DIA PERFECTO ¿? ((Reflexión))

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
aHi va........:

Hoy es un día......

He dormido mucho y bien me he levantado y A nivel nutricional hasta este momento es correcto, grandes cantidades de buenos alimentos q mi cuerpo asimila y refleja en mi piel y venas.

He ido a entrenar a un gym diferente... tomando endorush como pre y ya se sabe globazo y supercongestión... estoy en la mejor forma de mi vida posiblemente y entrenar en otro gym probando máquinaria nueva, me ha dado un bombeo muy bueno, he sentido miradas y honestamente me he visto ok. (aunq siempre deseando mejorar más....)

Hidrolizado de proteina y carbs en una bebida preparada sabor punch ha sido mi delicioso post.....

Es sábado y no creo que salga pues me lio sobremanera y ya se sabe...En este punto de forma no deseo party loka y luego matinal.

No hay amor puro en mi vida pero si muchas cantidadatas para sex, kizás me
deje llevar....

Y ahora aki sentado sientiendo el estado anabóolico de mi cuerpo... relflexiono y digo es esto la plenitud¿? o el vacio¿?

¿? ?¿ ¿? ¿? ¿? ?¿

Joder compareño, la verdad que en parte, me veo reflejado con tu post. Yo creo que lo tuyo si es la plenitud.

Última edición:
Para mi tuviste uno de esos dias en los que el viento te sopla a la nuca y te dice, vives para esto, disfrutalo tal vez jamas se repita.

Genial

Vaya... ahora os leo....

Yo realmente tb siento el vacio. Pues es un camino solitario......
La competición en muchas ocasiones debe hacerte sentir solo, debes creer en ti y lo que haces.

Por cierto la noche acabo con otra comida rica en proteina sin carb y un batido doble de Syntha6.

El sex quedó relegado a otra ocasión.

aHi va........:

Hoy es un día......

He dormido mucho y bien me he levantado y A nivel nutricional hasta este momento es correcto, grandes cantidades de buenos alimentos q mi cuerpo asimila y refleja en mi piel y venas.

He ido a entrenar a un gym diferente... tomando endorush como pre y ya se sabe globazo y supercongestión... estoy en la mejor forma de mi vida posiblemente y entrenar en otro gym probando máquinaria nueva, me ha dado un bombeo muy bueno, he sentido miradas y honestamente me he visto ok. (aunq siempre deseando mejorar más....)

Hidrolizado de proteina y carbs en una bebida preparada sabor punch ha sido mi delicioso post.....

Es sábado y no creo que salga pues me lio sobremanera y ya se sabe...En este punto de forma no deseo party loka y luego matinal.

No hay amor puro en mi vida pero si muchas cantidadatas para sex, kizás me
deje llevar....

Y ahora aki sentado sientiendo el estado anabóolico de mi cuerpo... relflexiono y digo es esto la plenitud¿? o el vacio¿?

¿? ?¿ ¿? ¿? ¿? ?¿

con toda la ptm, que profundo, en ocasiones me pasa, y pienso en si a valido la pena tanta sacrificio, o deberia estar haya fuera bebiendo y teniendo mucho sexo...

Es la mejor sensación que se pueda sentir bajo mi punto de vista, estamos sacrificando siempre a la hora de las comidas de salir con los colegas todo y llega ese dia en el que te sientes bien contigo mismo y ves como las hembras te miran para colmar esa satisfaccion de estar haciendo bien las cosas, que mas se puede pedir? yo lucho cada dia por esa sensacion.

los que hablais de dejar el sexo aparcao pa otro find, me pregunto si de verdad pa tener sexo lo tendreis tan facil?chicos suena a demasiada testosterona,no os ofendais pero me da que vais un poco de sobraos no?

ke edad tienes kouros? esta muy bien la reflexion,lo mas importante es sentirse agusto con uno mismo ,una vez ke se sta asi da igual lo ke digan o dejen de decir los demas
vas a competir me parece¿?
venga un saludo sexxbooommm

sacrificio ??? puede que si TRABAJES duro pero sacrificar algo ?? tampoco voy al gym para que la gente me mire -.- ( no busco eso ni creo que lo consiga ) y menos las chicas , que es algo que deje apartado hace mucho. voy al gym y me entreno porque me gusta por que es mi hobby y que cojones porque es mucho mas barato que irse de copas .

dia perfecto ? yo en la vida he tenido un dia perfecto, soy demasiado exigente.

saludos

sacrificio ??? Puede que si trabajes duro pero sacrificar algo ?? Tampoco voy al gym para que la gente me mire -.- ( no busco eso ni creo que lo consiga ) y menos las chicas , que es algo que deje apartado hace mucho. Voy al gym y me entreno porque me gusta por que es mi hobby y que cojones porque es mucho mas barato que irse de copas .

Dia perfecto ? Yo en la vida he tenido un dia perfecto, soy demasiado exigente.

Saludos

+1000000000000

los que hablais de dejar el sexo aparcao pa otro find, me pregunto si de verdad pa tener sexo lo tendreis tan facil?chicos suena a demasiada testosterona,no os ofendais pero me da que vais un poco de sobraos no?

De acuerdo contigo.

sacrificio ??? puede que si TRABAJES duro pero sacrificar algo ?? tampoco voy al gym para que la gente me mire -.- ( no busco eso ni creo que lo consiga ) y menos las chicas , que es algo que deje apartado hace mucho. voy al gym y me entreno porque me gusta por que es mi hobby y que cojones porque es mucho mas barato que irse de copas .

dia perfecto ? yo en la vida he tenido un dia perfecto, soy demasiado exigente.

saludos

Totalmente de acuerdo contigo.

Ya estamos otra vez con el tema del sacrificio, ahora somos mártires... ¬¬
Me parto la polla con algunos post.

Buscad algo más, la vida tiene más cosas aparte de ciertas superficialidades.

jejeje..la verdad que tu dia perfecto me parece muy trivial,casi primitivo.

Pero no se te puede reprochar tu felicidad,de hecho la gente siempre está dispuesta abrir hilos para quejarse pero no para comentar su felicidad.

Te felicito por ello y me alegro por ti.

saludos

Atrás