Diario 2.0 Olmedeo: Rumbo a 2013

Luisito, que te tomas, querido?

Te veo flakito, alimentate bien o llamaré a tu madre.

(modo troll off)
Cab€&n te voy a subir unas fotos de mi volumen para que veas lo que es taparse, o haces magia con la grasa también??
XD

Gracias chicos! de verdad, me motiváis tela!

Marcelo... llama a mi madre! No puedo hacer más... jajajaja estoy comiendo como si tuviera 4 estómagos...

Olmedeo, te falta un avatar del clan de los anabolicos...el Anabolic Team esta contigo! jajajaja
Yo algun día le pongo la cara del cereales al pitufo, que en su día lo dije.

Por cierto, en el titulo pone 2012 y en el post 2013 o asi...significa que te preparas todo el 2012 pensando en 2013? O me lio yo solo?

Sali2!

jajaj tengo que hacerme ese avatar Imperial!

Respecto al título, sí, está equivocado. Fui yo el que me lié, con la leche del año que viene, y puse 2013... nada, que estoy tontito jajaja. Es 2012!

La carga empezó el viernes por la noche en la cena y acabó ayer.

He descontrolado bastante, este fin de semana no he podido tener disciplina prácticamente y he caído bastante, mal por mi. Aún así, no me preocupa demasiado, ya que ahora vienen dos semanas en las que las cargas serán de 24 horas pero muy intensas (nochebuena y nochevieja), y además, la preparación seria seria, que será cuando empiece a planear las cargas y demás de forma más disciplinada, será a partir del 2 de enero.

Hoy, leve entreno con barras en parque y carrera, pero eso esta tarde, ahora me voy relajar un poquito, que me noto bastante pesado hoy.

Lunes, día de campeones. Tras una pequeña carrera ayer, vamos al lío hoy con espalda.

Penúltimo lunes del año chavales, qué más motivación hace falta? VAMOS!!!

Guay, la rutina de espalda no la había posteado, y es la más hardcore que hago. Ahí va:

DOMINADAS:

6XFALLO. Hoy he conseguido hacer 10-8-7-7-5-4

Remo sentado:

6x15 55kg

Pull Over de pie en polea.

4x12 35kg

Remo mancuerna

4x10 Mancuernas de 25kg en la prmiera serie, de 27,5 en las siguientes.

Además, hoy he entrenado GEMELOS, y ABDOMINALES.

Rutina de hoy: PECTORAL

Aviso que hoy he ido al máximo, ya que se me ha pasado el constipado, y he ido a todo lo que puedo con los pesos, eso sí, he hecho 4 ejercicios:

PECHO

Press plano con mancuernas

4x10-12. Primera serie con 30 kg en cada mancuerna. El resto con 40.

Press banca inclinado

4x10-12. Primera serie con 60kg (en total). Resto de series con 75.

Cruce de poleas bajo

4x8-10. Todas con 30kg en cada polea.

Fondos LASTRADOS con disco de 10 kg

4x8-10

abdominales, y 20 minutos de cardio. Mañana más y mejor

Joder tío que bien vas, voy a empezar a tomar notas para poder hacer tu rutina en cuanto acabe con la mía si no pasa nada

Solo felicitarte por tus entrenos y tu aspecto. eres la viva imagen y ejemplo de que con conocimiento y dedicacion nada es imposible en este mundo si se esta dispuesto a trabajar y pelear por ello

enhorabuena

A tope Chemi jajaja. La semana pasada estuve on the line con la garganta e hice entrenamientos algo más ligeros (esto es RELATIIIIVO jajaja). Sin embargo hoy he llegado ya al 100% y super motivado, vaya cómo he notado las congestiones...

Atrás