Despues de mi primer año de gym, Que suplementos Utilizar!?

Gran Saiyaman

New member
Hola y Buen Dia para Todos!, Como dije llevo mas de un año entrenando con los fierros La verdad e avanzado a mi consideracion bastante bien Empeze de 60Kg-1.75Mts a los 17 años y actualmente Peso 75Kg-1.75mts a los 18, subi 15kgs de manera natural mas que use suplementos de proteina. ahora quiero empezar a tomar suplementos para mejorar mi rendimiento y mi fuerza pero mi meta de este año es marcar bien el six pack ademas cojer volumen en el pecho,brazos y hombros. que puedo usar, e visto que el oxido nitrico, creatina sirven para la fuerza y la resistencia obiamente siguire tomando mis batidos de proteina junto con la dieta pero quiero ese "extra" de los suplementos.

Antes de el Gym:

This URL has been removed!

Despues de un año:

This URL has been removed!

por favor Consejos sobre suplementos por que estoy estudiando Lic. en Nutricion y se bien cuantas calorias debo consumir diarias, carbohidratos y proteinas, lo que quiero saber es que suplementos puedo combinar para un desempeño mucho mejor, marcas, productos, ingredientes, etc. Muchas gracias por las criticas y consejos!.

Creatina Monohidrato(sello creapure)+Amilopectina

Multivitaminico+Omega 3

Enviado desde Samsung Galaxy S2

antes de nada felicitarte por el cambio, ademas tienes muy buenas formas, sigue en volumen para ganar masa muscular y quedaras de puta madre.

lo segundo, decirte que no puedes marcar el six pack (ya que se consigue definiendo) y al mismo tiempo cojer volumen en brazos o cualquier otra zona del cuerpo... o haces una cosa o haces la otra..

y en cuanto a los suples.. no es necesario tomarte nada mas... la creatina puedes probarla, yo la probe y debe ser que soy del grupo a los que no les afecta porque no me hizo nada..

como te ha dicho el compañero puedes tomar omega3, vit C, multivitaminico (en volumen no creo que te haga falta)...