Dia a dia...

Bueno, aquí va el entrenamiento de hoy, ha sido un poco veloz, porque me han cambiado el turno en el curro y he tenido que madrugar más de la cuenta..._comorr_

Pecho y triceps
-estiramientos
-press con mancuernas inclinado, 14-14-10-9/ 8, 8, 10, 10kg
-press con mancuernas tumbado, 14-14-10-10/ 8,8,8,8kg
-Aperturas en máquina, 12, 12, 10, 8/ 20, 20, 25, 25kg

- triceps en la polea? (no se como se llama) 14-14-10-8/ 7,5-10-10-10kg
-tampoco se como se llama... con el antebrazo pegado a la cabeza, levantamientos con mancuerna ?¿ 10-10-10-8 / 4kg

Cardio: 20 minutos de eliptica

Ayudadme con los nombres de los ejercicios please :D asi voy cogiendo vocabulario!

Salu2!

Hola Etiopia!!!

el triceps en polea se llama Jalones de Triceps en polea
El triceps con el antebrazo pegado a la cabeza se llama - Extensiones de Triceps con mancuerna

me ha resultado raro q te cuesta menos mover más kilos en el inclinado que en el tumbado, normalmente es al revés.

Muy bien esos pesos!!! Cuanto tiempo llevas entrenando?

Hola Etiopia!!!

el triceps en polea se llama Jalones de Triceps en polea
El triceps con el antebrazo pegado a la cabeza se llama - Extensiones de Triceps con mancuerna

me ha resultado raro q te cuesta menos mover más kilos en el inclinado que en el tumbado, normalmente es al revés.

Muy bien esos pesos!!! Cuanto tiempo llevas entrenando?

Graciassssssss, jaja, es que yo y los nombrecitos... que mala cabeza tengo!

Bueno, eso me decia mi novio tambien :S que deberia mover más peso en el tumbado... pero me fue imposible... supongo que ya estaria un poco cansada... no lo sé....

Pues llevo entrenando unos 6 meses más o menos, los primeros meses veia mucho más progreso a la hora de subir peso, pero ahora la cosa va más lenta.... intentaré meterme más caña :D a ver is espabilo! jaja

Un beso! :)

jajja de nada jjaj pa eso estamos pa ayudar.
Oye pero creo q deberías hacer primero le press de banca tumbado y luego el inclinado.

Esta, muy bien 6 mesecitos ya entrenando. a lo mejor deberías cambiar la rutina para seguir mejorando. y bueno creo q tb puede influir el tema de la dieta, podrías postear un poco lo q comes, etc...

Has empezado el cardio por la mañana?? y al final en ayunas?

Un beso

Pero que dejada soy....

enfin, el entrenamiento de ayer

Patitas:

Sentadillas 4x12 35kg
Prensa 4x12 47kg
curl femoral tumbado 4x9 25kg
aductores 4x12 ...
gemelo de pie 4x12, no me acuerdo del peso, pero a juzgar por las agujetas que tengo, poquito no fue... No puedo caminar!!!

Me duelen hasta las pestañas!

jajja de nada jjaj pa eso estamos pa ayudar.
Oye pero creo q deberías hacer primero le press de banca tumbado y luego el inclinado.

Esta, muy bien 6 mesecitos ya entrenando. a lo mejor deberías cambiar la rutina para seguir mejorando. y bueno creo q tb puede influir el tema de la dieta, podrías postear un poco lo q comes, etc...

Has empezado el cardio por la mañana?? y al final en ayunas?

Un beso

te hago caso y hago el tumbado primero! no veas! ahora si no tiro más en el inclinado! jaja

El cardio por la mañana ya no veo viable... entre las clases y el curro no tengo mucho tiempo, lo que hago es que después de las pesas hago 40 minutos de sppining y listo, a ver como resulta

Besitos!

hola bienvenida a diarios!!! tarde pero seguro!!! buenos entrenos esperamos que puedas caminar pronto!!

saludos!!!

Atrás