Despues de mi primer año de gym, Que suplementos Utilizar!?

Gran Saiyaman

New member
Hola y Buen Dia para Todos!, Como dije llevo mas de un año entrenando con los fierros La verdad e avanzado a mi consideracion bastante bien Empeze de 60Kg-1.75Mts a los 17 años y actualmente Peso 75Kg-1.75mts a los 18, subi 15kgs de manera natural mas que use suplementos de proteina. ahora quiero empezar a tomar suplementos para mejorar mi rendimiento y mi fuerza pero mi meta de este año es marcar bien el six pack ademas cojer volumen en el pecho,brazos y hombros. que puedo usar, e visto que el oxido nitrico, creatina sirven para la fuerza y la resistencia obiamente siguire tomando mis batidos de proteina junto con la dieta pero quiero ese "extra" de los suplementos.

Antes de el Gym:

This URL has been removed!

Despues de un año:

This URL has been removed!

por favor Consejos sobre suplementos por que estoy estudiando Lic. en Nutricion y se bien cuantas calorias debo consumir diarias, carbohidratos y proteinas, lo que quiero saber es que suplementos puedo combinar para un desempeño mucho mejor, marcas, productos, ingredientes, etc. Muchas gracias por las criticas y consejos!.

Creatina Monohidrato(sello creapure)+Amilopectina

Multivitaminico+Omega 3

Enviado desde Samsung Galaxy S2

antes de nada felicitarte por el cambio, ademas tienes muy buenas formas, sigue en volumen para ganar masa muscular y quedaras de puta madre.

lo segundo, decirte que no puedes marcar el six pack (ya que se consigue definiendo) y al mismo tiempo cojer volumen en brazos o cualquier otra zona del cuerpo... o haces una cosa o haces la otra..

y en cuanto a los suples.. no es necesario tomarte nada mas... la creatina puedes probarla, yo la probe y debe ser que soy del grupo a los que no les afecta porque no me hizo nada..

como te ha dicho el compañero puedes tomar omega3, vit C, multivitaminico (en volumen no creo que te haga falta)...

yo ahora estoy tomando omega3, vitC y cafeina en el pre entreno para tener ese plus de energia y ganas de entrenar.

antes de nada felicitarte por el cambio, ademas tienes muy buenas formas, sigue en volumen para ganar masa muscular y quedaras de puta madre.

lo segundo, decirte que no puedes marcar el six pack (ya que se consigue definiendo) y al mismo tiempo cojer volumen en brazos o cualquier otra zona del cuerpo... o haces una cosa o haces la otra..

y en cuanto a los suples.. no es necesario tomarte nada mas... la creatina puedes probarla, yo la probe y debe ser que soy del grupo a los que no les afecta porque no me hizo nada..

como te ha dicho el compañero puedes tomar omega3, vit C, multivitaminico (en volumen no creo que te haga falta)...

yo ahora estoy tomando omega3, vitC y cafeina en el pre entreno para tener ese plus de energia y ganas de entrenar.

Muchas Gracias Compañero, Entiendo entonces Siguire con la etapa de Volumen, Comprare un Multivitaminico completo como Animal Pak y unos Acidos Grasos, La Prote Igual Suero de Leche pero para el Pre-Entreno Puedo usar unos que me llaman muchola atencion como Friction de VPX, Xpand X2 de Dymatize o Hemo Rage Ultraconcentrado; me gustaria por que tienen bases Basicas como El monohidrato de Creatina,Cafeina, Arginina, etc o que me recomiendas?

el pre entreno lo veo una perdida de dinero ya que lo unico que hace es darte ese estimulo para alterarte y entrenar con mas ganas gracias a la cafeina. yo me compro capsulas de cafeina a parte, me ahorro muchisimo dinero y viene a ser lo mismo..

en cuanto al animal pak no lo compres, demasiadas pastillas... demasiada dosis.. lo desecharas todo por el retrete. comprate uno normal, el de dymatize por ejemplo esta muy bien.

el pre entreno lo veo una perdida de dinero ya que lo unico que hace es darte ese estimulo para alterarte y entrenar con mas ganas gracias a la cafeina. yo me compro capsulas de cafeina a parte, me ahorro muchisimo dinero y viene a ser lo mismo..

en cuanto al animal pak no lo compres, demasiadas pastillas... demasiada dosis.. lo desecharas todo por el retrete. comprate uno normal, el de dymatize por ejemplo esta muy bien.

Entendido Es Verdad tiene muchas pastillas el animal pak, aparte dicen que los pre-entrenamientos u oxido nitrico creean dependencia o no?; en el Foro dicen que se puede usar 5gr de Creatina como pre-entrenamiento eso me parese mas Racional pero probare por que como dices no a todos les funciona,Amino Acidos nunca has usado?, Gracias por tus Respuestas Literalmente me ahorras Dinero y tiempo.

Atrás