Detalles

Swordstalker

New member
Saludos foreros, esta vez vengo con una propuesta nueva y nuevo por decir, ya que nose si ya haya uno como este, sinceramente no busque, bueno aqui va:

Propongo que pongamos los detalles mmm "amorosos" que han tenido con sus parejas, les haya funcionado o no, me refiero a los regalos, detalles, obsequios, asi como la manera de entregarlos, las frases que dijeron (si es que lo recuerdan, ya ven que en el pedir esta el dar, todo depende de como lo digas), tambien caben los mensajes del movil, vaya, alguna frase original de esas que hicieron a su pareja alegrar el dia.

Todo vale señores, estoy seguro que habra muchisimas ideas y con el permiso de todos, usarlas en algun momento, bueno, la propuesta va, ustedes la hacen valer, saludos.

Hasta ahora todos los detalles amarosos que he tenido con ellas no ha funcionado: mensajes a móvil,regalos, palabras bonitas,....

La cuestion es el "como" se dicen, espero tener una lluvia de ideas si esque los foreros se aparecen por aqui...

un sms que funciono para hacer las paces con mi novia:

si sumas todas las estrella del cielo,
todas las gotas de agua de los oceanos,
todos los granos de arena,
es solo una parte de lo que te quiero

jajajajajja cursi pero funciono

Bueno, parece que estamos en la época de los amores _navidad_

El consejo que te puedo dar es sorprenderla, con algún regalo, o algo que ella no se lo espere, cualquier cosa, pensalo vos. Sin dudarlo funciona ( pero ya tienes que llevar alguna relación con ella previa).

p/d: por ejemplo mandarle flores un día cualquiera sin que se lo espere.
p/d: mandarle algun desayuno a su casa ( bueno ahi te pasas de romántico, creo yo jaja).

Saludos y espero que te vaya bien en tu nuevo amorío _cintura_

Hazle poner un pasacalles romántico en frente de casa _violento_

Mentira....... nunca pongas pasacalles bajo ningun motivo o circunstancia _contrato_

es clave que se pasen las damas del foro y nos digan que les gustaría que le hagamos _cenita_

La poesía es algo que a TODAS les gusta, un sms con un poemita de vez en vez (no muy seguido por que pierde el encanto) es un detalle que las derrite, y detalles muy espontaneos que se te ocurran, por ejemplo cuando pasen por algun espejo dile "que bien nos vemos juntos no?" o si te encuentras una liga o hilito se la pones de "anillo de compromiso", cosas de ese estilo son las que enamoran en verdad mientras seas original y te nazca del corazon, a ver si te sirven cabronsete.

PD: No seas "demasiado romantico" muy seguido, eso termina hartando.

Muy buenas ideas, va tomando rumbo esto, cabe mencionar que no estoy pidiendo "tips" (aunque muy agradecido) de manera general, la tematica es que pongan algun detalle o detalles en particular que hayan hecho, una recopilacion de todas nuestras ideas que en algun momento salieron de nosotros, aqui va unas que hice:

Mensaje de celular:

Niña llevo pensando en ti 22 horas, ayudame con las ultimas 2 pensando en mi :)
(Es vital que el mensaje lo manden a las 10 de la noche por obvias razones jaja)+

Para los de mexico:

TELCEL TE INFORMA QUE XXXXX TE QUIERE MUCHO, PARA MAS INFORMACION AL RESPECTO FAVOR DE LLAMAR AL XXXXX
(El detalle es mandarlo en mayusculas porque asi te los manda telcel jaja)

Este fue un detalle que se me ocurrio una vez:

Estaba platicando con la chava en cuestion y me dice que estaba en su trabajo y que tenia mucha sed, pero que no traia nada de dinero (estabamos platicando por msn), asi que le dije a un amigo que continuara la platica por el msn tatando de escribir como yo, mientras yo iba en camino a su trabajo con una botella de agua, cuando estaba afuera de su trabajo le dije a mi amigo que le dijera que saliera un momento y que de inmediato se desconectara, su cara al verme parado afuera de su trabajo NO TIENE PRECIO.

Estos y algunos ejemplos mas tengo, a esto me refiero, que cada uno ponga algo en particular que haya hecho.

Saludos

Andale buena buena esa, tendre que aprender a hacer origami xD

A ver si se pasa mas gente y nos cuenta mas detalles.

Ser cariñoso con ella sin ser demasiado meloso y caer en el exceso. Para mí, es la clave. Demostrarla cada día que la quieres hará que la relación vaya a mejor =) Lo puedes hacer con palabras, gestos, etc. Yo prefiero con gestos xD

Señores por un carajo jaja, no explicaciones tan generales "ser caballeroso, amable", eso ya lo sabemos todos como un gran cliche!, les reitero que mencionen ejemplos especificos como los que yo les puse, algun detalle que hayan tenido, alguna cena romantica, que cocinaron, que bebieron, que escucharon, ejemplo de alguna carta (escrita a mano), etc.

Bueno, lo tendre en mente cuando vaya a madrid jaja, gracias :D

Señores, en realidad necesito consejos, quiero tener mas ideas para hacer :D

Habria que preguntarles a vuestras novias en realidad si os aguantan... jajaja, y que piensan de vosotros... mucho detallito, y romanticismo... y lo mismo piensa que eres un capullo de los grandes... __meparto_

hay que ser uno mismo... y hacer lo que le sale a uno de adentro, o aver si cuando lleveis 30años juntos teneis tantos detalles como ahora... jaja, ni de coña, y entonces veran con lo que realmente se an casado... xD

Habria que preguntarles a vuestras novias en realidad si os aguantan... jajaja, y que piensan de vosotros... mucho detallito, y romanticismo... y lo mismo piensa que eres un capullo de los grandes... __meparto_

hay que ser uno mismo... y hacer lo que le sale a uno de adentro, o aver si cuando lleveis 30años juntos teneis tantos detalles como ahora... jaja, ni de coña, y entonces veran con lo que realmente se an casado... xD

SIi QueE EstaS FumaOooooooo _porro_ _porro_

Atrás