dia del trabajador?y un webo..

El pelma este dijo:En Francia lo que hay lo desconozco xq como he visto en otras ocasiones no equivale hacer mas ruido a ser mas numerosos. Y yo los que he visto no tenian precisamente pinta de trabajadores modelo sin contar con que esa ley a grandes rasgos me parecia positiva pero como hay tanto listo pues eso....

Si lo desconoces que cojones hablas,alli pusieron una ley Injusta contra
el primer contrato de jovenes,y los que quemaban eran jovenes claro,no van
a ser encorbatados o politicos.Y si hace falta guerra para mejorar y evitar
injusticias,guerra,o que pasa,que van a tener siempre el poder los mismos
Hijos de puta???? En fin, me demuetras todo opinando que esa ley es positiva,ya veo de que palo eres.Tu si que eres Listo,listisimo....Gente como tu son los que joden a muchos.

KRONOS hablas sin saber,solo te gusta polemizar y las frases echas,cada
dia me recuardas mas a los putos politicos.

Como me gusta tanto polemizar y veo que aqui hay mucho entendido de realidades socioeconomicas y de lo currante que es la gente simplemente voy a pasar.

Haber si entendemos que la vida no es como el monopoli o el hundir la flota.

Eso si me gustaria que me dijeses en que consistia esa ley y que pretendia fomentar.

gamberros en francia????ya nos gustaria ser un 5% como ello,ellos y toda europa se descojona de nosotros,somos la cola de la ue(buano ahora no porque se metieron los paises del este,ahora nos miraremos el olmbligo),por lo perdedores y acojonaos y sumisos que somos,de gamberros nada,majete,un par de huevos como dice oxido,y luego hablan de la furia española¡¡¡jajajajajaja

No se si has leido lo de que unos pocos hacen mucho ruido y la gente piensa que............ por lo que no te niego que podamos estar a la cola respecto a francia (entre otras cosas xq no tengo la suerte de conocer el dia a dia frances como vosotros) pero yo de fijarme en alguien me fijaria en los nordicos aunque como he dicho yo me fijo en las personas xq los borregos van con la genetica.

Kronos vas de listo que te cagas,eres insoportable....De buen royo,metete
a politico,tu vales.__genial__

Atrás