dextrosa + maltodextrina en españa

johanvo

New member
Hola que tal
Tengo dos dudas
- Donde podria comprar dextrosa y maltodextrina he ido a las farmacias que hay aqui en el pueblo y no saben lo que es (parecia que les hubiera pedido algo para cortar la cocaina, segun como me miraron) _humillaci
Por cierto segun e leido la vende 50%50,% que es mejor comparar por aparte y hacer yo la mezcla
- y por ultimo son 0,80gr x kg de dextrosa y maltodextrina no?
Gracias

Hola que tal
Tengo dos dudas
- Donde podria comprar dextrosa y maltodextrina he ido a las farmacias que hay aqui en el pueblo y no saben lo que es (parecia que les hubiera pedido algo para cortar la cocaina, segun como me miraron) _humillaci
Por cierto segun e leido la vende 50%50,% que es mejor comparar por aparte y hacer yo la mezcla
- y por ultimo son 0,80gr x kg de dextrosa y maltodextrina no?
Gracias

jaja ami me pasó lo mismo, me decian el que? xD.. la puedes conseguir por internet..
Yo con las medidas no estoy seguro.. pero si, recomiendan entre 0.8 y 1 gramo por quilo de peso, en relación 50% 50% como dices. saludos

Última edición:
Hola johanvo:

La dextrosa y la maltodextrina la puedes comprar via online y no es caro...unos 6 euros el kg., como soy nuevo en el foro, no se si puedo indicarte las tiendas online donde he comprado, pero te puedo decir, que yo me quedaria con la maltodextrina, la dextrosa suele dar bastantes gases.

Ultimamente esta de moda el vitargo, pero es caro, aunque está su versión clónica, la amilopectina, bastante más económica y no por ello peor¡¡¡

Un saludo.

la proporcion 95%malto 5% dextrosa,en españa la puedes pillar en fullga... y en outl...,busca las tiendas en este link

This URL has been removed!

yo por ejemplo que peso 84 kg cuantos gr de cada cosa tendria que echar?

con qeu se mezcla? con agua? cuantos ml?

perdona rugbier no me he enterao muy bien

0,8 gr de dextroxa y maltodextrina por kg de peso..? y lo del agua 5 litros?

perdona rugbier no me he enterao muy bien

0,8 gr de dextroxa y maltodextrina por kg de peso..? y lo del agua 5 litros?
o,8gr por kg de peso repartidos en 95% malto y 5% dextro,en una cantidad de o,5 litros a 1 litro.

o,8gr por kg de peso repartidos en 95% malto y 5% dextro,en una cantidad de o,5 litros a 1 litro.

Hola Rugbier

95% malto y 5% dextro?
un 5% de dxtro en mi caso no supondria casi nada, bueno aprox 3gr, tan importante serian esos 3gr
y si meto directamente solo malto...

gracias

Hola Rugbier

95% malto y 5% dextro?
un 5% de dxtro en mi caso no supondria casi nada, bueno aprox 3gr, tan importante serian esos 3gr
y si meto directamente solo malto...

gracias

eso seria la toma optima,no creo que haya diferencia por 3g.

Atrás