Diaria de Nemensis (Machacando los hierros)

Nemensis

New member
Primero que todo tengo 18 años, me gusta el fisicoculturismo y me gustaria algun dia competir. Mido 1,73 pero 73,8Kg y grasa corporal al 10%, y como dato especia diabetico tipo 1.
Cuando empeze pesaba 51kg y media lo mismo y 7% de grasa osea un tirillas _mmmmm_. Mi rutina es torso/pierna. _comba_

Hoy fui a las 6AM al gym.
Lunes: Torso
1) Press Inclinado con mancuernas
2) Remo en polea baja, agarre estrecho y manos en semipronacion.
3) Press declinado con barras
4) Remo con barra con manos en pronacion.
5) Curl alternado con manciernas 2x12 (Biceps)
6) Copas 2x12 (triceps)

Todo hecho en 1 hora.
Comida pre-entreno: Una arepa y 1 atun mas 5ui de insulina ultrarapida (apidra)
Comida post-entreno: Una arepa (mas grande) y 5 huevos revueltos clara y yema + 7ui de insulina con ligera hipoglicema de regalo.

De almuerzo Pollo, arepa y una gelatina como postre y volver a inyectar insu. Aveces es un poco tedioso ser diabetico tipo 1 =, hay que aprender a saber usar la insulina en dosis adecuadas de acuerdo a la situacion y si te pasas viene una hipoglicemia de regalo.

Martes: Piernas
Pre-entreno: Pan con jamon y queso, leche + glutamina.
Sentadilla 4x10 reps con 100k
Curl de Femoral Sentado 4x10 50k
Extenciones 2x10 240lb

Press Militar con mancuernas 2x10 45lb
2x8 60lb
Post Entreno: Batido de proteinas.

WOW. antes que nada dejame expresar mi admiración de ser diabético y al mismo tiempo tener un cuerpo atlético, mido lo mismo que tú pero 65kg y 15% de grasa 19 años. sin duda lo tuyo es mucho más complejo que la mayoría de este foro porque eso de las horas de inyectarte insulina si que espanta jeje.

qué tal si me pasas unos tips sobre cómo es que llegaste a subir tanto de peso? de 51kg a 74kg!! osea ya estás en tu peso ideal!! qué maravilla

a ver si nos posteas tus dietas también, sería un gran aporte

SALUDOS!!!

WOW. antes que nada dejame expresar mi admiración de ser diabético y al mismo tiempo tener un cuerpo atlético, mido lo mismo que tú pero 65kg y 15% de grasa 19 años. sin duda lo tuyo es mucho más complejo que la mayoría de este foro porque eso de las horas de inyectarte insulina si que espanta jeje.

qué tal si me pasas unos tips sobre cómo es que llegaste a subir tanto de peso? de 51kg a 74kg!! osea ya estás en tu peso ideal!! qué maravilla

a ver si nos posteas tus dietas también, sería un gran aporte

SALUDOS!!!
Alimentación, Nada mas que decir yo personalmente como a las 6am(pre-entreno), 9am(post-entreno),12pm(almuerzo),4pm(merienda),7:30pm(cena). comer balanceado, osea proteínas, carbohidratos, y grasas. Sobretodo muy importante la comida post-entreno para producir un pico de insulina debido a su característica anabolica y anticatabolica ayuda a construir masa, claro yo me la tengo que inyectar para hacer ese pico._porro_.

Jueves: Torso
Press declinado con barra 4x10
Remo en polea baja, agarre estrecho y manos en semipronacion. 4x10
Press inclinado con barra 3x10
Polea al pecho 3x9
Curl de biceps cpn barra W 3x10
Extencion de triceps en polea alta 3x10

Comida pre-entreno: Arepa+3 huevos enteros.
Comida post-entreno: Batido de proteínas, arepa + atún.

Viernes: Pierna
Pm Rumano: 4x10
Prensa 45: 3x8
Curl de femoral Acostado:3x9
Press Militar mancuernas 3x12 60lb

Comida Pre-entreno: Arepa + atun y papa
Comida Post: Pan, jamon y queso + batido de proteinas.

Uff que mal estoy enfermo desde el viernes =/, nauseas, sin ganas de hambre, muchos eructos, flatulencias, lo poco que como se me quiere como vomitar, creo que fueron unos huevos que me comi. Si sigo asi tendre que ir el medico.

De regreso al gym luego de 2 semanas descansando por alguna razon puedo levantar pesos mayores XD!! Y cambio de gym.

Lunes: Torso
Press plano con mancuernas 4x10
Remo con guaya 4x8
Press inclinado con barra 3x8
Polea al pecho 3x8
Copas 2x10
Curl de biceps alternado 2x10

Anecdota: Hoy se me revento una tira al hacer polea al pecho y la barra salio disparada de un lado, menos mas que no habia nadie solo la recepcionista xD!. Voy a tener que comprarme unas, nunca esta de mas tenerlas.

Martes!! Pierna Muy buen dia para mi, batio record de fuerza XD
Sentadilla 4x12,9,8,7 La segunda serie fue con 110kg a 9 reps (Mejore aqui)
PM rumano 3x10,8,8 reps
Prensa 45 3x10,10,10 reps
Curl de femoral Acostado 3x8,6,6

Press Militar 3x10,8,6

Atrás