Devolvernos el HACHAZO

No lo entiendo. Ves bien el resto de los emoticonos? También tiene cojones que se vea una puta rana en lugar de los hachazos... Esa rana pertenece a la página donde subimos los dibujitos y fotos. He estado en ella y no he conseguido tener el mismo problema que tu a pesar que he hecho de todo.
Si se te ocurre algo que hayas hecho ultimamente dimelo o mandamelo en un privado si no quieres que nadie se entere.

Última edición:
No lo entiendo. Ves bien el resto de los emoticonos? También tiene cojones que se vea una puta rana en lugar de los hachazos... Esa rana pertenece a la página donde subimos los dibujitos y fotos. He estado en ella y no he conseguido tener el mismo problema que tu a pesar que he hecho de todo.
Si se te ocurre algo que hayas hecho ultimamente dimelo o mandamelo en un privado si no quieres que nadie se entere.

No se que pasa tio,es el unico emoticono que me sale asi,y lo que mas me jode no es poder usar el achazo,es que veo todo el foro lleno de ranas....

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Que sale?

Te faltará de instalar algún plug-in o algo no sé. Dependerá del navegador que uses. A mí por ejemplo cuando usaba el mozilla no veía algunos dibujos en otros foros porque había que instalar los plug-in.

Nada... no lo entiendo. Tiene que ser algo en tu ordenador porque aquí se ven los hachazos que pones. Tienes que haber hecho algo.

Vamos a ver... prueba una cosa. Vete a Herramientas del explorer y en opciones de internet busca eliminar las cookies, archivos temporales, el historial de exploración, en fin todo. Eso supondrá que tendrás que volver a meter la contraseña, pero no es grave. Intentalo a ver... es posible que la página haya metido una cookie en tu ordenador...

Pero como son las putas ranas, se mueven o algo!!

Yo no domino de estas cosas, prueba con el explorer, pero no tiene mucho sentido que te desaparezcan los hachazos
solo a ti, alguien te ha echado un mal de ojo. Mandale un pribi a Carmen.

Gracias Tio,ya lo intentare....__genial__

Si el moderator sabe algo,que lo diga por favor.

2516.gif

que son tipo esta?

No tengo ni idea del porqué. A lo mejor es porque te falta algún plug-in como ya te han dicho o puede que si no uses el explorer no te deje verlo. Yo uso éste y sí que lo veo y por lo que parece, los demás también. Ni idea.

Hasta pronto

No tengo ni idea del porqué. A lo mejor es porque te falta algún plug-in como ya te han dicho o puede que si no uses el explorer no te deje verlo. Yo uso éste y sí que lo veo y por lo que parece, los demás también. Ni idea.

Hasta pronto

Gracias por aclararme las dudas,y por meterme en el saco en el tema de
Jose Manuel,muchisimas gracias por todo Moderator.

adios

Prueba a borrar la cache del navegador

Explorer: Herramientas->Opciones de Internet->General->Archivos Temporales de Internet->Eliminar Archivos

Firefox2 en ingles: Tools->Options->Privacy->Private data->Clear Now

Atrás