Hola a todos! Como veis soy nuevo en el foro, y si..jaja,lo tipico,lo primero que posteo en suplementos,xD. Tengo 23 años, mido 1'78, peso 65 Kilos y soy DIABETICO. Mi duda es la siguiente: Hace unos años tomé una suplementación a base de proteina (UltraWheyProtein) y creatina pura (victory) y obtuve muy buenos resultados (hasta el punto de ganar casi 10 kilos). Tomé esta proteina y creatina en concreto porque me aseguraron que no tendría ningún resultado adverso con respecto a mi diabetes.
Ahora tras dejar de entrenar y retomarlo en varias ocasiones, me gustaria volver a ayudarme con algun tipo de suplemento. He pensado en tomar las ANIMAL MAX (Proteína de Suero) + CREAPURE.
Tras este rollazo que os he soltado, ¿alguien podría ayudarme/indicarme si me suplementación es la adecuada o si por el contrario encuentra otra mejor?
Gracias por adelantado.
PD: También tomé levadura de cerveza.
Ahora tras dejar de entrenar y retomarlo en varias ocasiones, me gustaria volver a ayudarme con algun tipo de suplemento. He pensado en tomar las ANIMAL MAX (Proteína de Suero) + CREAPURE.
Tras este rollazo que os he soltado, ¿alguien podría ayudarme/indicarme si me suplementación es la adecuada o si por el contrario encuentra otra mejor?
Gracias por adelantado.
PD: También tomé levadura de cerveza.
Última edición: