Dgd

Fecha de caducidad en suples americanas?

Un saludo a tod@s.

Les parecerá una solemne tontería pero soy bastante novato en lo que a toma de suplementos se refiere y me acaba de llegar -vía on line- un "saco" de Proteinas de ON, mas concretamente, el Pro Complex Gainer(4,620 Kgr) y creatina Cellmass de BSN, (640 gr)

Mi duda tiene que ver con la fecha de caducidad, pues no sé intepretarla;Me figuro que estará bien pues me acaban de llegar, pero a lo mejor tb anda un poco justo para un programa de tres meses o así. Me imagino que les puede resultar bastante risible la pregunta pero la verdad es que no sé cómo interpretarlo.

Cell Mass EXP (Caducidad?) EXP 09/10
MFD 09/08
Septiembre del 2010 ? ó la 1ª cifra es el año?

Pro Complex Gainer EXP 08/09.

Disculpad lo que pueda parecer una pregunta boba pero es que en inglés no sér si es igual las fechas que en español.

Muchas gracias

Disculpad el primer posy que se colgó el teclado y tampoco me permitía envíar mensaje alguno. Estaba de prueba, me decía algo así que tenía que escribir 15 post para iniciar algún tema. Lo siento

eso ya no es desconocimiento de los suplementos, eso de las fechas vienen hasta en los botes de esparragos...

los primeros dos digitos es el mes, los ultimos dos digitos son el año

EXP = expire

Muchas gracias. No estaba del todo seguro. Me dá tiempo a tomarlo y aunque descanse y se pase algo de tiempo las protes, me figuro que no pasará nada.

Gracias por la aclaración. Y me fijaré más en los botes de espárragos:)

Atrás