Di un suplemento que te haya funcionado de verdad y uno que no.

Myofusion- Gaspari nutrition(vainilla, chocolate)

Elite whey dymatize(Caramelo, chocolate)

Creatina micronizada dymatize

Me ha servido...en proteina: Muscle milk cytosport
Pre-entreno: Jack3D
Creatina: Monohidratada de GNC

No me ha servido...por ahora creo que nada, todo ha sido dinero bien invertido. Saludos :)

lo que me a funcionado...pues la creatina y el Daa

y el resto simplemente no e notado el cambio porque al ser suplementos tampoco puedes esperar mucho de ellos

creo que algo que me ayuda mucho son las amilopectinas estilo vitargo junto con proteinas de calidad, y algo que no me ha servido... el tribulus terrestris.. xD

me ha funcionado el jack 3d y el pwr
no me ha funcionado, o no lo he notado el hydroxycut hardcore

A mi me fue de maravilla el cell tech aunque no te pilles el de naranja porque te dan ganas de vomitar xD

me ha funcionado en cuanto a quemadores Animal cuts,
lo mismo que burtonfly el hydroxycut hardcore no lo note y los cambios no fueron significantes en comparacion al animal cuts.

Espero que sirva de ayuda :D un saludo!

La pregunta seria como saber si te ha funcionado o no. Como mides que realmente es el producto el que te ayuda a mejorar y no cualquier otro factor.

los suplemenetos de marca PRO GROUP y musclemaximice no me han funcionado.

Con las proteinas de Dymatize me han servido para definir (y mucho aerobico)

Y mis primeras proteinas que estuve 6 meses, de BEST PROTEIN, me sirivieron de mucho

Yo creo que hay mucha gente que toma suplementos sin saber realmente lo qué toma y para qué lo toma.

Estoy a favor de tomar suplementos porque soy tremendamente vago y no me gusta la cocina jajajajajajaj

Considero imprescidibles la proteina de suero y la creatina. El resto de suplementos ya depende de la economía de cada uno, pero los BCAA's tampoco están de más.

Saludos.

Atrás