Gran Saiyaman
New member
Hola y Buen Dia para Todos!, Como dije llevo mas de un año entrenando con los fierros La verdad e avanzado a mi consideracion bastante bien Empeze de 60Kg-1.75Mts a los 17 años y actualmente Peso 75Kg-1.75mts a los 18, subi 15kgs de manera natural mas que use suplementos de proteina. ahora quiero empezar a tomar suplementos para mejorar mi rendimiento y mi fuerza pero mi meta de este año es marcar bien el six pack ademas cojer volumen en el pecho,brazos y hombros. que puedo usar, e visto que el oxido nitrico, creatina sirven para la fuerza y la resistencia obiamente siguire tomando mis batidos de proteina junto con la dieta pero quiero ese "extra" de los suplementos.
Antes de el Gym:
This URL has been removed!
Despues de un año:
por favor Consejos sobre suplementos por que estoy estudiando Lic. en Nutricion y se bien cuantas calorias debo consumir diarias, carbohidratos y proteinas, lo que quiero saber es que suplementos puedo combinar para un desempeño mucho mejor, marcas, productos, ingredientes, etc. Muchas gracias por las criticas y consejos!.
Antes de el Gym:
Despues de un año:
por favor Consejos sobre suplementos por que estoy estudiando Lic. en Nutricion y se bien cuantas calorias debo consumir diarias, carbohidratos y proteinas, lo que quiero saber es que suplementos puedo combinar para un desempeño mucho mejor, marcas, productos, ingredientes, etc. Muchas gracias por las criticas y consejos!.