Dextrosa+Maltodextrina y organización.

Kattatsu

New member
Bueno, he comprado en Decathlon un bote de 600 gramos que mezcla dextrosa y maltodextrina. Veis bien este planteamiento?

Intraentreno: 500 ml agua con dextrosa+maltodextrina
Justo despues de llegar del gym: creatina con algo de zumo.
25 min mas tarde: batido de protes.
 
yo meteria la malto con la dextro inmediatamente después de entrenar,y media horita despúes las protes.La creatina cuando mejor te vaya.
 
meteria protes + malto/dextrosa + creatina todo junto despues de entrenar

no hace falta esperar tiempos, al cabo de una hora (lo sabrás pq tus tripas te lo indicarán) realizas una comida solida, es decir la que te toque según tu esquema
 
Venga, entonces hago esa fórmula, aunque creo que si ya he metido carbos como son la dextro/malto, no creo k haga falta meter carbo solido una hora despues no? esperaria a la siguiente comida no?
 
Atrás
Arriba