Dia 1 My diario

ramaser

New member
Diario de un ecto con poco tiempo.....

Saludos espero hoy comenzar un nuevo diario, esto como se suele hacer cada dia comentas tus entrenos y comidas..o algo asi no..?
saludos

Última edición:
Saludos aunque ya llevo una semana y un dia de rutina especifica (mas la carga del invierno) hoy ha sido cuando he tenido tiempo para iniciar aqui el diario.
Estoy haciendo una rutina de volumen para ectomorfos, publicada por el gran Flesh to Stone, aunque con unas modificaciones de mi cosecha....a ver que os parece..
Calentamiento con balon medicinal, 10 fondos, 10 barras agarre abierto y calentamiento especifico de hombros...total: aprox..15'
Hoy me tocaba principalmente Hombro, pero empeze haciendo una serie de Press Banca (5x5 con el 12RM) Ya que necesito fortalecer esta zona
Despues tres series consecutivas descansando 60'' intercalando Press Hombro con mancuernas con Remo al cuello en 10-9-7
Despues tres series de 10 de elevaciones frontales con barra,con el 12RM 45'' entre cada una.
Despues dos series de 12 pajaro con poleas con un descanso de 45''
Para fortalecer el bicepes y triceps una 'mini' superserie de martillo y triceps polea x2 12repes.
Ademas 200abdominales y 30 barras (agarre 15 abierto-15 cerrado)
QUE OS PARECE ESPERO QUE POR FAVOR ME DIGAIS VUESTRA OPINION DE COMO ESTA O DECIRME LO QUE PENSEIS....GRACIAS SALUDOS...!

como este intento de diario esta siendo poco visitado ademas siempre se me olvida actualizar...intentare empezar con posts diarios .......expondre my reciente vida en el gym:
Soy un ectomorfo de 19 años (20 en octubre) con 71 kg y 1.81m e indice de masa (indice masa corporal 22)
siempre me ha gustado mucho el deporte y he practicado (tambien competicion) futbol sala, baloncesto,atletismo,frontenis,tiro con arco, alguna carrera de montaña....y sobre todo y desde hace unos 6 años piraguismo a nivel alto 4 años (ahora lo tengo un poco mas aprtado por estudios) llegando a podiums en campeonatos de españa.....
Siempre he sido delgado y equilibrado corporalmente, por mas que coma no engordo excepto cuando e exo alguna dieta muy sencilla hipercalorica que subi 0,5kg tampoco tantoi ahora mismo no haago una dieta especifica,ando buscando por el foro una que me convezca, ahora simplemente como muy equilibrado con piezas d efruta todos los dia, batido los dias de entreno de proteinas y leche y con frecuentes platos de carne/pescado....
Me cuesta relativamente algo coger musculo pero muchisimo mas coger peso,actualmente yo noto que he cogido musculo en volumen y algo definicion pero nada de peso llevo con el mismo peso alrededor de 2 años aunque he estado entrenando....
actualmenet estoy aciendo la rutinaa para ecto (II) de flesh un grande del foro, y estoy en la 2ª semana...intentare poner a partir de ahora tods mis progresos...
Saludos espero que me comenten lo que quieran o me hagan las recomendaciones que quieran....Saludos

acondicionamiento...por falta de tiempo......

ayer 24 de marzo......
no tuve mucho tiempo asi que no pude hacer lo que me correspondia y me tuve que adaptar al tiempo e realize un pequeño acondicionamiento general para que tener los musculos activos y en optimas condiciones para que a partir de hoy pueda hacer mi rutina lo mejor posible....
Mas o menos ize:
-50 FONDOS
-30 DOMINADAS AGARRE ABIERTO
-100 ABDOMINALES (distintas psiciones)
-PULLOVER 2series de 10 repes
-PRESS FRANCES 2series DE 12 repes
-BICEPS MARTILLO 3series de 10 repes (cada brazo)
-PECTRAL EN MAQUINA ESPECIFICA 2 series de 10reps

os parece excesivo como un acondicionamiento o esta bien para preparar al musculo....saludos

ayer 24 de marzo......
no tuve mucho tiempo asi que no pude hacer lo que me correspondia y me tuve que adaptar al tiempo e realize un pequeño acondicionamiento general para que tener los musculos activos y en optimas condiciones para que a partir de hoy pueda hacer mi rutina lo mejor posible....
Mas o menos ize:
-50 FONDOS
-30 DOMINADAS AGARRE ABIERTO
-100 ABDOMINALES (distintas psiciones)
-PULLOVER 2series de 10 repes
-PRESS FRANCES 2series DE 12 repes
-BICEPS MARTILLO 3series de 10 repes (cada brazo)
-PECTRAL EN MAQUINA ESPECIFICA 2 series de 10reps

os parece excesivo como un acondicionamiento o esta bien para preparar al musculo....saludos

50 fondos seguidos??? que animal estas hecho, metele lastre y baja repeticiones, y al igual con las 30 dominadas, y si te ves muy fuerte yo cerraria el agarre (el recorrido del dorsal es mejor y trabajan mejor la espalda)
100 abdominales en cada posicion o 100 en total?? en cada posicion son muchos, yo diria demasiados
el resto lo veo normal para un dia que vas apresurado, aunque puedes colgar aqui tu rutina completa para verla

50 fondos seguidos??? que animal estas hecho, metele lastre y baja repeticiones, y al igual con las 30 dominadas, y si te ves muy fuerte yo cerraria el agarre (el recorrido del dorsal es mejor y trabajan mejor la espalda)
100 abdominales en cada posicion o 100 en total?? en cada posicion son muchos, yo diria demasiados
el resto lo veo normal para un dia que vas apresurado, aunque puedes colgar aqui tu rutina completa para verla

nooooo...tranquilo yo tambien pienso que hacer eso seguido es una burrada...
los fondos los hice en tandas de 15 y las dominadas de 10
los abdominales 100 en total, con ejercicios de maquina, crunch,elevacion de piernas..etc....
la rutina es la de ectomorfos (ll) de flesh con alguna modificacion que hago dependiendo del tiempo que tengo y lo que puedo hacer......

oy 24 de marz ya con mas tiempo mas relajado he podido hacer lo que me tocaba,
aunque he realizado algunas modificaciones sobre la rutina pra ectomorfos(ll) de flesh que es la que sigo, las pongo en mayusculas..y a ver que os parece,

calentamiento (balon medicional,fondos y barras)

-PRESS PLANO 5X5 CON EL 12RM (62,5KG)
3'
-press inclinado(35KG)/jalon(50KG) 10-9-8 repes con descanso de 60" entre ejercicio (intercalando 1º el press,60",jalon,60".....)
-biceps curl barra 10-9-8 (60" entra ejercicio) (25KG)
-triceps mancuernas 10-9-8 (= que el biceps) (7,5KG)
2'
-BICEPS MARTILLO 2SERIES DE 10 (12,5KG)
-TRICEPS POLEA 2SERIES DE 10 (15KG)
2'
-SUPERSERIE DE BICEPS POLEA Y TRICEPS POLEA DE 10 REPES X 3 (15KG)

en los descansos largos abdominales hasta 150 y al final dominadas hasta 20

post entreno: batido proteina, platano y galletas

espero que comenteis k os parece y si lo ves flesh dime si puedo hacerlo asi....
saludos..
asta la proxima

Última edición:
desde el gimnasio...con pasion.....25/03/10

saludos compañeros.....MODIFICACIONES Y ANEXADOS DE MI COSECHA, RESPECTO AL ORIGINAL DE "FLESH" (Rutina de volumen para ectos (ll)), EN MAYUSCULAS;
hoy tenia como zona prioritaria la zona de los hombros, aqui os dejo mi dia:

calentamiento (balon medicinal,unas pocas barras y fondos, movimiento de brazos) 10'

como quiero conseguir un buen volumen y fuerza en el pectoral oy tambien hice
-5x5 PRESS BANCA (62,5KG)

-press hombro(barra)(22,5KG) 10-9-7(repes) intercalando con
-press hombro (mancuernas(10KG)) 10-9-7 (repes) con un descanso entre ejercicio de 60"

-ELEVACIONES LATERALES(mancuernas(5KG)) 2x10(rep)
-ELEVACIONES FRONTALES(mancuernas(5KG)) 2x10( " )
-ENCOGIMINETO Y ROTACION DE HOMBROS (mancuernas(20KG)) 2x10(reps)

-SUPERSERIE BICEPS/TRICEPS EN POLEA 2X10 15KG

-sentadillas 5X5 con 55 KG (que os parece este peso, poco....?????!!!)

*abdominales:entre ejercicios y al final, total:250
*dominadas(agarre abierto/cerrado) total: 35

alimento post entreno un vaso de leche semi unas galletas con queso y un puñado de
"all-bran"

que os parece lo de hoy, siguo diciendo que si lo ve flesh o alguien que conozca bien su rutina (ectos ll) que comente las modoficaciones t demas....
gracias y un saludo

Última edición:
oy ultimo entreno de la seman...con gans del siguient

saludos a todos....

ya ultimo entreno de la semana,oy principalmente he trabajado espalda;
-remo al menton 10-9-8 60" entre ejercicio (25KG)
-polea trasnuxa 10-9-8 60" " " (45KG)

-pullover en polea alta brazas extendidos 3x10 (20KG)

-polea al pecho agarre estrecho a una mano 2x10 (15kg)
.................................................................

-curl inclinado con mancuernas 3x10 (3 posiciones) (mancuerna 10kg)

-triceps,extensiones poela alta, agarre invertid-sipinacion 3x10 (15kg)

abdominales entre series/ejercicios :150
dominadas (agarre abierto/agarre estrecho en supinacion): 75

post entreno vaso de leche, galletas y platano

saludos a todos hasta el proximo dia que presumiblemente sera el lunes,aunque intentare hacer algo de aerobico (carrera,deportes...) el finde...
;)

Última edición:
personalmente no me gusta lo de dominadas todos los dias!!! hay que dejar descansar esa espalda. Si pones los pesos con los que entrenas se pueden ver los progresos

hoy descanso....

lo de las dominadas; las hago tanto porque al ser una rutina de 3-4 dias la espalda no sufre tanto, ademas intento intercalar entresemana un dia de descanso, ademas es uno de los ejercicios mas completos y mejores para la zona de la espalda, y segun el agarre para los barzos y pectoral,creo yo,y es una buena forma de calentar aunque si kizas deberia de bajar el numero, pero bueno tampoco hago tantas como para que la espalda se vea forzada o sobreentrenada,

saludos
gracias por el apunte, como ves tu el resto de rutina...?¿

YA PUSE LOS PESOS, aunque la semana que viene tengo que subir en el peso entre un 3-8% asi que la proxima semana tendre que cambiarlos otra vez......

e yo tambien estoy empesando mi diario xD estare pasandome por aki para ver el tullo si puedes pasate pro mi diario el link esta en mi firma v
v
v

la rutina es la de flesh to stone¡, no??? me la mirare y te dire mi opinion, pero tampoco te la creas que aunque siempre he entrenado en esto llevo muy poco tiempo
Los pesos normalmente se ponen al lado de los ejercicios del dia o asi lo vi en la mayoria de diarios. Me pasaré por aqui para ver los progresos, los novatos tenemos que ayudarnos XD

si haces el favor (y no es mucho pedir) podrias postear tu rutina completa aqui incluyendo las modificaciones que mencionas ya que yo estuve mirando la de flesh y encuentro muchas diferencias
Saludos

eso de postear my rutina me va a llevar algo de tiempo , que ahora mismo no tengo ,pero en cuanto pueda la subo trankilo.....!
a ver que tal..!

olle me podriais explicar lo del link en la frma ,es k komo veis no me funciona no e podido ponerlo....!!!

Última edición:
yo simplemente copie y pegue!! de todas formas no soy muy buen usuario de esto porque ni se poner colores a las letras, ni tamaño, ni subir fotos,... tendre que ir aprendiendo

haha
mira homrbe es muy fasil cuando vas a colocar la firma, copias el link de tu diario y en donde escribes lo que quieres en tu firma arribita estan las opciones para cambiar el tipo de letra y eso ... hay una que es como un planetita tierra con una cosita abajo no se que carajos sera .. le apretas ahy y te pide que copies el url (el link de tu diario) y ya esta le das aceptar y listo

Pd: nee yo tambien quiero ver tu rutina cuando puedas la pones xD ¡

Atrás