martes, miércoles y jueves con la bicicleta de montaña, a subir y bajar y saltar y eso.. pero aún así siempre me llevo comida en la mochila como un animal.

En fín, me noto más hinchado y la báscula de la farmacia me pone 2 kg menos, cuando yo esperaba pesar casi 84kg y marca 81.23.
me estoy rayando ya :S

Además a partir de las 5-6 de la tarde no como casi hidratos, saco las calorías de las proteínas, estoy pensando si por la noche también comer hidratos, y no comerme tanto la cabeza con esto..

Eso de no comer hidratos por la noche es un mito, come cuando quieras

Última edición:
Atrás