Despues de m-stack, superpump+sizeon o noxplode??

vidapevo81

LUCHA POR TUS OBJETIVOS
Buenas a todos, mi duda es la siguiente ahora mismo estoy haciendo un ciclo de m-stack (estoy acabando el primer bote descansare y despues otro) acompañado de protes de on, y lipo6x, cuando acabe estoy pensando en tomar superpum pre entreno y sizeon post y proteina myofusion( no la he probado pero me han comentado que da buen resultado) o por otro lado tomar no-xplode preentreno y nitrotech postentreno, la meta es seguir con una buena definicion sin perder mucha masa muscular, añadir para que os hagais una idea tengo 27 años 1.80 y 83kg entreno 5 dias de musculacion combinado con aerobicos de todo tipo( corro, salgo en bici etc) bueno espero que me deis algun consejo o vuestras experiencias o ideas diferentes y perdon por enrrollarme tanto SALUDOS Atodos

no-xplode de preentreno si no te altera mucho la cafeina.Pero yo prefiero el superpump 250,me altera menos y congestiono de puta madre.
De post entreno el size on o el anabolic halo,no retienen nada,recuperan muy bien y en menos de media hora tienes la digestión hecha, para meterte tu batido de protes o tu comida...
la myofusion de choco está de lujo,y es muy buena prote.
un saludo...

lo mi no es opinion si no pregunta, que tan bien esta el m stack,si lo recomiendas? por que quiero probarlo

Pues el m-stack, bastante bien de momento, te da un chispa mas de fuerza y energia parar entrenar y fisicamente te notas como mas apretada la musculatura, no soy nadie para recomendar nada pero me parece que da buenos resultados(logicamente sin esperar milagros..) eso si combinado con muy buena dieta, y dandote mas caña y forzando mas en el gim

Atrás