Detienen a "El Solitario"

Encima el cabron ha salido diciendo: "Hola españoles, soy el solitario. Salud españoles".

Que hijoputil......encima va de heroe..

Encima el cabron ha salido diciendo: "Hola españoles, soy el solitario. Salud españoles".

Que hijoputil......encima va de heroe..

ahora no pasa nada, lo meten a la carcel y a cobrar un sueldo, con piscinita en verano, siesta, comida de calidad.....

no la pena de muerte, eso no, pero ke los pongan a trabajar en la cantera o haciendo carreteras seria cojonudo!!!!

ahora no pasa nada, lo meten a la carcel y a cobrar un sueldo, con piscinita en verano, siesta, comida de calidad.....

no la pena de muerte, eso no, pero ke los pongan a trabajar en la cantera o haciendo carreteras seria cojonudo!!!!

Ya ves, que se les ponga el cuello rojo de pegarle el sol...
y si eso que le partan el esfinter tb...

si es q nuestra policia es la mejor del mundo __meparto___meparto___meparto_ Por otra parte, yo no desearia entrar en el talego, ya q seguro q no es ni un hotel de dos estrellas. _violento_ Ahora a esperar, y si del trayecto de portugal a españa se escapa lo hago mi dios

por cierto, yo en su momento lo relacione cn la pelicula de zodiac; no es q tenga mucho q ver, pero siempre hay ese enlace entre el asesino y el atracador

14 añitos suelto ,la polcia española debe ser inteligentisima,eso si,para estar en las salidas del metro de madrid pidiendo documentaciones a pobres negros o gente sospechosa para ellos si que se le curran

Atrás