Después de quemar la grasa corporal ...qué debo hacer ?

FerSkyblue

New member
Hola a todos , esa es mi duda que hacer después de quemar la grasa localizada , y que clase de suplementos debo tomar ?

hola como estas dime ya quemaste la grasa localizada?? si lo hiciste dime como?? y pues ,despues de solo te queda entrenar duro y comer bien en cuanto a los suplementos lei en varias paginas que el suero de leche es lo mejor despues de entrenar y al levantarte y pues caseina al acostarte eso lei ojo yo estoy probando(solo el suero o whey) y me va bien(llevo 4 meses en el gym-me arme 1 me falta algunas cosillas pero ai se va lo importante es la voluntad y la perseverancia que se tenga) . Aun soy renovato en el foro y en las pesas ojo!! pero quise responder espero haberlo hecho bien!! estamos en contacto..._adios_

puedes hacer dos cosas:...mantenerte o subir un poco más intentando hacerlo de la forma más limpia posible(con apenas grasa).

y sobre los suplementos.......mejor céntrate en la dieta primero __genial__

p.d.:.decir que la grasa se pierde de forma general no por zonas en concreto, pero sí que es verdad que hay zonas que cuesta mas eliminarla(grasa rebelde).

Elanva muchas gracias compañero y a ti también The doctor46. Pues seguiré vuestros consejos de mantenerme y permanecer centrado en la dieta.

Elanva la forma que seguí yo para quemar la grasa fue controlando los carbohidratos y sobre todo las grasas , corriendo dos veces al día de forma constante entre el 60 -80 % de las pulsaciones , que según los expertos en cuando se quema grasa , superando el 80% el cuerpo empieza a quemar músculo. Dicen por el foro que los termogenicos como Hydroxicut de Muscletech y Animal Cut de Universal son bastante buenos para quemar grasa.

Al doctore46 , pues si la verdad que hay sitios que cuesta mucho como el abdomen , zona de los muslos y caderas.

Atrás