despues de entrenar

he leido aserca del tema pero no me queda claro si tomar proteinas con carb. o tomar primero los carb. y luego 20 o 30 min despues las proteinas _mmmmmm_:

si la verdad..es q enredan..es cierto q en este foro he aprendido para q sirve tal producto..pero aveces no sabes cual escoger...claro q es cuestion de probar..pero especificamente no dicen ¿¿¿como??? ..normalmente mezclo ambas cosas despues de media hora de entrenar...pero por logica en esa media hora el cuerpo necesita comer algo de inmediato...lei q carbos ...y luego despues las protes.......algo asi...ojala despejen dudas y no las cubran de ellas...saludso

Hay un buscador donde el tema ha sido trato infinitas veces. Despues de entrenar si se va a consumir solo un macronutriente deben ser las proteinas y como no somos extremistas es mejor consumir los 2 juntos (en caso de volumen)

Hay un buscador donde el tema ha sido trato infinitas veces. Despues de entrenar si se va a consumir solo un macronutriente deben ser las proteinas y como no somos extremistas es mejor consumir los 2 juntos (en caso de volumen)

Amen__cafe__

si ya los ley la verdad no les entiendo unos disen que tomes los dos juntos y otros que no porque las proteinas se podrian utilisar como fuente de energia y no para contruir tegido.

entonces es tu deber agarrar esa informacion y buscar algo en tu biblioteca respecto a bioquimica o leer estudios de alguna revista medica/de nutricion y saber q es lo q debes o no hacer... o quedarte confundido para siempre y no saber nunca como hacer las cosas

Yo cada dia me doy mas cuenta de que al final todo se reduce a que no falte y lo demas son diarreas mentales.
Asi que yo ahora opto por 40-50gr de prote con hidratos o no segun si es un dia de gran desgaste general o trabajo localizado. Ademas tomando ambas a la vez el pico insulinico sera mayor seguramente y ya sabes lo que pasa con las avalanchas, que entran hasta el fondo,ejeje.

Atrás