Diario 2.0 Olmedeo: Rumbo a 2013

Solo felicitarte por tus entrenos y tu aspecto. eres la viva imagen y ejemplo de que con conocimiento y dedicacion nada es imposible en este mundo si se esta dispuesto a trabajar y pelear por ello

enhorabuena

Muchas gracias Chema. Significa mucho para mí esas palabras, me dan mucho ánimo y me motivan a seguir dándole.

Un saludo!

Nada, de lujo, en cada repetición ponte en plan Lou Ferrigno en Pumping Iron, gritando ¡Arnold! ¡Arnold! Sigue así que te vas a poner muy bestia, amigo.

Buenos días. Hoy, bíceps, tríceps, abdominales y algo de cardio. Luego postearé rutina y demás (por los pesos)

Ahí va un vídeo motivacional de uno de los culturistas que más respeto me inspira: Kevin Levrone.

A por los jierros!

Venga venga venga... como ha ido ese entreno???

Me pasaba para animar, que acabo de llegar de entrenar y estoy que reboso serotonina (si no me equivoco entrenar la genera... y si me equivoco...da igual, que estoy feliz vamos jajaja).

Comparto lo dicho por Chema, eres un buen ejemplo.
Sali2!

Gracias Imperial!! :D

Bueno, ahí va. Hoy, solo puedo decir que ha sido una pasada. Me encuentro con más fuerza que nunca. Ahí va la rutina:

BÍCEPS

Curl barra recta:

4x10-12 empiezo con 30kg y he acabado llegando a 37,5kg

Curl mancuerna alterna:

4x12-10-8-8 he empezado con 15kg, y he llegado a 22,5kg en cada brazo

Curl martillo alterno:

4x12-10-8-8 he empezado con 15kg, y he llegado a 25 kg (!) en cada brazo

Concentrado:

3x12 con mancuerna de 10kg

TRÍCEPS

Extensión de tríceps en polea

4x12-10-8-8 empiezo con 30kg y he acabado con 40kg

Press Francés

4x10-10-8-8 he empezado con 30kg y he acabado con 35kg

Extensión tríceps polea por encima de la cabeza

4x10 con 25 kg en la primera y 30 en las siguientes

Extensión tríceps polea con barra

4x10 40kilos en la primera, 45kg en las siguientes

Y abdominales para terminar. Al final me he comido el cardio. Lo mismo esta tarde me da por ahí y salgo un rato... aunque no lo veo demasiado, la verdad.

Pues nada, ahí queda eso!! Un día más de trabajo, un día menos para el objetivo!

Buenos pesos caballero, me gustan sus entrenamientos. Echo de menos entrenar así, más de 1 ejercicio específico para cada músculo... con lo que me gusta entrenar biceps-triceps. Sigue así.

Buen entreno, veo que tienes mas fuerza de biceps que de triceps, ami me pasa lo contrario tiro muchos mas kilos de triceps que de biceps y aparte la congestion, el triceps con nada me queda como una piedra y el biceps puedo hacer 5 ejercicios diferentes y no llegar a congestionarlo

Y sin embargo los tamaños no son proporcionales a la fuerza. A ver si esta semana subo alguna pose de tríceps que se vea bien.

Que diario mas interesante Olmedo. Me interesa el que vayas a competir el año que viene! En que evento??

es la primera vez que te presentas? porque tienes un físico muy logrado.. q envidia sana jeje!

y que te voy a decir de tus entrenos! excelentes man excelentes!

pd: buenos hombros, buen trapecio, buenos brazos etc etc y sobre todo, muy buenas piernas!

Felicitats i a seguir com ara ;)

Gracias Marc por subirte al diario! Y por tus palabras!

Sí, es la primera vez que me presentaré, no sé todavía el evento, pero estoy casi convencido de que será algo pequeño, algún campeonato independiente. Intentaré ir a alguno "natural" aunque de naturales tengan poco la mayoría (no desconfiaré de todos, porque yo mismo estoy en modo natural!)

Lo dicho, gracias y a darle caña!!

Hoy, HOMBROS y GEMELOS.

Press tras nuca con barra (en la máquina que se hacen sentadillas también, que lleva unas guías, que no sé cómo se llama).

4x12-10-8-8 con 30-35 y 40kg respectivamente

Elevación lateral

4x12-10-10-8 con mancuernas de 15-17,5-20-20 kg

Elevación frontal

4x12-10-8-8 con mancuernas de 15-17,5-20-22,5 kg

Apertura de mancuernas para deltoides posterior

4x12 con mancuerna de 12,5kg

Remo al mentón

4x12-10-10-10 con 30kg-35-40-40 kg

Y después, gemelos, que he subido algo los pesos a lo indicado el anterior día.

Qué bien te la sabes eh Gus? :p

Para terminar la semana, piernas... ya sabéis la rutina :p Los pesos los he dejado igual, así que poco que comentar ^^

Entrenamiento pre nochebuena, pre carga, y pre todo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

1KQg3vBYykKs07HHCGZ68kIJUO7HbC0193.jpeg

Mañana, no voy a postear todavía el entreno, porque después de 3 días (hoy estaba el gim cerrado) creo que voy a tener una larga charla con los hierros...

Atrás