Despues de un tiempo gran duda..

davinson

New member
Buenas despues de 2 años de ir al gym por 4 o 5 meses y dsps rejarlo 7 mas por flojera o trabajo he decidido ir una ves mas ya que el nuevo trabajo que tengo tiene su propio gym y me puedo dar el lujo de ir minimo de 7 am a 8 o de 5 a 6pm

soy el tipico joven q uso solo rutinas weider y de verdad no me fue mal diria q bien soy ectoformo pero siempre tuve suerte con los brazos de resto pecho nulo hombros nulos piernas ni se diga espalda y trapecio si mas o menos solo subia de 66 a 74 kilos fue lo maximo q pude lograr hasta q me estancaba y me aburria de ir y bueno he leido ya bastantes rutinas y he encontrado que unas de un foriste flesh stone como esta

This URL has been removed!
Rutina volumen para ectomorfos (II)

Estos consejos para gente delgada

This URL has been removed!

y otros post donde decia q para los ectoformos entre menos vallas al gym es mejor que las weider ya pasaron y hay muchas rutinas nuevas q sirven mejor que ya de nada vale hacer 4 ejercicios de pecho de 10 reps cada uno si con un simple pero bien ejecutado y fuerte press de banca era mas q sufiente para hacer crecer el musculo

asi que mi duda es realmente deberia dejar las weider atras e ir a por una de esas nuevas de bajo volumen?

gracias de antemano

La potencia sin control no sirve de nada.

Lee, estas muy verde, deberías ir sabiendo, que las rutinas para coger volumen casi no influyen, lo principal es la dieta.

Dieta, dieta y mas dieta. Y cuando tengas un buen cimiento, entonces construyes con paciencia, perseverancia y entusiasmo. Poquito a poquito. Roma no se construyo en una hora.

Atrás