Despues Del Gym. Vomito :/

Daniel192

New member
ps voy a correr a las 7 de la mañana en ayunas cuando regreso a las 7:50am me ago un tipo hotcake avena molidacon 2 claras de huevo y 1 llema, despues a las 10:30 me como, una lata de atun, y agua y despues, me voy a entrenar fullbody la rutina , dura 1:30hrs y es hay cuando me dan ganas de vomitar metomo creatina monhoidrata y se me quitan las ganas de vomitar. :/ que sera?

Lo primero, antes de ir a correr desayuna (vital) y lo segundo no tomes tanta mierda que eso no vale para nada. La mayoría de esos suplementos inflan la gelatina de los músculos y ya está. Los dejas de tomar y se desinfla la gelatina. Además por lo que cuentas no te hacen ningún bien.

Lo primero, antes de ir a correr desayuna (vital) y lo segundo no tomes tanta mierda que eso no vale para nada. La mayoría de esos suplementos inflan la gelatina de los músculos y ya está. Los dejas de tomar y se desinfla la gelatina. Además por lo que cuentas no te hacen ningún bien.

Desayunar, e leeido qe correr en ayunas, quema mas grasaa no se la vdd, lacreatina no la tomo antes de entrenar, la tomo despues ayudaa, o sera por que seran los primeros dias de gym?

Hay gente que los primeros días de gym lo pasa bastante mal, pero no se. Yo no iría a correr en ayunas, te lo digo por experiencia, te puedes desmayar por mitad del campo o por donde corras, hay que tener cuidado con eso. Olvídate de tonterías de que si se quema más o menos grasa, tu ves con regularidad y punto.

Lo importante es tu salud.

Hay gente que los primeros días de gym lo pasa bastante mal, pero no se. Yo no iría a correr en ayunas, te lo digo por experiencia, te puedes desmayar por mitad del campo o por donde corras, hay que tener cuidado con eso. Olvídate de tonterías de que si se quema más o menos grasa, tu ves con regularidad y punto.

Lo de correr o no en ayunas haz lo que te salga de la polla..pero si comes antes de ir a correr o del gym...hazlo una hora i media antes.....me da a mi que comes i a los 10 minutos ya estas levantando pesas...prueba

ok metomare un cafe, estaria bien un cafe? estoi en la etapa de perder peso

Lo de correr o no en ayunas haz lo que te salga de la polla..pero si comes antes de ir a correr o del gym...hazlo una hora i media antes.....me da a mi que comes i a los 10 minutos ya estas levantando pesas...prueba

no como y despues de 30min , voy al gym

¿La gelatina de los músculos?
¿Corriendo en ayunas te puedes desmayar?

Pero ¿de dónde sacáis esas cosas, machos? ¿cómo podéis decir tantos disparates en 3 líneas?

¿La gelatina de los músculos?
¿Corriendo en ayunas te puedes desmayar?

Pero ¿de dónde sacáis esas cosas, machos? ¿cómo podéis decir tantos disparates en 3 líneas?

Claro tío, la gelatina de los musculos de toda la vida, es como el synthol pero de marca royal y a 3€ el paquete... Es para flipar lo que ha escrito en 4 líneas xD

Es cierto que si sales a correr en ayunas pues te sientes un poco más "débil" o sin tantas fuerzas ni ganas, pero de ahí a desmayarse, dudo que vaya a correr 20Km a un ritmo alto...

Claro tío, la gelatina de los musculos de toda la vida, es como el synthol pero de marca royal y a 3€ el paquete... Es para flipar lo que ha escrito en 4 líneas xD

Es cierto que si sales a correr en ayunas pues te sientes un poco más "débil" o sin tantas fuerzas ni ganas, pero de ahí a desmayarse, dudo que vaya a correr 20Km a un ritmo alto...

claro eso es lo que hago yo, me tomo unas gelatinas royal y no veas de 3-5 cm me crece el brazo ya veo que la teoria gelatina-musculo es cierta!!! xD
salu2

lo primero, antes de ir a correr desayuna (vital) y lo segundo no tomes tanta mierda que eso no vale para nada. La mayoría de esos suplementos inflan la gelatina de los músculos y ya está. Los dejas de tomar y se desinfla la gelatina. Además por lo que cuentas no te hacen ningún bien.
wtf???

Atrás