Desvelarse afecta ?

Pull_Over

Banned
Bueno quiero saber si desvelarse puede afectar el crecimiento de los musculos...por lo general yo trato de dormir 8 horas o mas...

espero sus comentarios

pd: aveces me duermo alas 12:00 yd espierto alas 9 am

Sí.

Es mortal de necesidad.

Se han dado casos de gente que se han desvelado dos veces, ¡¡¡dos!!!, en una noche, y al cajón.

Sin ir más lejos, Torrebruno no conseguía dormir una noche del tirón. No te digo más.

Hay que vigilarse ese tema, antes de que sea demasiado tarde, y te pegue un ataque de insomnio mortal por atrofia muscular, amigo Pull_Over...

P.D.: Joder que si afeca...

De ai viene la frase duermete que el coco vendra y te catabolizara, asi de simple......

si te desvelas de vez en cuando no pasa nada solo tienes k tener en cuenta k esos dias k desvelaste debes dormir las mismas 8 horas asi k tendras k despertar tarde. en la universidad yo tenia meses seguidos k me dormia a las 1am y depsertaba a las 5am. me mantenia despierto apunto de cafe. y en esos meses no aumentaban mis musculos en el gimnasio. pork aunk trasnochaba y no dormia bien aun seguia llendo al gimnasio a punta de cafe y redbull

Sí.

Es mortal de necesidad.

Se han dado casos de gente que se han desvelado dos veces, ¡¡¡dos!!!, en una noche, y al cajón.

Sin ir más lejos, Torrebruno no conseguía dormir una noche del tirón. No te digo más.

Hay que vigilarse ese tema, antes de que sea demasiado tarde, y te pegue un ataque de insomnio mortal por atrofia muscular, amigo Pull_Over...

P.D.: Joder que si afeca...

xDD!

pero osea no importa a que horas duerma y a que horas despierte mientras duerma 8 horas o mas sin interrupcion?

o forzadamente de 9pm a 7 am xDD

pues yo llevo tela de tiempo desvelandome minimo 5 veces por noche y nose si afectara a los musculos pero a la cabeza te digo yo que si y mucho .

pues yo llevo tela de tiempo desvelandome minimo 5 veces por noche y nose si afectara a los musculos pero a la cabeza te digo yo que si y mucho .

y mas por que son vacaciones.........

mmm me viene ala mente el pos que decia que en verano no creces...debe de ser por ke la mayoria se desvela demaciado por la fiesta jeje

Desvelarse quiere decir que te despiertas por la noche y te vuelves a dormir ... no? es que es la primera vez que lo escucho.

Perdón por la ignorancia.

Saludos

jongasteiz echandose una bromilla? vaya.... xD

Con esto del travian, me duermo a las 3 y despierto a las 9 jajaja

Desvelarse quiere decir que te despiertas por la noche y te vuelves a dormir ... no? es que es la primera vez que lo escucho.

Perdón por la ignorancia.

Saludos

nop desvelarse es que no duermes tus 8 horas que se debe...duermes muchisimo menos o nada

Atrás