Detras de camaras, chico synthol y su muerte.

joder, pero k coño piensa esta gente??? hay k estar loco perdio, para meterse synthol en el cuerpo, pero si es aceite, no ganancia muscular, y encima esteticamente es horroroso, desproporcionado, y feoooooooooooooooo, a morir entrenando como yo y los k amamos los hierros eso si k es hermoso

joder,eso ocurrió en brasil,no?,segun estoy viendo en brasil hay une tremenda obsesion por el culto al cuerpo en extremo.

oye me puedes pasar por privado la web en la k estaba el video ke kitó el enlace juancar?
un saludo!

Si, en Brasil parece que el culto al cuerpo sobrepaso el extremo, de hecho un forero de aqui brasileño comento que hay muchos tipos shyntol por alli...
La verdad una pena, esta gente tiene un grave problema mental, que descanse en paz.

mas que para reirnos o burlarnos este video nos sirve de enseñanza de lo que puede pasar si te inyectas esa porqueria en el organismo.

no es por ser cruel pero eso pasa por ir rapido...
ademas nose que le encuentra la gente de atractivo eso si es asqueroso..

que pena dios t,t
y que color más extraño ha tomado la cosa que tenia dentro de la piel

incomestible

una lastima pero eso recuerda lo q susede cuando se ingresan cosas extrañas al organismo.. hay q atreverse a las consecuencias.. miren este video de youtube sobretodo de la mitad hacia el final.. This URL has been removed!

La mente del humano es simplemente "ASOMBROSA"

Esto es solo 1 ejemplo de las miles de locuras que hacen las personas en el mundo,desde echarce esa porqueria,hasta cortarce el cuerpo para liberar el dolor del alma...

Gracias a mi familia soy como soy y tengo mas que clara las cantidades de estupideces que ni por toda la plata del mundo haria.

Me siento tranquilo al saber que hay millones de personas que piensan = que yo.

El video realmente me ha impactado (y eso que no soy facil de impactar)

Si, en Brasil parece que el culto al cuerpo sobrepaso el extremo, de hecho un forero de aqui brasileño comento que hay muchos tipos shyntol por alli...
La verdad una pena, esta gente tiene un grave problema mental, que descanse en paz.

En Brazil no sólo usan Synthol, sino ADE, una especie de vitamina de uso veterinario. Produce un efecto parecido al Synthol.

El que lo comentó en su momento fue Cubano, el vive en Brazil...

Saludos.

Es una pena que alguien muera, pero el muchacho este se lo ha buscado el solíto y lo único que ha conseguido con su actuación es que unos cuantos, sin demasiados conocimientos sobre el tema, hablen todavía peor de este deporte en general. Aparte de demostrar que era una persona enferma al hacer esa locura...

Que descanse en paz pero, sinceramente, creo que personas como esta sobran (aunque siempre hubiera sido mejor que no hubiera cometido esa aberración con el Synthol y hubiera hecho las cosas de otra manera, en vez de terminar como lo ha hecho)

Yo no se que tiene esta mierda del synthol de "culto al cuerpo", de culturismo o de bodybuilding... Si los tios que se inyectan esa porquería parecen obesos morbidos y para nada se les ve musculo alguno... Es más, una persona que es realmente obesa morbida no me da para nada el asco que me da ver a esta gente... resulta tan antinatural que duele verlo... (Todos mis respetos a la gente obesa, que nadie maltinterprete)

Antes de que ma vaya a la cama, solo decir una cosa:

No creo que muriera unas horas despues, lo dudo... Mas bien serian unas semanas o algunos meses. Ese corte con lo que se be dentro, tendria que tener una infeccion que te flipas por eso deciís que le quemaba.

Ey si puedes pasame por privado ami tambien la pagina esa que quito juancar
gracias tio.

hombre que ahi sale la pagina en el logo del video. _lengua_

hago otro comentario sobre el synthol, podrian ponerse una cantidad minima para tener un brazo de 45 CM o de 50 CM, pero esa gente le mete y le mete y llegan al metro de diametro que ya parece que tienen brazos de elefante con elefantiasis xD.

luego esa gente que ya se puso synthol para tener brazo de a metro "LE METE CAÑA CON LAS PESAS!!!, ahi en youtube salen varios de estos chicos inyectados ya de por si con los tejidos por dentro maltratados por el aceite y todavia se ponen a hacer pesas, pienso que le hacen estragos al organismo de por si... y viene mas fuerte que nunca la infeccion, Igual es solo por lucirse en el gimnasio.

Última edición:
hombre que ahi sale la pagina en el logo del video. _lengua_

hago otro comentario sobre el synthol, podrian ponerse una cantidad minima para tener un brazo de 45 CM o de 50 CM, pero esa gente le mete y le mete y llegan al metro de diametro que ya parece que tienen brazos de elefante con elefantiasis xD.

luego esa gente que ya se puso synthol para tener brazo de a metro "LE METE CAÑA CON LAS PESAS!!!, ahi en youtube salen varios de estos chicos inyectados ya de por si con los tejidos por dentro maltratados por el aceite y todavia se ponen a hacer pesas, pienso que le hacen estragos al organismo de por si... Igual es solo por lucirse en el gimnasio.

El problema es que una vez que te inyectas una cantidad minima como dices, el sujeto siempre ira a mas y a mas, hasta llegar a esas circunstancias.

hey juancar, me salio caro tu chistecito, tuve que subirlo a youtube por lo que me dijiste y a causa de eso hoy me he dado cuenta que me han cancelado la cuenta de youtube, adios todo lo que tenia subido (igual y era mierda) y favoritos.

ven como tambien afecta a uno estos chicos con synthol ? si este muchacho no se hubiera puesto esa mierda yo no hubiera subido ese video por lo tanto mi cuenta estaria vivita, :( alguien sabe como contactar con youtube para decirle que todo ha sido un mal entendido ?

hey juancar, me salio caro tu chistecito, tuve que subirlo a youtube por lo que me dijiste y a causa de eso hoy me he dado cuenta que me han cancelado la cuenta de youtube, adios todo lo que tenia subido (igual y era mierda) y favoritos.

ven como tambien afecta a uno estos chicos con synthol ? si este muchacho no se hubiera puesto esa mierda yo no hubiera subido ese video por lo tanto mi cuenta estaria vivita, :( alguien sabe como contactar con youtube para decirle que todo ha sido un mal entendido ?

Ya decia yo que ese video duraba demasidado...

Te ha babneado del youtube? No te han dicho por cuanto tiempo?

Atrás