Diario!!!! 00Black

Fuerza 3

Martes 26 Julio

SENTADILLA
5 series x 5 repeticiones x [70-74-78-82-86 kg]
Efectivas: 2 series x 3 repeticiones x 95 kg

PRESS DE BANCA DECLINADO
4 series x 5 repeticiones x 80 kg
Efectivas: 2 series x 3 repeticiones x 90 kg

REMO PENDLAY
4 series x 5 repeticiones x [68-72-76-76 kg]
Efectiva: 2 series x 3 repeticiones x 86 kg

PRESS DE HOMBRO A UNA MANO CON MANCUERNA
3 series x 8 repeticiones x 18 kg mancuerna

CURL MARTILLO
3 series x 8 repeticiones x 16 kg c/u

NOTAS: Buen entreno, lo mas pesado en esta ocasión fue la sentadilla, progresando a pesar de las lesiones jeje, poco a poco se va recuperando el nivel. Saludos y gracias

Fuerza 3 cto 2

Jueves 28 Julio

PRESS BANCA INCLINADO
5 series x 5 repeticiones x [60-65-70-70-70 kg]

CIRCUITO T.A

PRESS BANCA PLANO 10 repeticiones
JALON AL PECHO EN POLEA ALTA 12 repeticiones
PRESS MILITAR EN MAQUINA 15 repeticiones
PRESS PARA PECHO EN MAQUINA 12 repeticiones
REMO EN MAQUINA 15 repeticiones
ELEVACIONES LATERALES 20 repeticiones
FONDOS EN PARALELAS 10 repeticiones
CURL CON BARRA 10 repeticiones

CIRCUITO T.B

SENTADILLA HACK EN MAQUINA 10 repeticiones
EXTENSION DE CUADRICEPA 20 repeticiones
CURL FEMORAL ACOSTADO 12 repeticiones
CURL FEMORAL DE PIE 10 repeticiones
ADUCTORES EN MAQUINA 15 repeticiones
GEMELOS DE PIE 20 repeticiones
PRENSA HORIZONTAL 12 repeticiones

CIRCUITO T.Ab

PRESS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO 10 repeticiones
ZANCADAS 12 repeticiones
REMO GIRONDA 15 repeticiones
BUENOS DIAS 12 repeticiones
PRESS ARNOLD 12 repeticiones
PESO MUERTO ESTILO SUMO 10 repeticiones
REMO AL CUELLO 10 repeticiones

CIRCUITO T.Ba

SENTADILLA RESPIRATORIA 70 kg
APERTURAS EN BANCO INCLINADO 12 repeticiones
PMR 10 repeticiones
JALON TRAS NUCA EN POLEA ALTA 10 repeticiones
SENTADILLA HACK EN MAQUINA 12 repeticiones
FONDOS EN PARALELAS 6 repeticiones
GEMELOS SENTADO 20 repeticiones
CURL ALTERNO 8 repeticiones

BICICLETA ESTATICA 15 MINUTOS

NOTA: Entrenamiento matador, la verdad de los pesos no recuerdo muy bien por eso no los posteo, pero ninguno fue realmente exigente lo cual me permitio llevar los circuitos relativamente bien , mas o menos al fallo -2 o -1 en algunos, aunque si fue muy cansado.

que demonios??? haz hecho todo eso en un solo dia??? y a demas 15 minutos de cardio!!! eres un desquiziado maniatico ehhhh te admiro!!!

Buena fuerza Black!!
Pero ¿por que haces el declinado en vez del press banca? Yo creo que vendria mejor el press banca en una rutina de fuerza ¿no?.Ç

Sigue asi!

Wenas, veo q me olvide de pasar por aqui :) ... la verdad te admiro bro!, yo no se como abras terminado despues de hacer todo ese circuito y 15 min de cardio, BRUTAL!! :), se nota q te estas esforzando al maximo, si sigues asi cada ves vas a estar mas cerca de tus objetivos.
Saludos bro!

Con esos entrenamientos, o morirás o lograrás cualquier objetivo que te propongas. La diferencia entre lo primero y lo segundo suele ser mínima. ;)

Exelente entrenamiento amigo,aplica la de llevar tu libreta yo lo hago aunque todos me ven raro pero te sirve para seguir a detalle tu mejora en los pesos

El entrenamiento de fuerza estuvo genial y el circuito lactico, debio cansarte muchisimo como bien comentas. Hay que tener mucha cabeza para completar ese tipo de entrenamientos. :)

que demonios??? haz hecho todo eso en un solo dia??? y a demas 15 minutos de cardio!!! eres un desquiziado maniatico ehhhh te admiro!!!
Gracias Xavy, la verdad si es duro, pero ya cuando inicias y te concentras no te das cuenta cuando ya acabaste jeje, el dolor es indicativo de que aun sigues vivo :)
Lo de los 15 minutos de cardio fue para recuperar el aliento, no fue muy intenso, solo lo suficiente como para desestresar los músculos.

Un saludo man.

Buena fuerza Black!!
Pero ¿por que haces el declinado en vez del press banca? Yo creo que vendria mejor el press banca en una rutina de fuerza ¿no?.Ç

Sigue asi!
Gracias marcos, seguire dandole fuerte.

En cuanto al declinado la verdad lo seleccione por que me gusta mucho mas que el plano, ademas de que en cuanto a cuestiones físicas y de implicación del pectoral he tenido mucho mejores resultados con el. También realizo el plano de vez en cuando, sobre todo cuando esta ocupado el banco declinado je. Un saludo man y que estés bien.

Wenas, veo q me olvide de pasar por aqui :) ... la verdad te admiro bro!, yo no se como abras terminado despues de hacer todo ese circuito y 15 min de cardio, BRUTAL!! :), se nota q te estas esforzando al maximo, si sigues asi cada ves vas a estar mas cerca de tus objetivos.
Saludos bro!
Muchas gracias beatbox, la verdad termine demasiado cansado, pero son de las sensaciones que me agradan experimentar jeje
Poco a poco progresando man sin duda, un saludo y que estés bien.

Con esos entrenamientos, o morirás o lograrás cualquier objetivo que te propongas. La diferencia entre lo primero y lo segundo suele ser mínima. ;)
jaja Muchas gracias Platon, espero que sea lo segundo por que lo primero aun no esta entre mis planes jeje. _futbol_
Un saludo y exito en tus planes.

Pufff menudos entrenamientos y menuda fuerza, te felicito campeón
Gracias lovezno, trabajando duro para estar a la altura de tus palabras. Saludos :)

Exelente entrenamiento amigo,aplica la de llevar tu libreta yo lo hago aunque todos me ven raro pero te sirve para seguir a detalle tu mejora en los pesos
Muchas gracias marco, aplicare lo que mencionas, al menos llevare una hoja por que la verdad aveces si se me escapan ciertos detalles. Un saludo man y que estes bien.

bastante volumen de entreno oye si ando x queretaro podriamos entrenar juntos ahorita estoy en el df

un saludo
Un gusto abraham, ahorita ando sin rumbo fijo por las vacaciones, pero si coincidimos sera un placer.
Saludos man

El entrenamiento de fuerza estuvo genial y el circuito lactico, debio cansarte muchisimo como bien comentas. Hay que tener mucha cabeza para completar ese tipo de entrenamientos. :)

Muchas gracias negro, la verdad los circuitos nunca han sido de mi total agrado, pero metiendo un buen volumen y agotandome al maximo han pasado a ser algo que me agrada bastante, en cuanto al entrenamiento pesado intento mejorar cada dia. Un saludo man.

Muchas gracias a todos por pasar, que esten bien.

Fuerza 4

Lunes 1 agosto

SENTADILLA
10 series x 3 repeticiones x [100 kg]

PRESS DE BANCA DECLINADO
10 series x 3 repeticiones x 90 kg

REMO PENDLAY
10 series x 3 repeticiones x [85 kg]

Crunch para abdomen
3 series x 12 repeticiones

NOTAS: Entrenamiento agotador, no hay mucho que decir. La sentadilla fue infernal, a la 7 serie todo se veia nublado jaja. Tal vez 100 kg no sea demasiado, y 3 repeticiones menos, pero la acumulación de cansancio se siente enserio.

Comentar que hice unas pruebas con sentadilla paralela y pude manejar 120kg sin tanto inconveniente a un numero aceptable de repeticiones, trabajar profunda la sentadilla en este tiempo me ha ayudado a progresar en sus otras variantes.

Saludos

Black! piensas seguir con ese esquema de 10x3 o fue algo que te provocó? Quería probar el método porque me parecía que tenía una base teórica interesante.

Me gustó el entreno! muy bueno todo.

Saludos

Buaa bestial el entrenamiento colega! jajajjaaj

Que fines tienes con este tipo de entrenamiento black???

un saludo

Pd:para mi el fisico perfecto a conseguir(cosa que dudo, sin quimica) es el de Kevin Perod! A ver que te parece...

Última edición:
Holas, cada ves nos sorprendes mas con tus entrenos :), me imagino como habras quedado, la verdad muy bueno lo tuyo black!, sobre todo esa sentadilla como va subiendo! te felicito.
Saludos bro!

onde andas Black???

Atrás