Dia 1 My diario

ayer martes hize lo que anuncie, por lo menos parecido.....:
corri a ritmo de 140-160 fc unos 25 minutos,
en el gym,
balon medicinal 10 minutos,
lumbares 30
abdominales 350
torsion 50

despues estiré un poco y listo,
hoy me toca el 2º dia de rutina, principalmete hombro....a ver que tal se da, aunuqe pienso que bastante bienm porque me encuentro bastante bien fisicamente...!
Saludos

Sigue diciendo que estas algo preplaya, pero bueno si a ti te gusta alla cada loco con su locura XD. En mi opinion haria volumen hasta junio y luego definiria rapidamente si lo que quieres es verte bien
Corres en cinta??? a mi no me gusta nada pero en ocasiones no queda mas remedio (paso de mojarme)!!! a mi me gusta correr en la playa

hoy miercoles a mi rutina.....bien..!
antes de entrenar he ido a echar una paxangita al fronton(1hora30minutos), por lo que he llegado al gym conla piernas ya calientes por lo menos....jeje
hoy me tocaba hombro....aunque tambien he echo lago de pierna

5x5 PRESS BANCA (65KG)

-press hombro(barra)(35KG) 10-9-7(repes) intercalando con
-press hombro (mancuernas(10KG)) 10-9-7 (repes) con un descanso entre ejercicio de 60"

-ELEVACIONES LATERALES(mancuernas(5KG)) 2x10(rep)
-ELEVACIONES FRONTALES(mancuernas(5KG)) 3x10( " )
-ENCOGIMINETO Y ROTACION DE HOMBROS (mancuernas(20KG)) 3x10(reps)

-Sentadillas en maquina 5x5 (65Kg)

*He subida en una mas serie las elevaciones frontales y el encogimiento y he subido 5 kilos en el press homnro con mancuernas....

*Me hubiese gustado hacer biceps/triceps pero el gym cerraba y no me dio timepo a mas peor bueno hice lo mas importante de l arutina para hoy....mañna quizas aperte de abdominales y demas, hago algo de biceps/triceps
hoy he terminado conlos lumbares y piernas algo cansadillas sera el fronton y encima despues sentadillas, hoy las he trabajado bien..!!
Saludos..!

Sigue diciendo que estas algo preplaya, pero bueno si a ti te gusta alla cada loco con su locura XD. En mi opinion haria volumen hasta junio y luego definiria rapidamente si lo que quieres es verte bien
Corres en cinta??? a mi no me gusta nada pero en ocasiones no queda mas remedio (paso de mojarme)!!! a mi me gusta correr en la playa

en lo de a preplaya te refieres a dias de entreno y carga d entrnos piensas que es poca..yo tambien pero queria terminar esta semana, para empezar una rutina mas cargada....
en cinta no me gusta correr me aburro..!!
la pena compañero que yo no tengo playa donde correr a no ser la del rio...sino a mi tambien me gustaria....!
Saludos

habitualmente la gente por el foro dice que un preplaya es aquella persona que entrena para fardar con los demas (NO DIJE NUNCA QUE ESE SEA TU CASO EH que quede esto claro XD) y para eso entrenas musculos visibles principalmente pecho,biceps y abs. Olvidandose normalmente de las piernas

habitualmente la gente por el foro dice que un preplaya es aquella persona que entrena para fardar con los demas (NO DIJE NUNCA QUE ESE SEA TU CASO EH que quede esto claro XD) y para eso entrenas musculos visibles principalmente pecho,biceps y abs. Olvidandose normalmente de las piernas

yo entreno principalmente todo lo de arriba tambien hago pecho y espalda y hombro....porque hago bastante ejercicio deportivo y corro pero como vas viendo en mis dias de entreno estoy haciendo mas pierna porque ademas no me desgasta mucho...!

joder pues a la mayoria es la parte que más desgasta porque necesita de mucha intensidad ya que es un musculo grande!!! ten en cuenta que las piernas constituyen más del 50% de tu cuerpo

hoy dia duro peor no por el entreno, sino que he ido a jugar un partidillo de futbol, 1º en hierba artificial y despues en tierra habre estado como 1h y media-2horas a intensidad alta he terminado con las piernas cargadillas haber que tal me llegan para el entreno d emañna, he estirado un poco asique espero que de lujo....
saludos..!

uyyy...eso de ir a jugar partidillo tiene riesgos..!!
las lesiones o golpes...
esta mañna me he levantado con molestias en un codo de una mala caida de ayer y algo de molestias en la rodilla de un golpe..penese que se me pasaria por la noche, haber si esta tarde cuando tenga que entrenar se mem paso...espero porque sino voy a tener que hacer un entreno muy light..!
haber que tal....

si estas lesionado no debes ir a entrenar!!! agotarías el musculo y no entrenarias como es debido; y para eso mejor quedarse en casa o salir a dar una vuelta!!

fin rutina.........

pues añ final si fui a entrenar, fuia a remar algo y no tuve molestias..asique decidi ir al gym hacer lo k me tocaba pero rebajando los pesos eso si.....no he tenido dolor he notado un poco peor nada importante, espero recuperarme para el lunes-martes que empiezo rutina nueva el finde de descanso.....
hoy entrene..:

-remo al menton 10-9-8 60" entre ejercicio (30KG)
-polea trasnuxa 10-9-8 60" " " (45KG)

-pullover en polea alta brazas extendidos 3x10 (20KG)

-dominadas agarre abiert 2x10 agarre cerrado 2x10
.................................................. ...............

-curl inclinado con mancuernas 3x10 (3 posiciones) (mancuerna 7.5kg)

-triceps,extensiones poela alta 3x10 (15kg)

FIN DE LA RUTINA.....
no me ha ido mal para prepararme el cuerpo para una ruitna mas exigente de 4 dias, ademas esta rutina es bastante llevadera y amena y no terminas hasta las narices de ella...
bueno el siguien te post comentare mi proxima rutina.....
ESPERO QUE SIGAIS POR AQUI CON LA NUEVA RUTINA....
saludos..!!!

me parece raro que con la de dominadas que haces solo cargues en el trasnuca 45kg!!! De todas formas buen entreno para estar lesionado y aun encima ir a remar antes; estas algo loco XD!!

me parece raro que con la de dominadas que haces solo cargues en el trasnuca 45kg!!! De todas formas buen entreno para estar lesionado y aun encima ir a remar antes; estas algo loco XD!!

olas ras, lo del trasnuca lo tengo k mirar porque lo hago en maquina y pongo 11 placas pero es que no se de cuanto cada una creo que son de 5...entonces 55 kg pero no se excatamente lo k pesan tendre que preguntarlo, para en la siguiente seman poner bien los pesos...
lo de remar a mi tambien me parecio una locura cuando lo penese peo rme puese y en el movimiento de remar no me molestaba, ademas no hice nada muy fuerte...
haber que tal se me cuida oy ya casi no lo noto....
ya con ganas de empezar rutina nueva....!!!

ee hola e vuelto despues del insidente del internet.. xD

e si yo tambien tengo la misma duda sobre los pesos en las poleas xD cuando lo aberigues me comentas xD

por sierto buenos pesos en hombros :eek:

ee hola e vuelto despues del insidente del internet.. xD

e si yo tambien tengo la misma duda sobre los pesos en las poleas xD cuando lo aberigues me comentas xD

por sierto buenos pesos en hombros :eek:

aunque lo averigüe seran los pesos de su maquina; aunque en las poleas vienen normalmente de 5 en 5. Excepto algunas pequeñas al principio que suelen ir de 2,5 en 2,5 hasta los 10.

Inicio nueva rutina nueva...

hoy empiezo rutina nueva en cuanto tenga un ratin la posteare es de 4 días y espero que me vaya bien,
espero hacer 3 semanas con buenos machaques y despues relajarme un poco para estudiar y volver a finales de myo-junio sin haber perdido fuerza.....haber que tal se da....

la rutina es algo como eto...que ya detallare los ejercicios y demas cuando pueda
...:
Dia 1
pecho biceps lumbares
Dia 2
piernas hombro
Dia 3
espalda triceps
Dia 4
BIceps triceps antebrazo abdominales

*4 series de cada ejercicio haciendo 12-10-8-6 hasta el fallo/semifallo, descansos de 60" entre ejercicio
*descansando un dia entre medias

yo haria abdominales todos los dias....

Última edición:
porque entrenas 2 veces a la semana biceps y triceps??? yo los quitaria el dia de entreno de espalda y pecho

porque entrenas 2 veces a la semana biceps y triceps??? yo los quitaria el dia de entreno de espalda y pecho

porque es una zona donde me cuesta algo mas que el resto y tengo menos desarrollado en cuanto al volumen, entonces me beneficia tranajarlo mas......
ademas con el descanso que le dare llegan bien descansados......

es tu eleccion pero ya crecen indirectamente los dias de pecho y espalda; y podias meter otro para biceps triceps; yo lo hago asi pero si a ti te va bien asi.... Adelante y a crecer!!!

Atrás