Di un suplemento que te haya funcionado de verdad y uno que no.

pues a mi el superpump250 me funciono bien, thermonex (aunque ay que acer la dosis maxima), animal pump, bcaa y creatina de dymatice, acidos grasos omega3 no me acuerdo de la marca. y el nanovapor a pesar de que no me gusto de sabor ni de efectos mentales (me dava la paranoya de que me caia como cuando te levantas muy rapido del sofa) pero a la ora de entrenar no va mal.proteinas las 100%whey de ON.

no me gustaron: la glutamina de bull(gl-6 pro) ni de sabor ni na de na asco total XD.
l-carnitina es tirar el dinero, animal pak(sobredosis de vitaminas que solo sirvern para mear amarillo fosforito y con olor a comida para perros)

seguro que algo se me olvida pero bueno si lo recuerdo o dentro de poco que tengo un bote de animal m-stack, vitaminas de stacker2, aminoacidos elite recoup de dymatice. podre opinar sobre ellos.

Me ha funcionado: creatina creapure de Vit.O.Best. Me lo he notado en las camisas jaja
No me ha funcionado animal cuts, es decir, he comparado dos periodos restrictivos en calorás (misma dieta) y con cardio (mismos tiempos e intensidad) y he perdido más sin animal que con animal. Sigo pensando que algo hice mal...

Saludos

Atrás