Diabetes y celltech

juaninfomano

New member
Hola amigos, llevo 2 semanas tomando celltech, no hice la fase de carga, solo tomo 2 cacitos despues del entreno con medio litro de agua.
Noto resultados en cuanto a volumen, y todo parecia perfecto
Hasta q lei ayer q los 75 gr de dextrosa q me estoy zurrando con cada toma de celltech pueden provocar en mi cuerpo rechazo a la insulina y diabetes tipo 2.
Algunos dias por la noche a las 12 mas o menos me entran unos ataques de hambre mortiferos q arraso con la despensa
es normal?
que hay de cierto en lo de la diabetes?
esq me joderia por la vida porq noto mas resultados q nunca.
un saludo y gracias de antemano

lo que esta claro es que meterse 75g de dextrosa no es que sea digamos muy sano.
Puedes mirar este link:
MedlinePlus Enciclopedia Médica: Diabetes tipo 2

"Los antecedentes familiares y la genética juegan un papel importante en la diabetes tipo 2. Un bajo nivel de actividad, una dieta deficiente y el peso corporal excesivo (especialmente alrededor de la cintura) aumentan significativamente el riesgo de desarrollar este tipo de diabetes."

Como puedes ver tiene una importante carga genetica el poder contraer esta enfermedad, lo que no quita que por una mala alimentacion puedas tambien contraerla. Y remarco esto ultimo porque yo no tengo ni puñetera idea de diabetes.
Para mas informacion consulta a un experto, a un medico por ejemplo

Hola amigos, llevo 2 semanas tomando celltech, no hice la fase de carga, solo tomo 2 cacitos despues del entreno con medio litro de agua.
Noto resultados en cuanto a volumen, y todo parecia perfecto
Hasta q lei ayer q los 75 gr de dextrosa q me estoy zurrando con cada toma de celltech pueden provocar en mi cuerpo rechazo a la insulina y diabetes tipo 2.
Algunos dias por la noche a las 12 mas o menos me entran unos ataques de hambre mortiferos q arraso con la despensa
es normal?
que hay de cierto en lo de la diabetes?
esq me joderia por la vida porq noto mas resultados q nunca.
un saludo y gracias de antemano

dos cacharos de los que trae el bote??? pues entonces el capuyo de la tiemda me lo dijo mal, xq me dijo que uno despues de entrenar y ya esta, bueno pues tomare dos, la verdad esque he natao bastante tomando uno, cuando tome dos ya nose....... otra pregunta, los dias que no entrenas lo tomas???

he intentado leer muchisimo sobre el tema, y al final la mitad de la gente dice q lo tomemos al levantarnos y la otra mitad q no hacefalta, q no notaras resultados significativos por tomarlo los dias de descanso, yoparticularmente no lo tomo,porq parece q me da buen resultado asi, aunq kiza si lo tomarame daria mejores resultados. De todas formas estas 2 ultimas semanas estoy haciendo gym 4 dias y salgo a correr una horita los otros 2 dias, y cuando salgo a correr si lo tomo, asi q al final solo descanso de ello un dia, pero si redujera a solo 4 dias de entrenamiento solo lo tomaria esos 4

yo la verdad, esque tomandolo solo los dias que entreno, k son 3 o 4 como mucho, he notado bastante. Luego probare todos los dias aver si merece la pena o no.

Atrás