Dia 0_138 kilos.

de donde eres josegrua, para hacer ejercicio, de caminar o correr o lo que sea lo mejor es ir con alguien, asi vas mas agusto y se te hace menos pesado.

Soy de malaga,procuro ir con mi parienta,y bien,la verdad es que me viene muy bien,los dias que ella no puede lo noto bastante.

Ánimo Jose!
Tú puedes! ;)

Muchas gracias amigo,estamos en ello,no creas que es la primera vez que lo intento,pero esta vez estoy bastante mas motivado,estoy incluso intentando dejar el tabaco,plan salud,jejeje _porrero__oveja_

Bueno,otrodia mas en la lucha,paso a postear mi dia de ayer.

08:30hrs...Un vasito de leche semidesnatada y una revanada de pan tostado
con aceite y tomate

10:30hrs...Un pascual funciona tropical.
14:00hrs...Unas salchichas de pollo con cebollita moreada con un poco de
aceite,y tres tajadas de sandia.
18:00hrs...Un maxibon de vainilla(ya,mal hecho,pero tengo que ser sincero,es-
que esto cuesta,ya no mas)
22:00hrs...Para compensar lo de por la tarde,solo fruta,media sandia pequeña,
(me encanta a sandia)

Ejercicio del dia...45 min de caminata por el paseo maritimo
Encogimientos de torso 4x20

No sigo ningun diario, pero el tuyo me ha provocado curiosidad.

Simplemente escribo para darte muchos animos, te queda mucho curro por delante y va a ser duro, habra dias mejores y dias peores pero lo que es seguro es que si aguantas llegaras a donde quieras. Para los dias buenos no necesitaras consejos ni animos, para los dias malos pasate por aqui y seguro que te encontraras con muchos foreros apoyandote.

Un saludo y a por ello.

No sigo ningun diario, pero el tuyo me ha provocado curiosidad.

Simplemente escribo para darte muchos animos, te queda mucho curro por delante y va a ser duro, habra dias mejores y dias peores pero lo que es seguro es que si aguantas llegaras a donde quieras. Para los dias buenos no necesitaras consejos ni animos, para los dias malos pasate por aqui y seguro que te encontraras con muchos foreros apoyandote.

Un saludo y a por ello.

Muchas gracias compañero,es un placer y un honor que te pases por aqui si como dices no te pasas por ninguno,muchas gracias,de verdad,puedes pasar por aqui todo lo que quieras que seras bien recibido.

Animos Jose,poco a poco llegaras a la meta. ^^

PS: procura dejar los maxibon gradualmente! xD

Animos Jose,poco a poco llegaras a la meta. ^^

PS: procura dejar los maxibon gradualmente! xD

Jajajaja,sabia que no pasariais por alto el detalle del maxibon,mi idea era dejarlos radicalmente,pero ayer por la tarde esque se produjeron un cumulo de situaciones que...bah,escusas,que hay que dejarlos,de aqui en adelante,quizas,y si todo va como tiene que ir,me dare un capricho cada dos semanas.

Bueno,aun no he cenado,pero creo que teniendo en cuenta la hora que es,ya puedo apuntar el plan de hoy.

08:30hrs...Unos treinta gramos de cereales integrales con leche
semidesnatada

10:30hrs...Un biofrutas tropical.
14:00hrs...Pollo al horno y unos calabacines pasados un pelin por aceite.

No he merendado,mal hecho,pero esque he estado toda la tarde,para la proxima vez intentare echarme una pieza de fruta o un batido de proteinas.

22:30hrs...Estoy apuntito de tomarme tres tajadas de melon con dos o tres
lonchas de salchichon de pavo

Ejercicio,esta tarde no he realizado ejercicio como tal,pero me he movido bastante,y ademas con peso a cuestas(aparte del mio propio)

Y tengo que decir que me acabo de pesar,y estoy en 136'5,un kilito y medio desde el domingo,no me puedo quejar.

animo jose y que nada te detenga

Eso espero,que nada me detenge,jejeje,de momento muy bien,y muy animado,desde que empece hace tres meses a saltarme una dieta que iba de puta madre,iba cuesta abajo y sin frenos no estaba tan bien y animado como ahora.
Gracias jcarp

Bueno,ya tengo el primer dia casi cumplido,esta tarde he tenido un momento de ansiedad con el tema de querer comer algo dulce,pero he pasado bien el tramite,bueno,aqui voy a describir el dia de hoy.

08:30hrs....Un vaso de leche semidesnatada. (DEMASIADO POCO)

10:30hrs....Un sandwich con atun,huevo duro y lechuga,y un biofrutas (PERFECTO)
14:30hrs....Merluza y tomate picado con un peli de alioli casero (jejejejeej EL ALIOLI ES QUE NO VEAS COMO ESTÁ. Está bien, pero aquí puedes añadir una fruta)

18:30hrs....Una barrita sustitutoria(no me quiero acostumbrar a ellas,pero hoy
estaba fuera de casa y no me quedaba otra)
(UN CONSEJO: prepárate tuperwares de frutos secos. Los mejores son las almendras crudas y las nueces. No se trata de comerte medio kilo, sino 40 o 50 gramos, que son bastante).

19:30hrs....45 minutos de caminata continua a buen ritmo (PERFECTO. ESO ES PRIORITARIO. Te aconsejo que te vayas mirando un pulsómetro).
22:00hrs....Aun no ha llegado el momento,pero hoy toca fruta,posiblemente
sandia
(LA FRUTA POR LA NOCHE NO TIENE MUCHO SENTIDO. ES MEJOR UN YOGUR DESNATADO. Como no debes morir en el intento, este es el mejor momento del día para darte un "lujito", como puede ser mezclar ese yogur o un vaso de leche desnatada con unas galletas bajas en calorías. También puedes tomarte el yogur con un poco de chocolate puro).

Bueno,otrodia mas en la lucha,paso a postear mi dia de ayer.

08:30hrs...Un vasito de leche semidesnatada y una revanada de pan tostado
con aceite y tomate (PERFECTO)

10:30hrs...Un pascual funciona tropical. (vale, pero a esta hora lo mejor es atún o un zumo de naranja natural)

14:00hrs...Unas salchichas de pollo con cebollita moreada con un poco de
aceite,y tres tajadas de sandia. (está bien. Mira que te gusta la sandía. jejejejejej)

18:00hrs...Un maxibon de vainilla(ya,mal hecho,pero tengo que ser sincero,es-
que esto cuesta,ya no mas) (LO MISMO QUE LA BARRITA DE AYER. Prueba con unos pocos frutos secos, pero crudos, nada de fritos)
22:00hrs...Para compensar lo de por la tarde,solo fruta,media sandia pequeña,
(me encanta a sandia) (jajajajajajaja se nota, pero si no me equivoco es de las frutas menos recomendables)

Ejercicio del dia...45 min de caminata por el paseo maritimo
Encogimientos de torso 4x20

Bueno,aun no he cenado,pero creo que teniendo en cuenta la hora que es,ya puedo apuntar el plan de hoy.

08:30hrs...Unos treinta gramos de cereales integrales con leche
semidesnatada

10:30hrs...Un biofrutas tropical.
14:00hrs...Pollo al horno y unos calabacines pasados un pelin por aceite.

No he merendado,mal hecho,pero esque he estado toda la tarde,para la proxima vez intentare echarme una pieza de fruta o un batido de proteinas.

22:30hrs...Estoy apuntito de tomarme tres tajadas de melon con dos o tres
lonchas de salchichon de pavo

Ejercicio,esta tarde no he realizado ejercicio como tal,pero me he movido bastante,y ademas con peso a cuestas(aparte del mio propio)

Y tengo que decir que me acabo de pesar,y estoy en 136'5,un kilito y medio desde el domingo,no me puedo quejar.

Acostúmbrate a tomar tortillas francesas y pavo (es el mejor fiambre que puedes tomar)..

Un saludo, paisano.

(LA FRUTA POR LA NOCHE NO TIENE MUCHO SENTIDO. ES MEJOR UN YOGUR DESNATADO. Como no debes morir en el intento, este es el mejor momento del día para darte un "lujito", como puede ser mezclar ese yogur o un vaso de leche desnatada con unas galletas bajas en calorías. También puedes tomarte el yogur con un poco de chocolate puro).

Acostúmbrate a tomar tortillas francesas y pavo (es el mejor fiambre que puedes tomar)..

Un saludo, paisano.

Muchas gracias por tus consejos Isidro,la verdad es que son muy razonables,los tendre muy en cuenta a partir de hoy,porque entre ayer y esta mañana la he liado bien,ayer fui al rincon que hay fiestas por alli,y me puse fino,y esta mañana ya por inercia he continuado,pero ya,ahora a seguir,que agua pasada no mueve molinos.
Y no sabia que la sandia era de las frutas perjudiciales para la dieta,pero lo cierto es que si,que cuando te toca una de las dulzonas se ve que tienen un monton de azucar,intentare evitarlas,y si las tomo,procurare que no sean por la noche.
Por otro lado,me gustaria hacer una alimentacion mas limpia o culturista o como le queramos decir,pero es que es mi parienta la que hace de papear,y no me gusta molestarla demasiado,pero si que intentare limpiar un poco mas algunos factores.

Sales a caminar/correr cada dia jose?

Salu2,,
Lo intento,es lo mejor que hay para perder peso,ya lo comprobe cuando hace ya diez años,tenia que ir todas las tardes a un centro que estaba a 30 minutos de mi casa de ida,y treinta de vuelta,iba andando,y perdi 15 kilos en un verano(bueno,tambien influirian el playeo,las juerguecitas...jejeje)

Muchas gracias por tus consejos Isidro,la verdad es que son muy razonables,los tendre muy en cuenta a partir de hoy,porque entre ayer y esta mañana la he liado bien,ayer fui al rincon que hay fiestas por alli,y me puse fino,y esta mañana ya por inercia he continuado,pero ya,ahora a seguir,que agua pasada no mueve molinos.
Y no sabia que la sandia era de las frutas perjudiciales para la dieta,pero lo cierto es que si,que cuando te toca una de las dulzonas se ve que tienen un monton de azucar,intentare evitarlas,y si las tomo,procurare que no sean por la noche.
Por otro lado,me gustaria hacer una alimentacion mas limpia o culturista o como le queramos decir,pero es que es mi parienta la que hace de papear,y no me gusta molestarla demasiado,pero si que intentare limpiar un poco mas algunos factores.

De nada amigo. La dieta no es sufrir: simplemento, aprender a comer en condiciones y a privarse de algunas/muchas tentaciones. Otras pueden caer sin problemas. jejejejeej
Si le echas un ojo a mi hilo "Cuarentón contra tentaciones..." podrás coger algunos trucos que me han ido dando los amigos del foro.

Un saludo paisano

Atrás