Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos foreros, tengo una duda, despues de terminar con volumen y definicion, como se mantiene todo? cuantas veces es ideal ir al gym y que dieta seguir la definicion? o comer normal?
por lo general esto es un juego de nunca acabar ya q siempre queremos mas, pero si estas conforme con lo q lograste conseguir una dieta de mantencion e ir al gym unas 3 veces x semanas creo q seria suficiente para no perder el musculo.
Claro, lo mismo pensaba yo que llendo 3 veces al gym por semana y comiendo mas o menos bien, se puede mantener lo que uno ha conseguido, pero vamos aver q opinan los compañeros foreros
La dieta en términos calóricos debe mantenerse en lo que sería tu metabolismo basal. Cuestión de prueba y error más que nada. Revisar tu peso semana a semana, y verte al espejo. Las proteinas altas como siempre.
El entrenamiento tiene que ser exigente, no bajar la intensidad y al contrario, pretender entrenar para mejorar variando con inteligencia los ciclos de entrenamiento.