dia del telepizza

muscularrto

New member
Señores hoy las pizzas medianas en el telepizza (por lo menos aki en madrid) valen 3€ eso si solo con un ingrediente a elegir (jamon,bacon,champiñones)

yo pienso comprarme una con jamon y luego en casa echarle a media piza 2 latas de atun y a la otra media pavo en cuadraditos , esto es para cenar......¿como lo veis? es que le dije a la parienta ke le invitaria a una jajajajajajjajaja..........

es muy grave lo que hago jajaj pa cenar????? gracias ke konsejos me dais pa echar le mas ingredientes sanos

gracias

Sana no va ser nunca, no por lo que le falte, sino por lo que le sobra.

Si quieres mantener el aporte proteico me parece bien eso que comentas, añadir atún y pavo.

No te comas el tarro por una pizza, pero tene en cuenta que lo dehoy cuenta como una comida trampa. Así que ya sabes, que en caso de que lleves una buena dieta, el finde queda restrignido.

Aprovecha que como quieras hacer un dia trampa en el telepizza otro dia te sale mas caro que un bote de creatina....menudos ladrones _latigo2_

Si lo haces cada lunes porque es mas barato no creo que te valla a pasar nada en cuanto a cojer grasa al menos que seas un endo puro

para cenar,comer o desayuno,horrible de dieta
eso si rica esta un rato,aunque quiza mañana peses un kilo mas,jajaja

al final me tome media pizza mediana con bacon con 2 latas de atun y una cebolla ke piké.....................no esta tan mal 2 latas pa proteina y algo de masa...........
eso si esta noche la otra media piza con una lata de atun y un poco de cebolla a ver si pierde el barsa y ya todo me sienta mejor..........jajajaj

al final me tome media pizza mediana con bacon con 2 latas de atun y una cebolla ke piké.....................no esta tan mal 2 latas pa proteina y algo de masa...........
eso si esta noche la otra media piza con una lata de atun y un poco de cebolla a ver si pierde el barsa y ya todo me sienta mejor..........jajajaj

AHI AHI DI QUE SÍ.
Hala madrid!

Cuidado no se te indigeste cuando veas ganar al Barça _humillaci

Hace años que no como una de telepizza, pero las recuerdo aceitosas, vaya, un asco. Ahora solo como pizzas buenas de verdad, paso de mierda.

Hace años que no como una de telepizza, pero las recuerdo aceitosas, vaya, un asco. Ahora solo como pizzas buenas de verdad, paso de mierda.

Ah, ¿que existen pizzas buenas de verdad? yo creía que todas eran de la misma tirada.

Pasaos al King. _prohibir_

Ah, ¿que existen pizzas buenas de verdad? yo creía que todas eran de la misma tirada.

Pasaos al King. _prohibir_

Existen, pero no son de ninguna cadena tipo telepizza. En cualquier ciudad hay algún restaurante italiano donde encontrar una buena pizza. En Barcelona, donde yo vivo, hay uno cerca del Paralelo que es para quitarse el sombrero. Que masa, que mozzarela...mmmm! Nada que ver pizzas telefónicas.

al final com dije la pizza me sento muy muy bien 3-1.......................aver si ahora guardiola reserva a jugadores para el partido del inter y no sponemos lideres de la liga VAMOS MADRID...........

Atrás