Dexta, el chico que no puede subir!

Dexta

New member
Hola a todos, Soy Dexter soy ectomorfo, mido 1.74, peso 58 kilos ,tengo 19 años cumplidos , no se mi indice de grasa pero debe ser muy poco y lo peor es que mis muñecas son delgaditas miden 15.0cm de circunferencia
Leo los foros desde principio de año, bueno mi problema es que me cuesta montones subir de peso, voy al gimnasio desde junio del año pasado pero hasta febrero de este año cambie mi rutina a 3 dias por semana(antes hacia una de 5 dias 5x10) al no notar cambios, segui desde Abril la
Rutina Volumen para Ectomorfos II y pare todo Junio .

He empezado de nuevo esta semana, y necesito agregar algunas cosas a mi dieta ya que a principio de año pesaba 55 kilos solo he subido 3!, mi dieta es mas o menos asi:

Agrege el serious mass a mi dieta, agradeceria que me digan como tomarlo los dias que no voy al gym y que me recomiendan para que suba de peso mas rapido :S

Esto es de Mar-Juev-Sab
9-10 am =>100gr avena+2panes con mermelada/atun/50g jamon
11:30am => 1/2 cazo de Serious Mass + algo de mani
gym
12:40pm =>1/2 cazo de Serious Mass
1:00 pm =>bananas,naranja o algun pan
2:30 pm => Almuerzo:legumbres/cereales+carnes/pescado/pollo+arroz y algo de vegetales

-luego voy a la universidad y otras cosas que hago donde no me alimento bien

7:00pm => 100 gr avena +1 pan con mermelada/atun/50g jamon
10:30pm =>Batido _beber_2huevos+2 platanos+300ml leche+miel de abejas+cereal+salvado de trigo+germen de trigo=> me sale algo de 500 ml
11:30pm =>Cena: legumbres/cereales+carnes/pescado/pollo+arroz y algo de vegetales

Muchas Gracias de antemano !_mmmmm_

Última edición:
media toma por la mañana entre comidas o como 1 comida mas!

y la otra media toma despues de entrenar!!

Mirate un post de Juancar, sobre alimentos anabolicos,toma nota de esos alimentos y reestrucutra tu dieta con ese tipo de alimentos! :D
Un saludo compañero!

si puedes conseguir el suplemento "engorge " de la marca xero limits , te puede venir como anillo al dedo , es un potenciador del apetito muy bestia , mejora la asimilacion de nutrientes , lleva enzimas digestivas........
yo porque en españa no lo encuentro que si no...

se me olvido, la dieta q tienes no es buena, asi q leete los psots importantes de DIETAs! y aprende a comer mejor!!

Supongo que si le agrego, patatas, queso, yogurt, brocoli y mas huevos a la dieta sera suficiente? debo tomar 2 cazos llenos de serious mass diarios??

Dos cazos enteros de Serious Mass son 2.000Kcal.. aparte que esta bastante malo.. ami me parecer, mucho mejor que metas esas 2.000kcal en comida, que sera de mas calidad y bastante mas bueno.

Atrás